PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

Hola de nuevo a todos compañeros, he estado leyendo lo que habéis comentado pero sigo teniendo la duda, si alguno me sabe contestar con franqueza se lo agradezco:
He quedado en el puesto numero 125 de 45 plazas a regulares de melilla con un 7,079; si quito a los que no tienen melilla como primera opción, estoy el numero 18 de 45 plazas. Supongo que los demás que están por encima mia los cogen para el primer destino que han elegido verdad? Veo que con notas como 8,1- 7,6- 7,4....etc, no creo que les dejen fuera en el primer destino que han escogido no?
Gracia de antemano


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por mikeloncio »

Entras, no te comas la cabeza...


"Ser Capaz"
MAESA
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jul 2012, 14:30

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por MAESA »

pablomoya92 escribió:Hola de nuevo a todos compañeros, he estado leyendo lo que habéis comentado pero sigo teniendo la duda, si alguno me sabe contestar con franqueza se lo agradezco:
He quedado en el puesto numero 125 de 45 plazas a regulares de melilla con un 7,079; si quito a los que no tienen melilla como primera opción, estoy el numero 18 de 45 plazas. Supongo que los demás que están por encima mia los cogen para el primer destino que han elegido verdad? Veo que con notas como 8,1- 7,6- 7,4....etc, no creo que les dejen fuera en el primer destino que han escogido no?
Gracia de antemano

Tu razonamiento es correcto; en cualquier caso mira pag. 1 del foro CICLO UNICO 2013 - 2ª FASE, allí hay una lista en pdf muy fiable con las notas de corte para cada destino.


pablomoya92
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2013, 23:03

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pablomoya92 »

Muchas gracias :thumbs:
Nos iran llamando ya esta seman para ir a las físicas no? Alguno que otro he oído que se acerca a la delegación y allí le dan la cita para el dia


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Revan »

pablomoya92 escribió:Hola de nuevo a todos compañeros, he estado leyendo lo que habéis comentado pero sigo teniendo la duda, si alguno me sabe contestar con franqueza se lo agradezco:
He quedado en el puesto numero 125 de 45 plazas a regulares de melilla con un 7,079; si quito a los que no tienen melilla como primera opción, estoy el numero 18 de 45 plazas. Supongo que los demás que están por encima mia los cogen para el primer destino que han elegido verdad? Veo que con notas como 8,1- 7,6- 7,4....etc, no creo que les dejen fuera en el primer destino que han escogido no?
Gracia de antemano


Como te indican, estás bien posicionado, seguro coges plaza de titular. Enhorabuena.

Saludos


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por Revan »

pablomoya92 escribió:Muchas gracias :thumbs:
Nos iran llamando ya esta seman para ir a las físicas no? Alguno que otro he oído que se acerca a la delegación y allí le dan la cita para el dia


Te llamaran supongo a principios de la semana que viene. Si no puedes esperar puedes pasarte y seguramente te asignen un día. En mi caso me llamaron ayer y me dieron bastante margen para escoger, pero sé de otros a los que les han dejado escoger entre 2 días apenas. Ahí ya cada cual lo que crea, pasarse o esperar la llamada. Te dicen que vayas a recoger unos papeles y tal, o que te los mandan por correo sino (en mi caso). Como tenía que pasarme cerca pues dije que ya iba yo a buscarlos, el correo.. cualquiera se fía.

Saludos

P.D. Perdón por el doble post


"Carthago delenda est"
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2011, 11:26

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por sandman_zgz »

Revan escribió:
pablomoya92 escribió:Muchas gracias :thumbs:
Nos iran llamando ya esta seman para ir a las físicas no? Alguno que otro he oído que se acerca a la delegación y allí le dan la cita para el dia


Te llamaran supongo a principios de la semana que viene. Si no puedes esperar puedes pasarte y seguramente te asignen un día. En mi caso me llamaron ayer y me dieron bastante margen para escoger, pero sé de otros a los que les han dejado escoger entre 2 días apenas. Ahí ya cada cual lo que crea, pasarse o esperar la llamada. Te dicen que vayas a recoger unos papeles y tal, o que te los mandan por correo sino (en mi caso). Como tenía que pasarme cerca pues dije que ya iba yo a buscarlos, el correo.. cualquiera se fía.

Saludos

P.D. Perdón por el doble post

Qué afortunados! Yo llegué, y me dijeron "estate aquí el lunes a las 8:30 con ropa de deporte y retención de orina"


Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
AMBRONX
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2013, 12:24

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por AMBRONX »

Yo estoy el 145 en Pontoneros con 29 plazas si cuento los que hay encima mío que han escogido este destino de primera opción (como yo) soy el 12, de segunda opcion hay 10 y de tercera opcion 17 mi nota es 7'480. Como lo veis?? Suerte a todos!!


pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 22 Jun 2013, 21:31

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pimiento84 »

hola compañeros!!
en primer lugar felicitaros a todos los que estais en lista!!!

me gustaria que veais mi posicion y que me deis vuestra opinion...yo se que uno deberia alegrarse por estar en esta lista pero yo no lo veo tan claro.....
aqui os las dejo.

50002 legion en viator el 303 de 1414
50015 zapadores viator el 175 de 297
70017 ezapac el 199 de 330

el resto son para buques de f.accion maritima y buques cazaminas en varias especialidades...con puesto 14,19,20,21 de 22 plazas,,
me e quedado fuera en el tercio levante y en la academia de paracaidismo...
haber si podeis darme vuestra opinion y como lo veis!!
porque o yo soy muy pesimista o es que lo tengo dificil...


sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2011, 11:26

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por sandman_zgz »

pimiento84 escribió:hola compañeros!!
en primer lugar felicitaros a todos los que estais en lista!!!

me gustaria que veais mi posicion y que me deis vuestra opinion...yo se que uno deberia alegrarse por estar en esta lista pero yo no lo veo tan claro.....
aqui os las dejo.

50002 legion en viator el 303 de 1414
50015 zapadores viator el 175 de 297
70017 ezapac el 199 de 330

el resto son para buques de f.accion maritima y buques cazaminas en varias especialidades...con puesto 14,19,20,21 de 22 plazas,,
me e quedado fuera en el tercio levante y en la academia de paracaidismo...
haber si podeis darme vuestra opinion y como lo veis!!
porque o yo soy muy pesimista o es que lo tengo dificil...


¿Cuál fue el orden de tus opciones?


Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 22 Jun 2013, 21:31

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por pimiento84 »

7°ezapac
8° viator
9° zapador viator

el resto de plazas para la armada son las primeras...2° 3° 4° y 5°


raulser
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2013, 20:13

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por raulser »

buenass, estoy en el puesto 271 en los regulares de melilla con un 6.771. hay 45 plazas creeis que tengo alguna opcion de entrar?


mondejar
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ago 2013, 21:04

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por mondejar »

Hola,yo quisiera saber si sólo llaman a los que estan en lista,puesto que yo no estoy pero en varias me he quedado cerca de entrar...Un saludo.


lord gamba
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 05 Jul 2013, 17:31
Ubicación: las palmas

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por lord gamba »

mondejar solo se llama a los que estan en la lista, que son los que pasan a la 2ª fase


aferrero
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2013, 01:25

PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Mensaje por aferrero »

Aquí en Guadalajara, me han dicho que nos llaman directamente desde Madrid... así que pendiente del telefono estoy :confuso1:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados