Plazas para suboficial 2016

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Española_Madrid
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2016, 19:09

Plazas para suboficial 2016

Mensaje por Española_Madrid »

buenas tardes

Me gustaría que me ayudarais ya que este año me quiero presentar a la oposición de Suboficial.
Ando un poco perdida.... cuando saldrían las plazas ?
Si alguien supiera como va la oposición, el tema ingles, nivel de dificultad, una vez aprobados a que academias vas dependiendo del rango elegido...ect

un saludo y gracias

SP


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Plazas para suboficial 2016

Mensaje por jaea »

Española_Madrid escribió:buenas tardes

Me gustaría que me ayudarais ya que este año me quiero presentar a la oposición de Suboficial.
Ando un poco perdida.... cuando saldrían las plazas ?
Si alguien supiera como va la oposición, el tema ingles, nivel de dificultad, una vez aprobados a que academias vas dependiendo del rango elegido...ect
En este enlace puedes consultar la convocatoria del año pasado (la de este año no creo que vaya a ser muy distinta), allí se explica todo
http://www.boe.es/boe/dias/2015/05/26/p ... 5-5762.pdf
:saludo2: :saludo2:


fernando1998
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 13 Oct 2015, 18:54

Plazas para suboficial 2016

Mensaje por fernando1998 »

Nosotros somos 4 ya en grupo de whatsapp para entrar este año ya si estas interesada mandame tu movil a [email protected] y yo creo que casi te podremos solucionar la mayoría de dudas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados