Aspirantes a Suboficiales 2015

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

glenfiddich escribió:En 2011 estuvo en un 6,35!!? No se presentaría casi nadie no? vamos, digo yo...


Lo que pasó fue que salieron solo unas 20 plazas para Acceso Directo, pero al final del proceso sobraron unas 200 plazas de promoción y se añadieron a Acceso Directo, así que los cortes bajaron un huevo y acabaron entrando la mayoría xD


Julbaut
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 06 Jun 2015, 15:15

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por Julbaut »

Gracias....a ver en que queda este año.Un saludo


Murphy
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2015, 08:57

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por Murphy »

Buenas tardes, resulta que estaba buscando algún foro de este tipo ya que también me presento este año a suboficial. Alguien podría mandarme por privado su número para hablarle y que me metan en ese grupo de whassap? Es que no se como puedo enviarle un mensaje privado a aquellos que están en ese grupo. Un saludo y gracias.


Murphy
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2015, 08:57

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por Murphy »

JFantoso, soy nuevo en el grupo. ¿Podrías mandarme un mensaje privado con tu número para acceder al grupo de whatsapp que tenéis? Un saludo y gracias :thumbs:


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

Murphy escribió:JFantoso, soy nuevo en el grupo. ¿Podrías mandarme un mensaje privado con tu número para acceder al grupo de whatsapp que tenéis? Un saludo y gracias :thumbs:


¡Hecho! :thumbs:


Murphy
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2015, 08:57

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por Murphy »

todo solucionado ya!


jedeal
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2015, 17:53

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por jedeal »

Para oficiales no me da la nota.
Para suboficial tengo un 9.8. 7,3 del tecnologico mas la paeg.
Me pedi las especialidades del aire en leon. Pensais queme dara la nota. La primera era control aereo.


glenfiddich
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Ene 2015, 20:11

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por glenfiddich »

Yo tengo exactamente la misma nota jeje y he puesto como única opción infanteria ligera así que a ver...


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por jaea »

¿Como única opción?. :pena:
De verdad, sois de lo que no hay, os dan una oportunidad como hacía años que no se producía y os empeñáis en desaprovecharla.
Ojalá entres, porque como te quedes sin plaza y se cubran otras especialidades con menos nota que tú ........ te vas a estar tirando de los pelos una temporada larga.
:saludo2: :saludo2:


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por jaea »

jedeal escribió:Para oficiales no me da la nota.
Para suboficial tengo un 9.8. 7,3 del tecnologico mas la paeg.
Me pedi las especialidades del aire en leon. Pensais queme dara la nota. La primera era control aereo.

En la Escala de Suboficiales no existe la Especialidad Fundamental de "Control Aéreo", así que imagino que habrá sido un lapsus, porque en otro caso no quiero pensar lo que van a hacer con tu solicitud.
:saludo2: :saludo2:


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

jaea escribió:En la Escala de Suboficiales no existe la Especialidad Fundamental de "Control Aéreo", así que imagino que habrá sido un lapsus, porque en otro caso no quiero pensar lo que van a hacer con tu solicitud.
:saludo2: :saludo2:


Pueeeees entonces la convocatoria está equivocada... Porque pone bien claro "Control Aéreo y Sistemas de Información y Telecomunicaciones", para acceso sin TTS x)


jedeal
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2015, 17:53

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por jedeal »

Si. Yo me apunte a todas las que se podia de vuelo. Y luego a todas las que se podia de tierra. Y solo me acuerdo de la peimera que ha puesto jfantoso. Estoy de viaje y no tengo aqui la solicitud. Alguien me puede decir las especialidades k habia y el numero de aspirantes. Estoy con el movil y no puedo abrir los pdf. Si alguien los puede copiar aqui muchas gracias.

Me dijieron en la delegacion k esta semana salia la lista de admitidos y daban un plazo de 10 dias para reclamar. En esa lista de adminitos salen los dias de las pruebas? Hay algun rumor o sospecha del orden de las pruebas y los dias? Muchas gracias.


glenfiddich
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Ene 2015, 20:11

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por glenfiddich »

jaea escribió:¿Como única opción?. :pena:
De verdad, sois de lo que no hay, os dan una oportunidad como hacía años que no se producía y os empeñáis en desaprovecharla.
Ojalá entres, porque como te quedes sin plaza y se cubran otras especialidades con menos nota que tú ........ te vas a estar tirando de los pelos una temporada larga.
:saludo2: :saludo2:


Sé que no es quizá una opción muy responsable, y puede que me lleve tirando de los pelos un año, pero para mi es bastante importante entrar en una unidad de infanteria ligera por que mi intención es entrar en una bandera paracaidista, y según tengo entendido solo se puede entrar con esa especialidad, de todas formas me voy a presentar a tropa por si no entro en Suboficiales e intentaré entrar por PI en esta misma especialidad


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

jedeal escribió:Alguien me puede decir las especialidades k habia y el numero de aspirantes. Estoy con el movil y no puedo abrir los pdf. Si alguien los puede copiar aqui muchas gracias.


TIERRA
Infantería ligera (27)
Infantería mecanizada (9)
Caballería (9)
Artillería de Campaña (11)
Artillería Antiaérea (14)
Ingenieros (13)
Transmisiones (17)

ARMADA
Administración (5)
Maniobra y navegación (3)
Armas (3)
Comunicaciones y sistemas de información (4)
Energía y propulsión (10)
Sistemas (4)
Infantería de Marina (5)

AIRE sin TTS
Protección y apoyo a la fuerza (5)
Mantenimiento operativo (15)
Control aéreo y sistemas de información y telecomunicaciones (15)

AIRE con TTS
Protección y apoyo a la fuerza (10)

jedeal escribió:Me dijieron en la delegacion k esta semana salia la lista de admitidos y daban un plazo de 10 dias para reclamar. En esa lista de adminitos salen los dias de las pruebas? Hay algun rumor o sospecha del orden de las pruebas y los dias? Muchas gracias.


Eso estamos esperando todos... Ojalá y salga ya esta semana! En la lista de admitidos saldrá también la fecha y lugar de la primera prueba, aunque según comentan, este año también subirán un calendario provisional con la fecha de todas las pruebas... Pero ni idea, ya lo veremos :alegre: :thumbs:


jedeal
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2015, 17:53

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por jedeal »

Muchas gracias.

Mi objetivo es cambiarme el año k viene a oficial. Tendria k hacer repetir algunas asignaturas de la paeg en septiembre para subir nota o en junio del año k viene. En mi comunidad creo k son del 12 al 14 de septiembre, se puede pedir algun permiso para sali esos 3 dias, incluso um dia antes para el viaje.
Otra pregunta. Es verdad k si me presento el año k viene a oficial estando este año em suboficial me suben medio punto en la nota de corte.

NO ESTÁ PERMITIDO EL USO DE LENGUAJE SMS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados