Aspirantes a Suboficiales 2015

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

DeFalla escribió:Pepegarciaconde me puedes explicar como es eso de que aspirantes a suboficiales se metieron a oficiales?
Gracias de antemano.
Adjunto mi correo también: defallafp @ gmail. com


Supongo que se refiere a que esos aspirantes se presentaron a las dos convocatorias, la de Oficiales y Suboficiales... Y aunque aparecían en la lista de Suboficiales, acabaron entrando en Oficiales, que era su preferencia. Y si me equivoco, que Pepe me azote jajajajajaja ¿tú también vienes a Subs, DeFalla?


glenfiddich
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Ene 2015, 20:11

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por glenfiddich »

JFantoso escribió:Pueees.. paradójicamente, suele ser de las notas más altas en Suboficiales, junto con Mecanizada y Caballería... Pero este año puede darnos la sorpresa y quedarse la más baja, ya veremos! Qué nota llevas? Si quieres que te metamos encel grupo, puedes dejarme tu número por MP :)


Gracias por la proposición, pero no me van mucho los grupos de wasap. Pues de nota ando más que justito... Un 7,36 de media en el bachillerato tecnológico, que multiplicado por 1'2 más el punto de la PAU que me sacaré en algo más de una semana... Se me queda en un 9,84 más o menos si no me equivoco
Cómo andáis vosotros?


Avatar de Usuario
DeFalla
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 25 Mar 2015, 22:48

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por DeFalla »

Jajaja vale. Si, si todo va bien voy a Subs. porque de oficiales...con esas notas estratosféricas no creo jajaja


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

glenfiddich escribió:Se me queda en un 9,84 más o menos si no me equivoco. Cómo andáis vosotros?


Pueeees nosotros, entre el 8 y el 10.3 tenemos unas quince notas de todo tipo... la mayoría son nueves.


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por jaea »

pepegarciaconde escribió: Unas cien personas entraron en oficiales habiendo pedido suboficiales también ( deduzco,vaya).


Pues me parece que deduces mal.
El año pasado, entre los 39 mejores de Suboficiales (el 39 fue el último en obtener plaza), solo había SEIS (6) que entraron en Oficiales (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... CGG_IM.pdf)
Dudo mucho que con menos nota de ese 39 de suboficiales hubiera muchos mas que entraran en Oficiales.

:saludo2: :saludo2:


romoliver
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2015, 01:06

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por romoliver »

Hola , para suboficiales solo necesitas la nota de bachiller no necesitas la nota de la paeg amigo[url][/url]


pepegarciaconde
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ago 2014, 18:55

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por pepegarciaconde »

Realmente creo que teneis razón, pero recuerdo ver como un amigo mío, Jorge Encinas,en la lista de suboficiales del año pasado se quedaba a 4-5 puestos del reconocimiento medico estando el numero 160 o asi, y no entiendo porque.
Yo aspiro a oficiales, tengo 10.511 y mi meta es pasar el 11. Aunque parezca imposible tengo más posibilidades de ir a zgz que a la escuela de suboficiales, pues mi nota para esta última es 8.872.

JFantoso, no entiendo el "que pepe me azote si no", no se si es una expresión de otra parte de españa distinta a la mía o me estás vacilando jajaja :confuso: :militar7:


pepegarciaconde
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ago 2014, 18:55

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por pepegarciaconde »

jaea escribió:
pepegarciaconde escribió: Unas cien personas entraron en oficiales habiendo pedido suboficiales también ( deduzco,vaya).


Pues me parece que deduces mal.
El año pasado, entre los 39 mejores de Suboficiales (el 39 fue el último en obtener plaza), solo había SEIS (6) que entraron en Oficiales (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... CGG_IM.pdf)
Dudo mucho que con menos nota de ese 39 de suboficiales hubiera muchos mas que entraran en Oficiales.

:saludo2: :saludo2:


Desde luego me pareceria raro, voy a ver si me entero mejor de lo del chaval este.


pepegarciaconde
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ago 2014, 18:55

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por pepegarciaconde »

jaea escribió:
pepegarciaconde escribió: Unas cien personas entraron en oficiales habiendo pedido suboficiales también ( deduzco,vaya).


Pues me parece que deduces mal.
El año pasado, entre los 39 mejores de Suboficiales (el 39 fue el último en obtener plaza), solo había SEIS (6) que entraron en Oficiales (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... CGG_IM.pdf)
Dudo mucho que con menos nota de ese 39 de suboficiales hubiera muchos mas que entraran en Oficiales.

:saludo2: :saludo2:


Efectivamente en el enlace que has facilitado se ve claramente cuantos entraron en oficiales, me retracto de todo lo dicho,entrarón los 39 primeros


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

pepegarciaconde escribió:JFantoso, no entiendo el "que pepe me azote si no", no se si es una expresión de otra parte de españa distinta a la mía o me estás vacilando jajaja :confuso: :militar7:


Jajajaja es una expresión, no te preocupes!


glenfiddich
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Ene 2015, 20:11

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por glenfiddich »

Oye, sabe alguien cuando sale la lista definitiva? Es decir cuando te dicen si entras o no en la academia? Y cuando se ingresa en la AGBS?


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

glenfiddich escribió:Oye, sabe alguien cuando sale la lista definitiva? Es decir cuando te dicen si entras o no en la academia? Y cuando se ingresa en la AGBS?


El ingreso es el 1 de septiembre según el BOE, así que las listas supongo que mediados de Agosto o así... Ni idea xD


glenfiddich
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Ene 2015, 20:11

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por glenfiddich »

Se supone que a partir de hoy se publica la lista de los admitidos a las pruebas fisicas y de ingles, no? algo asi me dijeron en la subdelegación de sevilla cuando presente los papeles


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

glenfiddich escribió:Se supone que a partir de hoy se publica la lista de los admitidos a las pruebas fisicas y de ingles, no? algo asi me dijeron en la subdelegación de sevilla cuando presente los papeles


En teoría sí, a partir de hoy ya pueden publicar la lista de admitidos. En el grupo comentaron que el día 10-11 saldría, pero no sabemos nada aún... Miraremos continuamente la web de Reclutamiento xD


romoliver
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2015, 01:06

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por romoliver »

La lista saldra a partir de hoy en unos diez dias tanto para oficiales como para suboficiales osea sobre el dia 15 me dijeron en el ministerio de defensa , pero para suboficiales solo te pillan la nota de bachiller no la de la PAU


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados