Oficial Escala de Enfemeros

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Oficial Escala de Enfemeros

Mensaje por Nobunaga »

Lo primero, este es mi primer tema y no se si va aqui. Si no es el sitio adecuado pido a la moderacion que lo mueva a donde corresponda.
Ahora mi pregunta:
Tengo una sobrina con el titulo universitario de enfermeria que esta sopesando la opcion de presentarse al Cuerpo de Sanidad Militar para ingresar como oficial enfermero y desearia saber que es lo que le piden para poder presentarse a la oposicion (examenes y pruebas fisicas), limite de edad (tendria 33 años si se presentase en 2015) y tiempo de estudios en las Academias
Muchas gracias de antemano por la respuesta


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Oficial Escala de Enfemeros

Mensaje por jaea »

Si no estoy equivocado, para ingreso directo se pide no cumplir ni haber cumplido en el año de la convocatoria 31 años.
De todas formas, en el enlace adjunto puede descargar la convocatoria de plazas para los Cuerpos Comunes de este año, donde se incluyen las de Oficiales Enfermeros, y allí podrá encontrar todas las respuestas a sus preguntas.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2014-7204
:saludo2: :saludo2:


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Oficial Escala de Enfemeros

Mensaje por Nobunaga »

Muchas gracias


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados