Cuerpo Intervención militar

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
almaga90
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2016, 09:40

Cuerpo Intervención militar

Mensaje por almaga90 »

Hola a todos, estoy interesado en prepárame las oposiciones para el cuerpo intervención militar pero no encuentro ninguna academia ni ningún preparador, ni tampoco el temario (solo conozco lo que hay en el BOE). ¿Algún consejo?

Saludos


futuramc1
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 02 Feb 2016, 21:25

Cuerpo Intervención militar

Mensaje por futuramc1 »

Almaga, hay una academia en Madrid que son los unicos que preparan la oposicion; yo estoy preparando estas oposiciones . Escribeme un privado, que yo no puedo porque he perdido mi antigua clave y al ser demasiado novata no me dejan mandarlo.


Santi1991
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2018, 15:34

Cuerpo Intervención militar

Mensaje por Santi1991 »

Hola yo también estaría interesado en esta oposición alguien me podría decir donde podría conseguir el temario de la misma un saludo y gracias.


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Cuerpo Intervención militar

Mensaje por Ulan »

Santi1991 escribió:Hola yo también estaría interesado en esta oposición alguien me podría decir donde podría conseguir el temario de la misma un saludo y gracias.
En sermilitar.com


Santi1991
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2018, 15:34

Cuerpo Intervención militar

Mensaje por Santi1991 »

En sermilitar com solo te ofrecen el contenido de ingles y pruebas psicológicas no tienen el material para los conocimientos generales nadie sabe donde se pueden comprar el temario ese


APS91
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2018, 21:27

Cuerpo Intervención militar

Mensaje por APS91 »

Buenas, yo estoy igual buscando como loco el temario para comprarlo pero me temo que al final tocará prepararlos y actualizarlos a la antigua. Santi tu eres de Madrid? Has conseguido preparador? Un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado