Como entrar a las FF AA si soy extranjero.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
az39
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2015, 15:18

Como entrar a las FF AA si soy extranjero.

Mensaje por az39 »

Buenas a todos compatriotas!

He venido acá por una pregunta acerca de las FF AA , verán tengo un gran interés para ser parte de estas fuerzas armadas seria un honor para mi de echo :alegre: , pero he aquí la pregunta
Soy procedente de Venezuela y tengo nacionalidad española al entrar a las FF AA me tomaran como español o extranjeros?

Como se distribuye su nivel educativo para entrar ? , aquí en mi país se llega hasta terminar secundaria que son 5 años , 3 de secundaria normal y 2 de Diversificado de ciencias y posteriormente entras a la universidad, ósea que cuando llegue terminare entrando con ESO o Bachillerato completo (Tengo 15 años actualmente planeo ir a los 18, mis abuelos viven en a coruña)

Puedo entrar a suboficial directamente ? Me pregunto esto por que lo vi en la pagina espero que si , o es mejor entrar desde el militante ?

Las pruebas son difíciles ? Me pregunto esto por que aquí entrar a la milicia es un pan comido con tal que sepas sumar entras según lo que he escuchado. Y otra cosa tengo que aprender historia de España para entrar incluyendo la geografía ?

Me dan residencia al entrar Por que mis abuelos están muy viejos y no creo que me puedan soportar.

En que lugar me conviene entrar , en la armada, fuerzas terrestres ? Donde ahí mas acción es lo que me gusta :razz:

Gracias totales y salu2 desde Venezuela.


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Como entrar a las FF AA si soy extranjero.

Mensaje por jaea »

En el enlace adjunto, apartado "como ingresar", se explica el procedimiento y los requisitos para ingresar en las diferentes escalas (Oficiales, Suboficiales y Tropa y Marinería) de las Fuerzas Armadas españolas, además existe un apartado para resolver dudas.
Es la página oficial del Ministerio de Defensa en temas de recutamiento.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/
:saludo2: :saludo2:
PD: Como mínimo se deben tener 18 años.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados