Sondeo de plazas ciclo unico 2013 FF.AA.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
velox
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2013, 17:52

Sondeo de plazas ciclo unico 2013 FF.AA.

Mensaje por velox »

Hola!
En el caso de que me fuese otorgada la ultima plaza que seleccione por completar el cupo de 10 y no la quisiera , podria renunciar a ella ??


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Sondeo de plazas ciclo unico 2013 FF.AA.

Mensaje por Revan »

velox escribió:Hola!
En el caso de que me fuese otorgada la ultima plaza que seleccione por completar el cupo de 10 y no la quisiera , podria renunciar a ella ??


Sí, pero existe una penalización si no está justificado, según tengo entendido. Dicha penalización creo que lo que hace es excluirte de los próximos (creo) 2 ciclos. Sí alguien lo sabe de primera mano es interesante saberlo.


"Carthago delenda est"
mondejar
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ago 2013, 21:04

Sondeo de plazas ciclo unico 2013 FF.AA.

Mensaje por mondejar »

velox escribió:Hola!
En el caso de que me fuese otorgada la ultima plaza que seleccione por completar el cupo de 10 y no la quisiera , podria renunciar a ella ??

Efectivamente como dice Revan,creo que 2 ciclos de sanción,pero creo que sólo en el ejército de la plaza que elegiste. Algo así me comentaron,no estaría de más informarse mejor la verdad.


pukita
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2013, 18:24

Sondeo de plazas ciclo unico 2013 FF.AA.

Mensaje por pukita »

Tendría una penalización de no poder presentarse a los dos siguientes ciclos, indistintamente de la plaza que elegiste. Te penalizan por ciclo no por plaza.


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Sondeo de plazas ciclo unico 2013 FF.AA.

Mensaje por IQ1993 »

pukita escribió:Tendría una penalización de no poder presentarse a los dos siguientes ciclos, indistintamente de la plaza que elegiste. Te penalizan por ciclo no por plaza.


Lo cual significa tener que esperar varios años para volver a presentarse, dados los tiempos que corren...

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
velox
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2013, 17:52

Sondeo de plazas ciclo unico 2013 FF.AA.

Mensaje por velox »

Juerr muchas gracias


Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Sondeo de plazas ciclo unico 2013 FF.AA.

Mensaje por FJSierra »

Aunque no es mi caso, entrando al trapo de lo que comentabais, si por ejemplo, por el motivo que fuese, se le asignase a alguien una plaza y luego quisiera revocar a ella sin tener que ser penalizado, ¿podría simplemente fallar aposta en las pruebas físicas y dar el no apto, o también sufriría una penalización de dos ciclos en caso de no pasar las físicas?


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Sondeo de plazas ciclo unico 2013 FF.AA.

Mensaje por mikeloncio »

Si eres no apto en las fisicas, eres no apto, lo hagas aposta o no, eso ellos no lo juzgan. No hay ninguna consecuencia.


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Sondeo de plazas ciclo unico 2013 FF.AA.

Mensaje por FJSierra »

mikeloncio escribió:Si eres no apto en las fisicas, eres no apto, lo hagas aposta o no, eso ellos no lo juzgan. No hay ninguna consecuencia.


Bueno, si que la hay, que quedas fuera del proceso de selección :green:.
Gracias por la respuesta :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados