Tipo de EXAMEN, PREGUNTAS Y TIEMPO

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pabloFAE
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2016, 14:37

Tipo de EXAMEN, PREGUNTAS Y TIEMPO

Mensaje por pabloFAE »

Saludos, las preguntas son las siguientes:
¿Cuantas preguntas son?¿ Cuanto tiempo dan para hacerlas? ¿Cuantas son por bloque? ¿ Las erroneas quitan puntos?
y ¿Cuál sería una buena manera de afrontar el examen,cuanto tiempo por pregunta?¿ Podemos hacer la parte que queramos primero o solo la que va saliendo en el ordenador ? Gracias jajajaja lo siento pero tengo la cabeza echa un lio


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Tipo de EXAMEN, PREGUNTAS Y TIEMPO

Mensaje por gabriel garcia garcia »

¿Las peguntas sobre que?, supongo que todas las reespuestas estan en este instructivo y extenso hilo que cualquiera interesado en ser militar y con dudas deberia haber leido ya un par de veces :lee1: :lee2:
http://www.militar.org.ua/foro/futuros- ... 29567.html


Nunc minerva, postea palas
Pez Alfa
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2015, 01:02

Tipo de EXAMEN, PREGUNTAS Y TIEMPO

Mensaje por Pez Alfa »

pabloFAE escribió:Saludos, las preguntas son las siguientes:
¿Cuantas preguntas son?¿ Cuanto tiempo dan para hacerlas? ¿Cuantas son por bloque? ¿ Las erroneas quitan puntos?
y ¿Cuál sería una buena manera de afrontar el examen,cuanto tiempo por pregunta?¿ Podemos hacer la parte que queramos primero o solo la que va saliendo en el ordenador ? Gracias jajajaja lo siento pero tengo la cabeza echa un lio
Son 15 preguntas por bloque, y 7 bloques. El tiempo no lo marca, así que no se cuanto es, pero da tiempo de sobra. Supongo que será entre 45 seg y 60 seg por pregunta. Las erróneas no descuentan, así que si te quedas sin tiempo, responde las restantes al tun tun. El orden lo marca el ordenador, no recuerdo cual es. Consejo, ve calmado, práctica antes mucho, y entre bloque y bloque descansa unos segundos para cambiar de chip. Ánimo que no es tan jodida la prueba ;)


Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

Tipo de EXAMEN, PREGUNTAS Y TIEMPO

Mensaje por Islander »

Cualquier graduado en GES, no creo que tenga mucha dificultad en pasar el examen.


pabloFAE
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2016, 14:37

Tipo de EXAMEN, PREGUNTAS Y TIEMPO

Mensaje por pabloFAE »

Islander escribió:Cualquier graduado en GES, no creo que tenga mucha dificultad en pasar el examen.
¿GES?


Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

Tipo de EXAMEN, PREGUNTAS Y TIEMPO

Mensaje por Islander »

pabloFAE escribió:
Islander escribió:Cualquier graduado en GES, no creo que tenga mucha dificultad en pasar el examen.
¿GES?
GESO (Graduado en Educación Secundaria Obligatoria)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados