PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Carlos_88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 09 Dic 2009, 23:34

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Carlos_88 »

Pero esas listas que corren por Internet, donde están?


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por mikeloncio »

En otro foro.


"Ser Capaz"
Darik
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jun 2013, 14:11

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Darik »

jajajaja oleee, gracias missua, ya solo tienen que quitarse de delante 130 jajajajajajaja :green:


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

Hola buenas, a ver he visto que alguno estais poniendo unas cosas que no me cuadran y quiero aclararlo.
Si estas en una lista el 130 por ejemplo, no quiere decir que tengan que dar baja esos 130 para que tu tengas plaza vamos a ver. En el mismo gobierno militar me dijeron que el orden de preferencia de plaza es lo primero, despues la nota; esto quiere decir que si tu tienes un 7,000 con bripac como primera opcion y hay en la lista un tio por encima tuyo con un 7,500 pero con bripac como 3º opcion, la plaza ahi es tuya, y repito que esto me lo aclararon en el mismo gobierno del ejercito.
Hice las pruebas fisicas hace una semana y sali apto en todo, ahora mismo estoy para regulares de melilla con un 7,079 , y antes de que empezaran las fisicas estaba en el puesto 18 de 45 plazas (de la lista con Melilla como primera opcion me refiero) y han tirado ha bastante gente en las fisicas , aviso, asique los que estais en reserva no perdais la esperanza que alomejor os suena la campana.
Un saludo y suerte a todos :thumbs:


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por jaea »

pablomoya92 escribió:Si estas en una lista el 130 por ejemplo, no quiere decir que tengan que dar baja esos 130 para que tu tengas plaza vamos a ver. En el mismo gobierno militar me dijeron que el orden de preferencia de plaza es lo primero, despues la nota; esto quiere decir que si tu tienes un 7,000 con bripac como primera opcion y hay en la lista un tio por encima tuyo con un 7,500 pero con bripac como 3º opcion, la plaza ahi es tuya, y repito que esto me lo aclararon en el mismo gobierno del ejercito.


O te explicaron mal o entendiste mal.
El otro (7,500 en 3ª opción) ocupará la plaza antes que tú (7,000 en 1ª opción), salvo que el otro consiga alguna de las plazas que pidió en 1ª o 2ª opción.
Eso es la preferencia de plaza, que si le tienen que dar una plaza a un tío, empiezan por la primera que pidió, y si esa no puede ser, la que pidió en segunda opción, y así sucesivamente.

Un :saludo2:


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

Bueno pero de todas maneras si estas con un 7,000 para tierra y pasas las fisicas y medicas practicamente estas dentro, a mi con un 7,079 practicamente me dieron la ¨bienvenida al ejercito¨, la gente que esta por encima del 7,000 suele tener la plaza casi segura, pienso yo vamos.


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por jaea »

Decir eso, ahora mismo, es un tanto arriesgado, porque esa nota que tu citas (7,000) será suficiente o no dependiendo de la plaza o plazas que cada uno haya pedido.
En este foro he leido de la existencia de listados paralelos con las notas de corte de las diferentes plazas (antes de realizar las pruebas de la segunda fase), yo no los he visto, así que no se como queda ese 7,000 que tu mencionas.

De todas formas, espero que a ti te sirva para ingresar.
:saludo2: :saludo2:


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

Bueno de todas maneras ha caido un monton de gente en las fisicas y medicas, supongo que si que hay posibilidades, por lo que vi en mi caso, en regulares de melilla los que estaban por encima mio con esa vacante puesta, como segunda y tercera opcion habia muy muy pocos, los demas estaban con 7º opcion, 10º opcion, ... etc y los que estaban por encima tenian unas notazas, en plan 7,5- 7,8- 8,0 ( los de segunda y tercera opcion regulares melilla) con lo cual no creo que tengan problemas con esas notas donde han elegido ellos como primera.


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

Por cierto esto lo pongo como dato, nos presentamos 20 a las fisicas el dia que fui yo, solo 10 aprobamos.


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por jaea »

pablomoya92 escribió:Bueno de todas maneras ha caido un monton de gente en las fisicas y medicas, supongo que si que hay posibilidades, por lo que vi en mi caso, en regulares de melilla los que estaban por encima mio con esa vacante puesta, como segunda y tercera opcion habia muy muy pocos, los demas estaban con 7º opcion, 10º opcion, ... etc y los que estaban por encima tenian unas notazas, en plan 7,5- 7,8- 8,0 ( los de segunda y tercera opcion regulares melilla) con lo cual no creo que tengan problemas con esas notas donde han elegido ellos como primera.


Esa es la actidud Pablo :thumbs:
Tu ya has hecho tu trabajo (pasar todas las pruebas) y ahora a ser optimista y esperar el resultado.

Te deseo lo mejor.
:saludo2: :saludo2:

PD: Con la opción "Buscar siguiente en PDF actual" y metiendo el DNI de los que tienes por delante de tí puedes saber donde mas han pedido y el lugar que ocupan en esa otra plaza.


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

Jaea me puedes explicar lo del pdf porfavor? no lo entendi bien


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por jaea »

Se trata de entrar en el PDF que publicaron en reclutamiento con la lista de los que pasaban a la segunda fase y utilizar el buscador de textos de Acrobat.

Pones el número del DNI de un aspirante (p.ej. el primero de la lista de la plaza de regulares de Melilla) y das al enter, el buscador se detiene en el primer sitio que encuentra ese DNI (que en este caso va a ser el puesto de donde tú habras copiado el DNI), vuelves a dar a enter y se vuelve a parar cuando lo encuentra otra vez, y así sucesivamente hasta que al final sale un mensaje de que no se ha encontrado mas veces. De esta manera iras viendo que plazas ha pedido y en que puesto está en la lista de esas plazas.

Espero que me hayas entendido.
:saludo2: :saludo2:


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

Si , muchas gracias :militar21:


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

Por cierto hay algun hilo o algo donde la gente ponga al destino que va? por conocer a alguien con el que voy a estar destinado


Darik
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jun 2013, 14:11

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Darik »

Bueno señores mañana ya se sabrá todo. Haber si me podéis confirmar lo que me dijeron en el centro de reclutamiento de Sevilla. Y es que me comentaba un sargento creo recordar que era que en las físicas y reconocimiento médico estaban cayendo en torno a 20 personas por semana (cosa que no me esperaba), pero es que a nivel estatal, se esperaba que al finalizar la segunda fase del ciclo, cayeran en torno a 600-800 personas ya fuese por positivo en alguna sustancia prohibida o porque cayeron en las físicas. Se sabe algo de esto o a alguien le han comentado lo mismo. La verdad que son datos bastante altos para lo que suponen las pruebas físicas en concreto, que a mi forma de ver son un puro trámite.

Un saludo y suerte a todos para mañana.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados