covocatorias 2016

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ari8778
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2016, 13:53

covocatorias 2016

Mensaje por ari8778 »

HOLA GENTE!!!
SOY NUEVA EN ESTO. ASI QUE OS EXPONGO MIS DUDAS A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO:
QUISIERA SABER...SI AQUI, NOS PODEMOS INFORMAS DE LAS ULTIMAS NOVEDADES DE LAS CONVOCATORIAS.YA SEAN FECHAS Y DE MAS...
Y SI HAY YA ALGUN GRUPO HECHO SOBRE LA GENTE QUE NOS VAMOS A PRESENTAR ESTE AÑO Y ASI ME PODAIS INCLUIR.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.


fernando1998
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 13 Oct 2015, 18:54

covocatorias 2016

Mensaje por fernando1998 »

A que te quieres presentar? soldado escuela de suboficiales o escuela de oficiales. Nosotros tenemos grupo de suboficiales para entrar este año


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

covocatorias 2016

Mensaje por jaea »

ari8778 escribió:HOLA GENTE!!!
SOY NUEVA EN ESTO. ASI QUE OS EXPONGO MIS DUDAS A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO:
QUISIERA SABER...SI AQUI, NOS PODEMOS INFORMAS DE LAS ULTIMAS NOVEDADES DE LAS CONVOCATORIAS.YA SEAN FECHAS Y DE MAS...
Y SI HAY YA ALGUN GRUPO HECHO SOBRE LA GENTE QUE NOS VAMOS A PRESENTAR ESTE AÑO Y ASI ME PODAIS INCLUIR.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Lo mas recomendable es subscribirse en al Web de Reclutamiento (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm) y ellos te informarán sobre las convocatorias que se vayan publicando.

Por cierto, el Ciclo-1 de 2016 para Tropa y Marinería se ha publicado hoy mismo (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 16-158.pdf)
:saludo2: :saludo2:


jedeal
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2015, 17:53

covocatorias 2016

Mensaje por jedeal »

No sabia donde preguntar. Y tampoco quiero abrir un nuevo hilo.

Si alguna cuestioon esta ya respondida ruego pasarme el link. Aunque me he leído casi todo el foro y no las encuentro. También me he leído la convocatoria. Aunque tengo que reconcer que un poco por encima por que estoy de exámenes de al uníversidad y no tengo mucho tiempo.

Me quiero presentar a soldado de aire. La convocatoria termina el miércoles 27 de enero verdad? Puedo hecha los papeles en cualquier lugar de España o los tengo que hecha en la provincia donde estoy empadronado.

Los documentos del baremo como la paeg y el carne de conducir se presentan junto a la solicitud o luego hay otro plazo para presentarlos.

El examen de psixotecnicos tengo entendido que te dan a elegir entre las fechas que queden disponibles. Cual seria el ultimo día que te dan a elegir. Para tener mas tiempo a estudiarlos.

Muchas gracias. Si me surgen mas dudas luego las preguntó.


Pez Alfa
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2015, 01:02

covocatorias 2016

Mensaje por Pez Alfa »

jedeal escribió:No sabia donde preguntar. Y tampoco quiero abrir un nuevo hilo.

Si alguna cuestioon esta ya respondida ruego pasarme el link. Aunque me he leído casi todo el foro y no las encuentro. También me he leído la convocatoria. Aunque tengo que reconcer que un poco por encima por que estoy de exámenes de al uníversidad y no tengo mucho tiempo.

Me quiero presentar a soldado de aire. La convocatoria termina el miércoles 27 de enero verdad? Puedo hecha los papeles en cualquier lugar de España o los tengo que hecha en la provincia donde estoy empadronado.

Los documentos del baremo como la paeg y el carne de conducir se presentan junto a la solicitud o luego hay otro plazo para presentarlos.

El examen de psicotecnicos tengo entendido que te dan a elegir entre las fechas que queden disponibles. Cual seria el ultimo día que te dan a elegir. Para tener mas tiempo a estudiarlos.

Muchas gracias. Si me surgen mas dudas luego las preguntó.
efectivamente, esta primera convocatoria, tiene el fin de plazo de solicitud de cita previa el dia 27. de todas formas dispones de una segunda convocatoria en mayo.

la solicitud de cita previa, puedes realizarla por interned, via telefonica, o asistiendo a alguna de las delegaciones o subdelegaciones de defensa. teniendo en cuenta lo primero, supongo (que no se seguro) que puedes hacerlo en cualquier centro. en caso de duda, puedes llamarles para preguntar.

los documentos, si realizas la solicitud de cita previa presencialmente, es recomendable que los lleves, para que te los computen y en caso de haber algun problema te lo digan. sino los llevas, o realizar la solicitud de otra forma, los debes presentar el dia de la prueba.

la fecha creo que te dan a elegir entre varias, dependiendo cuando tengan hueco y les dejen. en eso ya note puedo ayudar.


pedrodavid
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2016, 18:36

covocatorias 2016

Mensaje por pedrodavid »

fernando1998 escribió:A que te quieres presentar? soldado escuela de suboficiales o escuela de oficiales. Nosotros tenemos grupo de suboficiales para entrar este año

Hola Fernando, soy nuevo en el foro y también voy a presentarme a suboficiales este año, era por si me podríais agregar a vuestro grupo para ver los temas que tratais, gracias de antemano.


ari8778
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2016, 13:53

covocatorias 2016

Mensaje por ari8778 »

gracias por vuestras respuestas.
ultimo dia para examinarse en cadiz es el viernes 28enero.
ultimas voluntades??
que os mirais en esos días?????


fernando1998
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 13 Oct 2015, 18:54

covocatorias 2016

Mensaje por fernando1998 »

pedrodavid escribió:
fernando1998 escribió:A que te quieres presentar? soldado escuela de suboficiales o escuela de oficiales. Nosotros tenemos grupo de suboficiales para entrar este año

Hola Fernando, soy nuevo en el foro y también voy a presentarme a suboficiales este año, era por si me podríais agregar a vuestro grupo para ver los temas que tratais, gracias de antemano.
Pues pasame tu numero a este correo [email protected] y te metemos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados