PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por makinotixo »

Os estáis haciendo la picha un lío con las notas. Son diferentes porque dependiendo de la especialidad (ni la unidad, ni el ejército ni nada, la ESPECIALIDAD) unos bloques del psicotécnico valen más que otros.

Por ejemplo, para ingenieros pueden valorarte más el físico-mecánico y para infantería ligera el de percepción o el espacial (me lo estoy inventando que quede claro, ésto sólo lo sabe el psicólogo del centro de selección).


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por makinotixo »

borch escribió:algunas plazas son ''prioritarias'' para las FAS. por eso te dan un poco mas de nota.


Que yo sepa han eliminado el % de bonificación a las plazas prioritarias, algo en parte lógico teniendo en cuenta que sean prioritarias o no, con la demanda que hay se van a llenar sí o sí.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Nebala
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 12:51
Ubicación: Valladolid

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Nebala »

makinotixo escribió:Os estáis haciendo la picha un lío con las notas. Son diferentes porque dependiendo de la especialidad (ni la unidad, ni el ejército ni nada, la ESPECIALIDAD) unos bloques del psicotécnico valen más que otros.

Por ejemplo, para ingenieros pueden valorarte más el físico-mecánico y para infantería ligera el de percepción o el espacial (me lo estoy inventando que quede claro, ésto sólo lo sabe el psicólogo del centro de selección).


A eso me refería con la "escala", como ya dije, a mi me puntúa un poquito mas los destinos de PAF que los destinos de MOP


Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear. Sun Tzu - El arte de la guerra.
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por AlvaroRos »

como han ido las notas hoy?


tilintilero1987
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jun 2013, 00:24

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por tilintilero1987 »

Nadie dice nada, imagino que alguien se habrá presentado, pero no hay movimiento...a ver mañana si vemos mas notas!


javinobis
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 20 Jun 2013, 11:05
Ubicación: Cádiz

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por javinobis »

Yo creo que han ido mal, porque si fuera nota buena lo dirian seguro. Pero aqui que no de verguenza decirlas, hay quien le sale mal,le sale bien o le toca uno dificil o le toca uno fácil. Yo voy por tercera vez (la primera vez pedi el Asturias 31 mecanizada, y tenia la plaza pero hubo un problema con el test de personalidad y la segunda pedi la Guardia Real y me quede corto). Lo importante es levantarse y seguir hasta conseguirlo :guino: .


xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por xabylin »

Yo puse mis notas reales, dado que como es la primera vez no se si son altas o bajas :militar21:


Los tontos hacen, los listos piensan.
Nebala
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 12:51
Ubicación: Valladolid

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Nebala »

Idem :thumbs:


Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear. Sun Tzu - El arte de la guerra.
Avatar de Usuario
joselete15
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 16 Dic 2009, 10:56
Ubicación: Valencia

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por joselete15 »

Bueno chicos yo me he examinado hoy por primera vez, y espero que pueda entrar, pero en la vida me he llevado muchos palos, y prefiero ser precavido hasta última hora y ya cuando esté seguro celebraré :militar-beer:
El psicólogo me ha dicho que de todas las notas que ha tenido por allí hoy es la mejor, lo cual me ha animado bastante, y que lo lógico es que si que consiga entrar pero que, como es lógico, hasta última hora no se sabe nada.
Lo importante:
1- BRIPAC I + 6'713
2- BRIPAC II+6'713
3- RCZM (Jaca) +6'713
4- Tercio D.Juan de Austria +6'713

Mucha suerte a todos y si, consigo entrar, estaré encantado de compartir unas birras con vosotros y conoceros en persona :alegre:


Avatar de Usuario
joselete15
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 16 Dic 2009, 10:56
Ubicación: Valencia

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por joselete15 »

Y tal vez no va en este hilo, pero a lo mejor os resulta de interés para el tema de la nota de corte.
Supongo que ya lo habréis pensado, pero debido a la mala situación por la que atraviesa el país, mucha gente se ha metido a las oposiciones sin saber donde se meten, y pasa que mucha gente se encuentra por primera vez con un psicotécnico...
No estoy juzgando a nadie por intentar aprovechar la oportunidad para ganarse un sueldo (al fin y al cabo es normal), a lo que me refiero es que nosotros si que sabemos mas o menos lo que nos vamos a encontrar y eso nos da ventaja, por lo que aunque haya muchos aspirantes, en mi opinión,por lo que he visto las veces que he estado en la Delegación de Defensa...muchos de los aspirantes no van preparados... así que ánimo señores!


javinobis
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 20 Jun 2013, 11:05
Ubicación: Cádiz

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por javinobis »

JOSELETE, has pedido las que voy a pedir yo jeje, solo cambiare el orden de montaña por el tercio.


Marcosarmal
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 28 May 2012, 01:54
Ubicación: Asturias

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Marcosarmal »

Mi nota de hoy en los psicotecnicos a sido de un 5´9, Mis preferencias en las plazas han sido estas
1º 50006
2º 50007
3º 500011
4º 50001
5º50003
6º500010
7º 50009
8º 500012
9º 50008
10º 50002

Yo los psicotecnicos que me encontre hoy no eran dificiles lo que pasa que me he puesto nervioso y me cogio el toro!!jeje Aver si hay suerte aunque por lo que hablaban en la delegacion con menos de 7 jodidoo
Los que vayan por primera vez como yo y sean muy nerviosos(como yo) vale mas tomarse un valiun jajajaja un saludo


Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Hak »

Yo he bajado esta mañana a alicante y aunque no me los he preparado mucho por falta de tiempo creo que no me ha ido muy mal:

1º Tercio levante (cartagenta) 7,515
2ºAgrupacion MADRID 7,515
3º Tercio norte (ferrol) 7,515
4ºRegimiento cazadores montaña arapiles (barcelona) 7,566

Tengo mas pero creo que son suficientes que pensais de mi nota?=


Marcosarmal
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 28 May 2012, 01:54
Ubicación: Asturias

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Marcosarmal »

Yo creo que es una gran nota


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por AlvaroRos »

me as adelantado para terlev que yo llevo 7,351 -.-


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados