Novatadas

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Novatadas

Mensaje por makinotixo »

La verdad que me entró curiosidad por este tema y no he visto ningún hilo abierto. No escribo esto porque tenga miedo o me amaricone al pensarlo, más bien todo lo contrario, me gustaría conocer algunas anécdotas sobre ello para echarme unas risas más que nada (que el foro al fin y al cabo es algo más que hablar de cosas serias únicamente), aunque también para saber lo que me puede esperar. Durante mi vida he sufrido y he hecho muchas novatadas en diferentes lugares y la verdad es que por muy jodidas que fueran me acababa echando unas risas brutales (sobre todo al hacerlas, para que mentir).

Pues eso, si queréis compartir alguna este es el hilo para hacerlo. Aunque no tenga nada que ver con el ejército ahí va una que hicieron en mi uni a una chca de licenciatura cuando entró. Según me contaron, bajaron tres "agulillas" con bata haciéndose pasar por profesores y les dijeron a los "novatos" que bajaran con ellos al laboratorio de análisis forense. El caso es que bajaron los gilipollas sin extrañarse porque en primer curso les hicieran ver muertos y bajaron abajo, y a la chica en cuestión la dijeron que señalase distintas partes de un viejo cadáver (no creo que haga falta decir qué partes), y por lo visto sin guantes ni nada. La primera vez que lo oí no me lo tragué, pero por lo visto si que es cierto porque algunos chavales de su curso nos lo han comentado que sí XD.

Espero que en la "mili" no hagan novatadas con ese humor negro. Espero... :green:

Un saludo.

PD: no sé si esto va aquí realmente. Si está mal ubicado pido perdón a los moderadores por las molestias.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
DoGGos
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2010, 13:30
Ubicación: Madrid

Novatadas

Mensaje por DoGGos »

Pues no se muy bien como serán por allí dentro,pero en un reportaje de la televisión de Zaragoza en la AGM,precisamente le preguntaron a un cadete si por allí se hacían muchas novatadas. La respuesta de este(además puso cara de extrañado) fue: aquí si queremos conservar nuestro puesto ni se nos ocurriría hacer nada de eso a nadie.
No sé hasta que punto será así, la verdad,pero por la cara que puso parecía cierto jajajaja.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Novatadas

Mensaje por carlos perez llera »

makinotixo escribió:La verdad que me entró curiosidad por este tema y no he visto ningún hilo abierto. No escribo esto porque tenga miedo o me amaricone al pensarlo, más bien todo lo contrario, me gustaría conocer algunas anécdotas sobre ello para echarme unas risas más que nada (que el foro al fin y al cabo es algo más que hablar de cosas serias únicamente), aunque también para saber lo que me puede esperar. Durante mi vida he sufrido y he hecho muchas novatadas en diferentes lugares y la verdad es que por muy jodidas que fueran me acababa echando unas risas brutales (sobre todo al hacerlas, para que mentir).

Pues eso, si queréis compartir alguna este es el hilo para hacerlo. Aunque no tenga nada que ver con el ejército ahí va una que hicieron en mi uni a una chca de licenciatura cuando entró. Según me contaron, bajaron tres "agulillas" con bata haciéndose pasar por profesores y les dijeron a los "novatos" que bajaran con ellos al laboratorio de análisis forense. El caso es que bajaron los gil******* sin extrañarse porque en primer curso les hicieran ver muertos y bajaron abajo, y a la chica en cuestión la dijeron que señalase distintas partes de un viejo cadáver (no creo que haga falta decir qué partes), y por lo visto sin guantes ni nada. La primera vez que lo oí no me lo tragué, pero por lo visto si que es cierto porque algunos chavales de su curso nos lo han comentado que sí XD.

Espero que en la "mili" no hagan novatadas con ese humor negro. Espero... :green:

Un saludo.

PD: no sé si esto va aquí realmente. Si está mal ubicado pido perdón a los moderadores por las molestias.

Las novatadas son una barbaridad como otra cualquiera...
Una cosa es una broma...y otra el puteo...
Y, desde luego, a quién no las acepta, mejor no hacerlas...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Novatadas

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Una cosa puede ser una broma simpatica al recien llegado pero cualquier novatada que suponga humillacion, vejacion o menosprecio esta severamente prohibida y castigada, por una novatada que puede parecer normal en cualquier facultad en el ejercito sn minimo falta grave :confuso1:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Novatadas

Mensaje por Skafloc »

Mandarte a la seccion de automoviles a buscar la llave de trocola...La funda de la barrera... El permutador del avion... Y cosas asi... Pero de buen rollo eeeeeh


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Novatadas

Mensaje por carlos perez llera »

A uno que entraba de primera imaginaria el primer día en la Emacot y que el hombre no tenía ni idea de que hacer, le mande al Cuerpo de Guardía a por la llave de la eslla para que la cerrara...jajajaja
Está a más de un km y creo que en 6 o 7 minutos estaba de vuelta al grito de "cabrones"...
Pero le hicimos la imaginaria mientras tanto...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Novatadas

Mensaje por Wallcroft »

jajaja, siempre es bueno una broma, que no sea pesada, para conocer mejor a los novatos


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Novatadas

Mensaje por siroco »

A por la funda del ancla,a por un cubo de tornillos...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Novatadas

Mensaje por tercioidiaquez »

2 metros de cable hertziano, en esa siempre pican...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
skaikima
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2013, 12:13

Novatadas

Mensaje por skaikima »

En la Base avanzada de Mahbes (sahara).....BARRER el DESIERTO, habia otras pero me da yu-yu ponerlas.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Novatadas

Mensaje por carlos perez llera »

Hubo uno (era civil y cocinero) al que por hacer la comida de pena en Bardenas, le quitamos las 4 ruedas del coche...y lo dejamos calzado en ladrillos... :guino: :guino:
Tuvo que bajarse a casa ese día en furgoneta... :alegre:


simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Novatadas

Mensaje por Kerigma89 »

Yo ni en la instrucción, ni en el destino, he conocido casos de novatadas. Más que nada porque en la instrucción no hay "veteranos", cosa distinta serán las academias cuyo casos desconozco. En el destino, tampoco, al no ser que se considere como novatadas a la fase de adaptación... :twisted:

Cosa aparte son las bromas esas de "ve a por la llave de doblar eslabones", "corre a la oficina que te llama el brigada", y cosas de ese estilo. A mí no me ha pasao, pero haberlas "haylas", pero bueno, son bromas simpaticas, sin dolo ni saña :green:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Novatadas

Mensaje por makinotixo »

carlos perez llera escribió:Hubo uno (era civil y cocinero) al que por hacer la comida de pena en Bardenas, le quitamos las 4 ruedas del coche...y lo dejamos calzado en ladrillos... :guino: :guino:
Tuvo que bajarse a casa ese día en furgoneta... :alegre:


:asombro3: :asombro3: :asombro2: :asombro2:
Desconocia esa faceta suya estimado jajaja :wink: :wink:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Novatadas

Mensaje por Kerigma89 »

Con la comida no se juega :twisted:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Novatadas

Mensaje por carlos perez llera »

Faltaría más...
Pero es un tío muy peculiar...
Un Comandante Médico ya fallecido...le pidió unos garbanzos de los que había hecho ese día... :alegre:
Para hacerle un sonajero a su hija... :D:
Teníamos un sentido del humor muy peculiar.
saludos cordiales


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados