Ciclo actual de acceso a las FAS (2014)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Sevilleja2705
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2014, 02:42

Ciclo actual de acceso a las FAS (2014)

Mensaje por Sevilleja2705 »

A mi me pasa exactamente lo mismo, presento el proyecto en julio, y según el calendario de la universidad la lista de notas definitivas sale el 27 de julio, por lo tanto tendría el certificado para la primera semana de agosto, y dudo que en agosto pueda hacerse el psicotécnico.
Un saludo.


DTrajano
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 19 May 2014, 23:58

Ciclo actual de acceso a las FAS (2014)

Mensaje por DTrajano »

Sevilleja2705 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, presento el proyecto en julio, y según el calendario de la universidad la lista de notas definitivas sale el 27 de julio, por lo tanto tendría el certificado para la primera semana de agosto, y dudo que en agosto pueda hacerse el psicotécnico.
Un saludo.


Edito el mensaje porque la verdad es que no estoy seguro de si te daría tiempo. Pero podrías hacerte una idea informándote sobre otros años.

Un saludo.


Sevilleja2705
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2014, 02:42

Ciclo actual de acceso a las FAS (2014)

Mensaje por Sevilleja2705 »

DTrajano escribió:
Sevilleja2705 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, presento el proyecto en julio, y según el calendario de la universidad la lista de notas definitivas sale el 27 de julio, por lo tanto tendría el certificado para la primera semana de agosto, y dudo que en agosto pueda hacerse el psicotécnico.
Un saludo.


Edito el mensaje porque la verdad es que no estoy seguro de si te daría tiempo. Pero podrías hacerte una idea informándote sobre otros años.

Un saludo.


El año pasado la limitación de aspirantes fue el 3 de septiembre. Pero imagino que los exámenes acabaron antes de ese día.
Imagen


Avatar de Usuario
Acordero
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2015, 23:13

Ciclo actual de acceso a las FAS (2014)

Mensaje por Acordero »

Buenos días, ¿alguien tiene idea como van las notas de momento en este ciclo? me presento el día 17 de marzo y según me dijeron es el penúltimo día. Quería saberlo para saber como va el nivel este año.


DTrajano
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 19 May 2014, 23:58

Ciclo actual de acceso a las FAS (2014)

Mensaje por DTrajano »

Acordero escribió:Buenos días, ¿alguien tiene idea como van las notas de momento en este ciclo? me presento el día 17 de marzo y según me dijeron es el penúltimo día. Quería saberlo para saber como va el nivel este año.


Pff de momento puras especulaciones Acordero. Con el cambio de sistema de baremo y demás, no se sabe mucho por dónde van a andar las notas de corte este año, mucha gente dice que van a bajar respecto al año pasado. Aún así hay diversos sitios que han recopilado notas, pero obviamente no han podido recopilar las notas de todos los aspirantes, por lo que desde mi punto de vista no son fiables. En conclusión, que hasta el día 27 de Marzo no se sabrá nada definitivo.


Avatar de Usuario
Acordero
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2015, 23:13

Ciclo actual de acceso a las FAS (2014)

Mensaje por Acordero »

DTrajano escribió:
Acordero escribió:Buenos días, ¿alguien tiene idea como van las notas de momento en este ciclo? me presento el día 17 de marzo y según me dijeron es el penúltimo día. Quería saberlo para saber como va el nivel este año.


Pff de momento puras especulaciones Acordero. Con el cambio de sistema de baremo y demás, no se sabe mucho por dónde van a andar las notas de corte este año, mucha gente dice que van a bajar respecto al año pasado. Aún así hay diversos sitios que han recopilado notas, pero obviamente no han podido recopilar las notas de todos los aspirantes, por lo que desde mi punto de vista no son fiables. En conclusión, que hasta el día 27 de Marzo no se sabrá nada definitivo.


Muchas gracias DTrajano, seguramente los nervios de tener el examen el penúltimo día, esperemos que este año sea el bueno y consigamos entrar en los destinos que queramos. Un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados