Compulsas de documentos

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

Compulsas de documentos

Mensaje por xabylin »

Buenas noches.

Mi consulta es breve. Mañana hago el psicotecnico y la entrevista personal. Debo presentar los documentos pertinentes, los cuales ya tenia preparados. Hace un rato, me comunicaron que con presentar la compulsa del titulo de la ESO, es suficiente.

La frase del BOE es "Original y fotocopia o fotocopia compulsada del titulo académico de mayor nivel."

Ya no se como interpretar dicha frase, dado que veo varias opciones:
a) Original y fotocopia.
b) Original y fotocopia compulsada.
c) Fotocopia compulsada.

Mi pregunta es, ¿Puedo presentar la fotocopia compulsada? ¿Es obligatorio presentar el original?

Gracias de antemano.


Los tontos hacen, los listos piensan.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Compulsas de documentos

Mensaje por carlos perez llera »

Yo entiendo que te vale la fotocopia compulsada, y de hecho, si hacen llevar el original con fotocopia sólo es para comprobar que es correcto.
Pero no me la jugaría, si lo tienes, el original, yo me lo llevaría... :guino:


simplemente, hola
xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

Compulsas de documentos

Mensaje por xabylin »

El problema es que no consigo acordarme de donde he guardado el original. Tenía todo compulsado, pero al decirme que quizás no me valga, dudé.

Gracias por la respuesta y por la poca tardanza :thumbs:


Los tontos hacen, los listos piensan.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Compulsas de documentos

Mensaje por carlos perez llera »

Yo si se donde tengo el de BUP y Cou, en Canarias, de cuando estuve destinado allí y me matriculé en derecho.... :alegre: jajajaja
Alguna vez lo he necesitado y me las he tenido que ingeniar, no creas....


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Compulsas de documentos

Mensaje por Skafloc »

Como dice Carlos (memoria de pez :green: ) No te la juegues, e intenta llevarte tanto el compulsado como el original, no sea que se pongan toca huevines y quieran buscarte las cosquillitas...


xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

Compulsas de documentos

Mensaje por xabylin »

Decir que me he presentado esta mañana, y no me hizo falta el original. La copia compulsada es suficiente, al menos aquí en Valladolid.

Aprovecho este tema para preguntaros una pequeña duda. Realizando el psicotecnico en el ordenador de la delegación, al responder las preguntas sale encima de la respuesta una "V" de color verde. ¿Significa que la respuesta es correcta?

Gracias.


Los tontos hacen, los listos piensan.
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Compulsas de documentos

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Hmmm... Quizá haya cambiado el método, pero, ¿Podías volver a responder esa misma pregunta? Es decir, cambiar la respuesta, dentro del margen de tiempo.


Vivire militare est.
xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

Compulsas de documentos

Mensaje por xabylin »

Pues no se si será posible cambiar la respuesta dado que no lo intenté. Soy de los que piensan que cuanto más dudes, peor.


Los tontos hacen, los listos piensan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados