covocatorias 2016

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ari8778
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2016, 13:53

covocatorias 2016

Mensaje por ari8778 »

HOLA GENTE!!!
SOY NUEVA EN ESTO. ASI QUE OS EXPONGO MIS DUDAS A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO:
QUISIERA SABER...SI AQUI, NOS PODEMOS INFORMAS DE LAS ULTIMAS NOVEDADES DE LAS CONVOCATORIAS.YA SEAN FECHAS Y DE MAS...
Y SI HAY YA ALGUN GRUPO HECHO SOBRE LA GENTE QUE NOS VAMOS A PRESENTAR ESTE AÑO Y ASI ME PODAIS INCLUIR.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.


fernando1998
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 13 Oct 2015, 18:54

covocatorias 2016

Mensaje por fernando1998 »

A que te quieres presentar? soldado escuela de suboficiales o escuela de oficiales. Nosotros tenemos grupo de suboficiales para entrar este año


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

covocatorias 2016

Mensaje por jaea »

ari8778 escribió:HOLA GENTE!!!
SOY NUEVA EN ESTO. ASI QUE OS EXPONGO MIS DUDAS A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO:
QUISIERA SABER...SI AQUI, NOS PODEMOS INFORMAS DE LAS ULTIMAS NOVEDADES DE LAS CONVOCATORIAS.YA SEAN FECHAS Y DE MAS...
Y SI HAY YA ALGUN GRUPO HECHO SOBRE LA GENTE QUE NOS VAMOS A PRESENTAR ESTE AÑO Y ASI ME PODAIS INCLUIR.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Lo mas recomendable es subscribirse en al Web de Reclutamiento (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm) y ellos te informarán sobre las convocatorias que se vayan publicando.

Por cierto, el Ciclo-1 de 2016 para Tropa y Marinería se ha publicado hoy mismo (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 16-158.pdf)
:saludo2: :saludo2:


jedeal
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2015, 17:53

covocatorias 2016

Mensaje por jedeal »

No sabia donde preguntar. Y tampoco quiero abrir un nuevo hilo.