DUDA SOBRE BAREMOS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pabloFAE
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2016, 14:37

DUDA SOBRE BAREMOS

Mensaje por pabloFAE »

Esta es la primera vez que me presento, concretamente para tropa y marinería, solo tengo la eso sin embargo me han dicho que hay gente que ha entrado solo con la eso pero sacando un 6 con algo o mas en el psicotécnico, mi pregunta es: ¿Es cierto? ¿Se puede entrar sacando buena nota en el psicotecnico y solo teniendo la ESO? A mi la verdad que me parece muy raro sin embargo no se pierde nada pro intentarlo, estoy machacando los test todo lo que puedo


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

DUDA SOBRE BAREMOS

Mensaje por jaea »

Claro que se puede, pero tendrás que hacer los test muy muy bien, piensa que esa prueba solo aporta el 70% de la nota final, el 30% restante se obtiene con méritos (militares, académicos, carnés de conducir, etc).
Sin méritos, tu nota máxima final (test perfectos al 100%) sería un 7,00.
:saludo2: :saludo2:


pabloFAE
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2016, 14:37

DUDA SOBRE BAREMOS

Mensaje por pabloFAE »

jaea escribió:Claro que se puede, pero tendrás que hacer los test muy muy bien, piensa que esa prueba solo aporta el 70% de la nota final, el 30% restante se obtiene con méritos (militares, académicos, carnés de conducir, etc).
Sin méritos, tu nota máxima final (test perfectos al 100%) sería un 7,00.
:saludo2: :saludo2:
Gracias por la aclaración espero que llegar al 6 y medio aun que sea jajaja :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados