Duda sobre reclutamiento

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Trastero
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2016, 11:21

Duda sobre reclutamiento

Mensaje por Trastero »

Saludos.
Tengo una duda sobre la documentación a presentar en la convocatoria 2016, lo presento aquí ya que es imposible contactar estos días con el numero de la página de reclutamiento.

El día 4 de Febrero tengo la prueba de aptitudes en Alicante, en los documentos a presentar está el de la declaración de conducta ciudadana y quisiera saber si es lo mismo que penados y rebeldes porque marqué la casilla para dar consentimiento a dicho documento, de no ser así ¿donde puedo conseguirlo?. :confuso: :confuso:

Muchas gracias de antemano. :guino:


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Duda sobre reclutamiento

Mensaje por Ulan »

Trastero escribió:Saludos.
Tengo una duda sobre la documentación a presentar en la convocatoria 2016, lo presento aquí ya que es imposible contactar estos días con el numero de la página de reclutamiento.

El día 4 de Febrero tengo la prueba de aptitudes en Alicante, en los documentos a presentar está el de la declaración de conducta ciudadana y quisiera saber si es lo mismo que penados y rebeldes porque marqué la casilla para dar consentimiento a dicho documento, de no ser así ¿donde puedo conseguirlo?. :confuso: :confuso:

Muchas gracias de antemano. :guino:
Suele venir en la misma convocatoria, pero es solo un documento que tú declaras y firmas. Sin más.

Aquí te lo adjunto: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... dadana.pdf


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Duda sobre reclutamiento

Mensaje por Ulan »

Se supone que en los apartados A, B y C tienes que poner NO, ya que imagino que no has tenido problemas con la justicia o policía. Las infracciones de tráfico no cuentan, pero si no dices la verdad y te descubren te eliminan del proceso de selección.


Trastero
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2016, 11:21

Mensaje por Trastero »

Muchas gracias por la información.
Ya lo tengo todo a punto para entregar :militar15:

Saludos!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados