PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
raulser
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2013, 20:13

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por raulser »

buenas alguien de la provicia de cadiz sabe donde son las fisicas es que me han llamado hoy para hacer mañana las fisicas y creo que me ha dixo que en la subdelegacion pero no estoy seguro y no me cogen el telefono


pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 22 Jun 2013, 21:31

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pimiento84 »

Compañeros!!acabo de acercarme a la delegacion en murcia...
resulta que por lo que e visto esta la lista donde sale el corte de cada plaza con los admitidos(ya sabeis el pdf de 400 paginas)y otra lista que la e visto n la delegacion donde sale la lista de admitidos definitivos en la region de murcia(no sabria decir cuantos,pero eran 5 paginas solo por una cara)...todo eso sumado a que esta mañana que no e podido coger el telefono me an llamado...y me an dado cita para rl dia 11...bien temprano...
asi que mucha suerte a todos los que estas en esa srgunda lista y felicitaros porque ya es un logro haber pasado a la srgunda fase....y a los que han suspendido MUCHOS ANIMOS Y NO DESANIMAROS PARA PTOXIMAS CONVOCATORIAS!!


pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 22 Jun 2013, 21:31

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pimiento84 »

Y me examino a las 8:15 en mi drlegacion


pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 22 Jun 2013, 21:31

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pimiento84 »

Algun consejo de ultima hora ??jejejje....


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Revan »

Ve tranquilo, come algo (no es necesario ir en ayunas) y nada, valor y al toro. El de orina, la de personalidad y la médica no tienen mucho qué... La de personalidad es sencillita, con ser sinceros y estar cuerdos es suficiente. Las otras dos es de "dejarte hacer". Mear en un tarro y dejarte examinar por el médico, no hay complicación. Y las físicas ya sabemos cuales son y el orden, concentración, respirar hondo y a bordarlo. Cualquiera con un mínimo de forma física las puede pasar a mi opinión, pero los nervios pueden jugar una mala pasada, ahí veremos el autocontrol de cada uno. :green:

Saludos


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jul 2012, 23:40
Ubicación: Sevilla

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por juanmawajiro »

Yo estoy esperando tambien que me llamen la sdd de sevilla. Esperare a mañana sino llamare yo.


carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por carlos canton »

juanmawajiro escribió:Yo estoy esperando tambien que me llamen la sdd de sevilla. Esperare a mañana sino llamare yo.

Te llaman ellos tranquilo


Avatar de Usuario
juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jul 2012, 23:40
Ubicación: Sevilla

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por juanmawajiro »

carlos canton escribió:
juanmawajiro escribió:Yo estoy esperando tambien que me llamen la sdd de sevilla. Esperare a mañana sino llamare yo.

Te llaman ellos tranquilo


Pues me acaban de llamar carlos. Aunque basicamente ire para que no me sancionen el prox. ciclo porque posibilidades 0. El año que viene tenemos que darle mas caña a los psicos xd


sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2011, 11:26

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por sandman_zgz »

pimiento84 escribió:7°ezapac
8° viator
9° zapador viator

el resto de plazas para la armada son las primeras...2° 3° 4° y 5°


Desde luego, la Viator pinta bien... Todo depende de cuántos fallen o cojan otra plaza anterior para tus solicitudes de la Armada, con 2 plazas por opción... una lotería. Mucha suerte para las físicas! Ah, y llévate algo para picar a media mañana... Por si acaso.


Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2011, 11:26

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por sandman_zgz »

Revan escribió:Ve tranquilo, come algo (no es necesario ir en ayunas) y nada, valor y al toro. El de orina, la de personalidad y la médica no tienen mucho qué... La de personalidad es sencillita, con ser sinceros y estar cuerdos es suficiente. Las otras dos es de "dejarte hacer". Mear en un tarro y dejarte examinar por el médico, no hay complicación. Y las físicas ya sabemos cuales son y el orden, concentración, respirar hondo y a bordarlo. Cualquiera con un mínimo de forma física las puede pasar a mi opinión, pero los nervios pueden jugar una mala pasada, ahí veremos el autocontrol de cada uno. :green:

Saludos


Y un último consejo adicional, llevad picoteo para la mañana. No se sabe cuánto tiempo vais a pasar en la Subdelegación. En el peor de los casos (el mío ayer, por ejemplo), estuve 9 horas allí, corriendo pasadas las 16:00. Y como bien dice Revan, sed sinceros en el test. Mucho ánimo, tranquilidad, paciencia y sobre todo, haced que valga la pena! :militar-beer:


Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
mondejar
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ago 2013, 21:04

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por mondejar »

Okey compañeros,yo creía que corrían listas y teníamos opciones los que no estábamos por poco pero bueno...Teniendo en cuenta que sólo he tenido un mes para preparármelas me puedo dar con un canto en los dientes y le echaré más huevos para la próxima,que estoy seguro que entraré jejeje la ilusión es lo último que se pierde!! Enhorabuena a los que hayáis pasado a la segunda fase. Por cierto según he leído las siguientes son por Abril o así,alguien sabe algo?

PD:A ver si alguien me puede hablar por privado de cómo es el ejército de Tierra y la Marina aunque sea por privado,aunque ya se que esto no debería de preguntarlo por aquí,pero esque no se por donde hacerlo!!

Saludos!!


misssua
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2010, 15:28
Ubicación: tenerife

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por misssua »

Señores!!! YO hice las pruebas hoy y estoy dentro!!!! asique mucha suerte a todos...tranquilidad y mucha agua!! que despues no hay ganas de ir al baño!! JJAJAJAAJA :thumbs:


Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2011, 11:26

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por sandman_zgz »

Enhorabuena!!! :thumbs: :thumbs: aunque con tu nota, dudas pocas debías tener... :green:


Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 22 Jun 2013, 21:31

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pimiento84 »

Missua enhorabuenaa!!al final donde ascogido destino??


pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 22 Jun 2013, 21:31

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pimiento84 »

E visto en otro foro la famosa lista depurada y la verdad que si no falla lo que pone ahi entro de titular por lo menos a dos destinos.
50002 viator en el 82 y buque fuerza accion maritima apm el 1°
en otro destinos,sino me e equivocado,de reserva por los menos en dos o tres mas ..!!
Ahora solo me falta sacar el apto el viernes..

enhorabuena a todos los que habeis pasado a la segunda fase y a los que habeis cogido plaza ya...
saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados