Entrar en otros ejércitos del mundo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por Skafloc »

Ouroboros escribió:¿Y seguro que eran de la extinta Blackwater o vacilaban que eran de esa compañía?, pues esta compañía no reclutaba a cualquier estadounidense sólo lo hacían con personal muy selecto de sus FAS, ex-SEAL, Ranger, Special Forces, Marine Recon (los "marines" gruñones no entraban en el perfil).




Seguro, seguro, los primero que vi estaban en la zona de embajas de Kabul, y con los que hable, eran unos que estaban cerca de la base de Herat, vamos a un par de kilometros, que cada poco venian al aeropuerto a recoger material/personal/ transporte de prisioneros, que por cierto era muy curioso el como lo hacian... Venian tipo mercenario, pantaloncitos con varios bolsillos, m16 equipado a mas no poder... idem del m14, que creo que asi se llama el recortado, mp5, vamos de lo mejorcito, luego vehiculos que parecian camiones siendo "utilitarios", es mas, sabiamos que eran de blackwater, porque fuimos varias veces a sus instalaciones y alli, ya si se veian cartelitos y señales, con su logo y nombre

Pero que ya digo, que lo mismo se pudieron meter la fantasmada...


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por Ouroboros »

No es el M-14 es el M-4. El M-14 es un fusil de 7,62 mm producido de 1956 a 1964 y ahora rescatado de los arsenales por los estadounidenses para su uso como fusil de precisión.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por Kerigma89 »

Ouroboros escribió:No es el M-14 es el M-4. El M-14 es un fusil de 7,62 mm producido de 1956 a 1964 y ahora rescatado de los arsenales por los estadounidenses para su uso como fusil de precisión.


Creo que también lo utilizan como fusil reglamentario en las academias militares, para orden cerrado, desfiles y paradas militares. Tipo Mauser en España.

Un saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por IQ1993 »

Kerigma89 escribió:
Ouroboros escribió:No es el M-14 es el M-4. El M-14 es un fusil de 7,62 mm producido de 1956 a 1964 y ahora rescatado de los arsenales por los estadounidenses para su uso como fusil de precisión.


Creo que también lo utilizan como fusil reglamentario en las academias militares, para orden cerrado, desfiles y paradas militares. Tipo Mauser en España.

Un saludo.


Una pregunta, ¿el Mauser en las academias solamente se utiliza para los actos o también se hace tiro con el?
Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por Skafloc »

Ouroboros escribió:No es el M-14 es el M-4. El M-14 es un fusil de 7,62 mm producido de 1956 a 1964 y ahora rescatado de los arsenales por los estadounidenses para su uso como fusil de precisión.



Ok! Entonces ese m-4, que tiene el culatian retractil, y ligerito!!


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por maria_mz91 »

IQ1993 escribió:
Kerigma89 escribió:
Ouroboros escribió:No es el M-14 es el M-4. El M-14 es un fusil de 7,62 mm producido de 1956 a 1964 y ahora rescatado de los arsenales por los estadounidenses para su uso como fusil de precisión.



Creo que también lo utilizan como fusil reglamentario en las academias militares, para orden cerrado, desfiles y paradas militares. Tipo Mauser en España.

Un saludo.


Una pregunta, ¿el Mauser en las academias solamente se utiliza para los actos o también se hace tiro con el?
Saludos.


Solo para orden cerrado, no se hace tiro con el


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por IQ1993 »

maria_mz91 escribió:
IQ1993 escribió:
Kerigma89 escribió:
Ouroboros escribió:No es el M-14 es el M-4. El M-14 es un fusil de 7,62 mm producido de 1956 a 1964 y ahora rescatado de los arsenales por los estadounidenses para su uso como fusil de precisión.



Creo que también lo utilizan como fusil reglamentario en las academias militares, para orden cerrado, desfiles y paradas militares. Tipo Mauser en España.

Un saludo.


Una pregunta, ¿el Mauser en las academias solamente se utiliza para los actos o también se hace tiro con el?
Saludos.


Solo para orden cerrado, no se hace tiro con el


De acuerdo, gracias por la aclaración maria :thumbs:
Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por caudete »

Yo me estoy planteando ingresar en el ejercito de Alemania, pero me para el no estar en mi suelo natal.

Alguien tiene informacion en como podría ingresar?

Saludos


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por Skafloc »

caudete escribió:Yo me estoy planteando ingresar en el ejercito de Alemania, pero me para el no estar en mi suelo natal.

Alguien tiene informacion en como podría ingresar?

Saludos



Me da, que vas a necesitar la nacionalidad...De todas formas, busca en google, que seguro encuentras su pagina oficial :thumbs:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por Kerigma89 »

caudete escribió:Yo me estoy planteando ingresar en el ejercito de Alemania, pero me para el no estar en mi suelo natal.

Alguien tiene informacion en como podría ingresar?

Saludos


En primer lugar necesitas ser ciudadano alemán.

Si lo eres, viaja a Alemania, acude a donde corresponda cuando haya plazas y pa'dentro.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por caudete »

Kerigma89 escribió:
caudete escribió:Yo me estoy planteando ingresar en el ejercito de Alemania, pero me para el no estar en mi suelo natal.

Alguien tiene informacion en como podría ingresar?

Saludos


En primer lugar necesitas ser ciudadano alemán.

Si lo eres, viaja a Alemania, acude a donde corresponda cuando haya plazas y pa'dentro.


Me lo estoy planteando de veras, además mi hermana reside actualmente en Berlin.

Buscaré informacion, gracias
Sí tengo la nacionalidad :militar21:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por Vael »

Yo lo he mirado y necesitas poseer la nacionalidad Alemana (y por lo tanto perder la Española). Pero para tener la nacionalidad Alemana tienes que estar 10 años en el pais o bien casarte con una Aleman o Alemana (en ese caso no perderias la nacionalidad Española).

Yo no lo veo factible, al igual que irse a los USMC. Mas vale esperar un par de años que tirarse un cojon fuera para que alomejor no consigas entrar.


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por caudete »

Vael, yo tengo doble nacionalidad por ser hijo de español y de aleman.

¿Pierdo la doble nacionalidad si elijo alguno de los dos ejercitos?

Saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por Vael »

En ese caso no tienes ningun problema, perderias la nacionalidad si te quisieses nacionalizar. Por ejemplo yo soy Español y me quiero nacionalizar pues tendria que renunciar a mi nacionalidad. :thumbs:

De todas maneras en Octubre estare en Alemania y lo preguntare alli por si a cambiado algo o no, si quieres cuando me lo expliquen en persona te cuento que me han dicho. :wink:


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Entrar en otros ejércitos del mundo

Mensaje por caudete »

Vael escribió:En ese caso no tienes ningun problema, perderias la nacionalidad si te quisieses nacionalizar. Por ejemplo yo soy Español y me quiero nacionalizar pues tendria que renunciar a mi nacionalidad. :thumbs:

De todas maneras en Octubre estare en Alemania y lo preguntare alli por si a cambiado algo o no, si quieres cuando me lo expliquen en persona te cuento que me han dicho. :wink:


Por supuesto te lo agradecería

Gracias y saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados