LEALTAD A REY O A LA CORONA O AMBAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

LEALTAD A REY O A LA CORONA O AMBAS

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:Pues francamente me daría lo mismo que se llevara comisión , es mas seria hasta deseable , franco por lo visto le pagaba un porcentaje por cada barril de petroleo que venia de Arabia Saudita y que el consiguió para que España no estuviera desabastecida , Suarez y Felipe se lo mantuvieron y Aznar se lo quito ( no me extraña que el Rey no le tragara :green: ) .

En este pais criticamos a cualquiera da lo mismo el por que .
Hay alguien en este pais capaz de inclinar un contrato de esa magnitud hacia una empresa ? . de haberlo cuanto habria que pagarle , cuanto gana Botín , por poner algo , menos que el Rey?.

Yo me quedo con el Rey , aunque sea un poco mujeriego :green:

Un saludo .

UN poco?? :guino:
ñugi...tiene más muescas en el revolver que Billy el NIño... :alegre:
Lo de los barriles de Petroleo no me hace tanta gracia...
Y la verdad es que es la primer vez que lo oígo...
saludos


simplemente, hola
samuel94
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 09 Abr 2013, 19:17

LEALTAD A REY O A LA CORONA O AMBAS

Mensaje por samuel94 »

carlos perez llera escribió:
samuel94 escribió:En mi opinión la fidelidad es a la constitución y si la monarquía no es fiel a ella, no ha de recibir lealtad. Esto lo hemos visto a lo largo de la historia, ya que nuestro país ha vivido varios alzamientos militares, como el de espartero. también en la segunda república, Niceto Alcalá Zamora, abogado y presidente de esta, creyó justificado el derrocar a la corona.

Derrocar a la corona?? :guino:
Si Alfonso XIII salió corriendo cual conejo perseguido... :confuso:
saludos

jaja la verdad es que si que salio corriendo, pero por su propio bien, y el de toda España, hizo lo mejor, ya que el triunfo de la candidatura republicana pudo haber provocado una guerra civil. Sin embargo, aunque abandono la jefatura del estado, no abdico formalmente.
Pero poco despues se le acusó de alta traicion, por lo que ya lo de volver lo tenia chungo :asombro:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

LEALTAD A REY O A LA CORONA O AMBAS

Mensaje por carlos perez llera »

Triunfo de quién?? :alegre:
En ciudades sí,,en el mundo rural me temo que te equivocas..
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_municipales_del_12_de_abril_de_1931
Cual conejo...
Saludos cordiales :guino:


simplemente, hola
samuel94
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 09 Abr 2013, 19:17

LEALTAD A REY O A LA CORONA O AMBAS

Mensaje por samuel94 »

Sí, es cierto, solo en las ciudades. Pero también hay que tener en cuenta el pucherazo, el caciquismo en las zonas rurales..., aunque supongo que el pucherazo también lo practicarían los partidos republicanos.

Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

LEALTAD A REY O A LA CORONA O AMBAS

Mensaje por carlos perez llera »

Obviamente...
Te contaría (visto por mis ojos)...al cacique de una cabeza de partido judicial en Galicia (en la provincia de Orense) poniendo taxis a los abuelos, y entregándoles el sobre con el voto según bajaban..del taxi...
15 años hará no más... :pena:
Tuvimos una pequeña trifulca que no acabó en tribunales de milagro porque el le estaba "arreglando " los papeles de la jubilación al tío abuelo de mi mujer...
Y 2 años después de los 65 el hombre no había visto un duro... :pena:
Por lo tanto...nos has jodido que si ...
saludos


simplemente, hola
samuel94
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 09 Abr 2013, 19:17

LEALTAD A REY O A LA CORONA O AMBAS

Mensaje por samuel94 »

Así va España... :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados