Dudas Ingreso Fisioterapia

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
angelrf
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2015, 15:18

Dudas Ingreso Fisioterapia

Mensaje por angelrf »

Buenos días a todos! Quería exponeros mi caso a ver si alguien puede echarme una mano. Acabo de terminar la carrera de fisioterapia pero he visto que esta especialidad no se contempla en el cuerpo médico. Mi intención es entrar en el ejercito independientemente de poder o no ejercer de fisioterapeuta pero si me gustaría saber si me va a servir de algo el haberla estudiado a la hora de promocionar o poder entrar como oficial.¿Quería preguntaros también en que cuerpo podría entrar?. Como veis ando bastante perdido.
Un saludo!


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Dudas Ingreso Fisioterapia

Mensaje por Alpese »

Buenos días


No te voy a poder ayudar mucho porque desconozco totalmente el tema, pero lo que si te digo es que en ciertas unidades, la enfermería de la unidad cuenta con un militar que ejerce de masajista/fisioterapeuta... así que supongo que alguna posibilidad hay


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Dudas Ingreso Fisioterapia

Mensaje por IQ1993 »

Si Fisioterapia no se contempla para acceder al CMS entonces creo que poco se puede hacer para ejercer de fisioterapeuta como oficial perteneciente a ese cuerpo. Lo que sí te puede aportar la carrera una vez dentro son puntos de ventaja en el baremo a la hora de ascender a las academias de oficiales o suboficiales.

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados