Oficiles o suboficiales y especialidad

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
fernando1998
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 13 Oct 2015, 18:54

Oficiles o suboficiales y especialidad

Mensaje por fernando1998 »

Buenas, tengo 17 y curso 2ºde Bachillerato. La verdad que estoy decidido a entrar en el ejercito y queria obtener alguna respuesta de gente con experiencia que sepa. Para empezar me gusta sobre todo el campo y las misiones no las oficinas y administraccion. Por lo tanto queme recomendais. Tambien querria saber el trabajo que hace un oficial o suboficial en las siguientes unidades que son las que me gustan; BRIPAC y brigada de alta montaña. Muchas gracias y un saludo. Si hay alguien de 2 que vaya a entrar tambien que se ponga en contacto conmigo. Gracias y un saludo


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Oficiles o suboficiales y especialidad

Mensaje por jaea »

fernando1998 escribió:Por lo tanto queme recomendais
Que estudies, pero en serio, que hay que entrar por oposición, y cada año que pasa es un poquito mas difícil (la nota es mas alta).
Ah! y a ser posible un bachillerato científico-tecnológico, que es el que mas puntúa.
:saludo2: :saludo2:


fernando1998
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 13 Oct 2015, 18:54

Oficiles o suboficiales y especialidad

Mensaje por fernando1998 »

Si, estudiar estoy en ello y muchas gracias pero me gustaría obtener mas información.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Oficiles o suboficiales y especialidad

Mensaje por de guiner »

Hombre blanco, ¿qué ser Oficiles?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado