PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
joselete15
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 16 Dic 2009, 10:56
Ubicación: Valencia

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por joselete15 »

Hola Darik,
yo también pienso eso de las físicas, pero entre lo que he visto, y lo que estoy leyendo, me creo que esté cayendo gente (francamente, y no es por menospreciar a nadie, pero el no hacer 10 flexiones me parece algo bastante serio)... pero sobretodo creo que en el reconocimiento médico y el test de sustancias...ya veremos


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

Yo cuando fui, echaron a uno porque no podia mear... asique imaginate como estan de estrictos.
Las listas escalan mucho ahora asique si habeis pasado las fisicas probablemente hayais entrado.
Mañana veremos como hemos quedado. Mucha suerte a todos :thumbs:


Darik
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jun 2013, 14:11

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Darik »

Señores, buenos días ante todo. Aún no ha salido la lista definitiva de las plazas no?? Me he metido en la web de soldados.com y no viene nada. Quizás la saquen a mitad de la mañana no??

Un saludo y mucha suerte a todos.


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

soy el unico al que en la lista no le aparece la del ejercito de tierra? sale la de la armada y ejercito del aire solo :confuso:


Darik
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jun 2013, 14:11

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Darik »

Así que a seguir esperando.


Darik
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jun 2013, 14:11

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Darik »

Esa lista también la he visto yo y automaticamente he llamado al centro de reclutamiento de Sevilla, me han indicado que no ha salido nada todavía, y si te fijas en la web indica en el acceso a dicho documento "2ª limitación de aspirantes", es decir, no es la lista definitiva, y ademas si ves en la propia lista se saltan destinos. Me imagino que será gente que han añadido como aspirantes a esos destinos que vienen en el documento y que no aparecían el 6 de septiembre, lo que pasa que es muy raro que lo hayan publicado hoy. Sea como sea a seguir esperando.

Por cierto en el centro de reclutamiento me han comentado que lo mas seguro es que salga a media mañana, como el día 6 de septiembre que salio bien entrado el día.

**Perdón por el mensaje anterior, es que se me borró y solo salió esa frase.


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

a las 14:30 aun no ha salido nada, yo creo que hasta el lunes ya nada


lord gamba
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 05 Jul 2013, 17:31
Ubicación: las palmas

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por lord gamba »

pablomoya92 escribió:a las 14:30 aun no ha salido nada, yo creo que hasta el lunes ya nada


ya estan las listas
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... M_2013.pdf


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

me voy para melilla, regulares 52. Enhorabuena a los aprobados y animo en el siguiente ciclo a los que no lo consiguieron!
Nos vemos en Cáceres!


raulser
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2013, 20:13

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por raulser »

en caceres son las intrucciones ??? seran las de la legion de melilla tambien alli en caceres??


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

tengo entendido que si, la legion tambien la hace en Cáceres la instruccion, de todas maneras te lo diran cuando te llamen esta semana.


mayt111
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2013, 22:01

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por mayt111 »

Hola a todos, me gustaria hacer una pregunta:

Me podriais enviar los psicotecnicos en pdf de tropa y marineria? los de editorial Mad u otros si son buenos porfa.

Maria_mz91, tu los tienes? me los puedes enviar? los necesito para poder intentarlo...

no puedo mandar privados ni poner mi email porque soy nueva... y no se como contactar con vosotros entonces...

Gracias de antemano


mayt111
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2013, 22:01

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por mayt111 »

mi email es mayt111 @ h o t m a i l. es

lo pongo asi porque no me deja de otra forma. por favor ayudadme!!!


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por jaea »

mayt111 escribió:Me podriais enviar los psicotecnicos en pdf de tropa y marineria? los de editorial Mad u otros si son buenos porfa.


mayt111, ten un poquito de paciencia, porque tu petición, según mi modesta opinión, llega un poquito a destiempo.
Los que entraron, ahora mismo no creo que tengan tiempo de visitar el foro.
Y los que no entraron, no creo que tengan ganas.
Así que ...... dales un poquito de tiempo, que seguro que alguien que tenga lo que pides te ayuda, que este lugar esta llego de buena gente.
:saludo2: :saludo2:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado