ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Luisminanjr
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2012, 16:48

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por Luisminanjr »

Uff que fallo, lo siento DoGGos. No sé dónde habré leído Java... :guino:


DoGGos
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2010, 13:30
Ubicación: Madrid

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por DoGGos »

Tú por ahora esmérate en sacar lo máximo posible en cuanto a notas y en mirar todas las opciones para no cerrarte puertas. Lo del papeleo, con ir con un poco de ojo, no tiene porquesuponer nigún problema. Ante todo cuida la nota.
Un saludo.


Luisminanjr
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2012, 16:48

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por Luisminanjr »

Eso haré, pienso esforzarme al máximo en estos años de Bachiller, gracias de nuevo DoGGos.

Java, he visto en tu perfil que eres de Granada, ¿cómo puedo contactar contigo? Vía email, whatsapp, tuenti... Lo que sea x) Te enviaría mensaje privado por el foro pero por lo visto aún no puedo ni enviar ni recibir.... :confuso1:
Sería para resolver dudas, con el plus de que eres también granaíno :wink:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por carlos perez llera »

Luisminanjr escribió:Uff que fallo, lo siento DoGGos. No sé dónde habré leído Java... :guino:

Te pregunto...
Ganas algo por contar eso si lo sabes?? :evil:
que manía con no respetar la privacidad de cada uno...


simplemente, hola
Luisminanjr
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2012, 16:48

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por Luisminanjr »

No entiendo a qué te refieres Carlos, mi mensaje que has citado, a mi parecer, no atenta contra la privacidad de nadie. Simplemente me equivoqué, pensé que quien me había respondido era Java...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por carlos perez llera »

ya, ya...
Repito...
un atentado contra la privacidad o muchas ganas de hacer la gracia...
Tu mismo...


simplemente, hola
AMerinoCo
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2013, 22:01
Ubicación: Málaga

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por AMerinoCo »

Buenas a todos.
Espero que hayáis pasado todos las pruebas físicas y de inglés. Yo ya lo hice, y ahora solo falta tener fe para ver nuestros nombres en la lista del 18 :D:
Esta mañana he hecho una visita al otorrino para prevenir cualquier imprevisto. Tímpanos bien, nada de tapones de cera... Pero en la prueba de audición hay un pequeño problemilla. Se miden 8 frecuencias distintas, y en una de ellas ambos oídos no la recogen en los decibelios que se supone que deberían. Es decir, 7/8 frecuencias las oigo bien, y una de ellas falla ligeramente, no es muy significativo. ¿Creéis que podría ser motivo de exclusión? No tengo problemas de audición, me he enterado hoy de que me falla en eso... El año pasado hubo pocos no aptos, y según vi eran por cosas más gordas, tipo tener un ojo vago etc.
¡Un saludo, y gracias!


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por Ulan »

AMerinoCo escribió:Buenas a todos.
Espero que hayáis pasado todos las pruebas físicas y de inglés. Yo ya lo hice, y ahora solo falta tener fe para ver nuestros nombres en la lista del 18 :D:
Esta mañana he hecho una visita al otorrino para prevenir cualquier imprevisto. Tímpanos bien, nada de tapones de cera... Pero en la prueba de audición hay un pequeño problemilla. Se miden 8 frecuencias distintas, y en una de ellas ambos oídos no la recogen en los decibelios que se supone que deberían. Es decir, 7/8 frecuencias las oigo bien, y una de ellas falla ligeramente, no es muy significativo. ¿Creéis que podría ser motivo de exclusión? No tengo problemas de audición, me he enterado hoy de que me falla en eso... El año pasado hubo pocos no aptos, y según vi eran por cosas más gordas, tipo tener un ojo vago etc.
¡Un saludo, y gracias!

No lo sé si llegarán hasta ahí, mírate el cuadro de exclusiones. Yo no tengo información sobre lo que expones y no sé cuánto serán de exhaustivos. Aún así suerte.


AMerinoCo
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2013, 22:01
Ubicación: Málaga

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por AMerinoCo »

Ulan escribió:
AMerinoCo escribió:Buenas a todos.
Espero que hayáis pasado todos las pruebas físicas y de inglés. Yo ya lo hice, y ahora solo falta tener fe para ver nuestros nombres en la lista del 18 :D:
Esta mañana he hecho una visita al otorrino para prevenir cualquier imprevisto. Tímpanos bien, nada de tapones de cera... Pero en la prueba de audición hay un pequeño problemilla. Se miden 8 frecuencias distintas, y en una de ellas ambos oídos no la recogen en los decibelios que se supone que deberían. Es decir, 7/8 frecuencias las oigo bien, y una de ellas falla ligeramente, no es muy significativo. ¿Creéis que podría ser motivo de exclusión? No tengo problemas de audición, me he enterado hoy de que me falla en eso... El año pasado hubo pocos no aptos, y según vi eran por cosas más gordas, tipo tener un ojo vago etc.
¡Un saludo, y gracias!

No lo sé si llegarán hasta ahí, mírate el cuadro de exclusiones. Yo no tengo información sobre lo que expones y no sé cuánto serán de exhaustivos. Aún así suerte.


Esto es lo que he encontrado:
Resto de los Cuerpos, Escalas y militares profesionales de tropa y marinería:
Descalifica una pérdida unilateral superior al 12 por 100
o bilateral superior al 7 por 100. (Norma ISO/ANSI.)

No creo que sea una pérdida tan grande como para alcanzar esos valores. Como dije antes, es en una sola frecuencia y no se aleja mucho de los índices normales...


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por Ulan »

AMerinoCo escribió:Esto es lo que he encontrado:
Resto de los Cuerpos, Escalas y militares profesionales de tropa y marinería:
Descalifica una pérdida unilateral superior al 12 por 100
o bilateral superior al 7 por 100. (Norma ISO/ANSI.)

No creo que sea una pérdida tan grande como para alcanzar esos valores. Como dije antes, es en una sola frecuencia y no se aleja mucho de los índices normales...

Exactamente, eso es lo que he visto yo también. No creo que tengas problemas.


Heckler
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 28 Mar 2012, 17:56

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por Heckler »

AMerinoCo escribió:Buenas a todos.
Espero que hayáis pasado todos las pruebas físicas y de inglés. Yo ya lo hice, y ahora solo falta tener fe para ver nuestros nombres en la lista del 18 :D:
Esta mañana he hecho una visita al otorrino para prevenir cualquier imprevisto. Tímpanos bien, nada de tapones de cera... Pero en la prueba de audición hay un pequeño problemilla. Se miden 8 frecuencias distintas, y en una de ellas ambos oídos no la recogen en los decibelios que se supone que deberían. Es decir, 7/8 frecuencias las oigo bien, y una de ellas falla ligeramente, no es muy significativo. ¿Creéis que podría ser motivo de exclusión? No tengo problemas de audición, me he enterado hoy de que me falla en eso... El año pasado hubo pocos no aptos, y según vi eran por cosas más gordas, tipo tener un ojo vago etc.
¡Un saludo, y gracias!


No creo que te echen por eso, yo estoy más preocupado que tengo un osteoma (Un hueso que ha crecido dentro del oído y hace más pequeño el conducto). Aunque no altera en nada mi audición, pero eso sí, si se me acumula mucha cera no escucho nada ya que el conducto es más pequeño. Por eso iré al otorrino a que me lo limpio bien y mire que todo esté bien.


"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
AMerinoCo
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2013, 22:01
Ubicación: Málaga

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por AMerinoCo »

El año pasado en el reconocimiento la revisión del oído consistia en dos partes. Primero te hacían la prueba de audición con unos cascos, lo típico de escuchar unos sonidos de diversas frecuencias. Después, te miraban el oído por dentro rápidamente, para comprobar que no haya infecciones ni nada de eso. Si la prueba la haces relativamente bien y vas con el oído sin tapones de cera no deberías de tener problema. No son demasiado exhaustivos.


Avatar de Usuario
Iron Eagle
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 25 Mar 2012, 17:58

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por Iron Eagle »

Entonces yo, que estoy el numero 13 por nota, si paso la prueba salamanca(psicotecnico de vuelo) y el reconocimiento en el cima, aunque sea dificil, estaria ya dentro seguro seguro seguro? Esque como luego tardan en decirtelo..


Heckler
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 28 Mar 2012, 17:56

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por Heckler »

100% seguro


"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
tfnf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2013, 17:30

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Mensaje por tfnf »

bueeenas a todos =)
soy aun que nunca haya escrito muchos mensajes, un gran segidor de esta pagina , en concreto de este tipo de temas, desde hace varios años y este señores..... me toca ami ya he pasado a segundo en bachillerato con fisica y matematicas con un 7 de media en 1 y con muchas esperanzas de subir media, que con trabajo todo se consigue.
Este sermon no va por que me apetezca escribir jejejej... es simplemente que, me encantaria que aquellos que hayan entrado en las academias militares correspondientes a aire y tierra me ayudaran en todo aquello que este en sus manos por que como vosotros es mi sueño y no voy a permitir que un error administrativo se lo carge
bueno muchas gracias de antemano y aquellos que hayan entrado creo que no hace falta que os diga nada por que yo comparto ese mismo sueño que os empujo a conseguirlo y estoy seguro que las palabras sobran
muchas gracias :alegre:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados