Una pregunta sobre la BRIPAC

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Futuro-BRIPAC
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2012, 20:12

Una pregunta sobre la BRIPAC

Mensaje por Futuro-BRIPAC »

Hola amigos de Foro Militar, ahora voy a pasar a 4º de ESO y me gustaría en un futuro entrar en el Ejército de Tierra en Infantería Ligera de la BRIPAC, si puede ser en la 1º Bandera paracaidista. Tengo pensado que despues de la ESO me haga un grado medio de Informática. ¿Si me hago un grado medio de informática podré entrar a la 1º Bandera?
Gracias :wink:


Avatar de Usuario
joaquin sanjuan
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2012, 06:05
Ubicación: sevilla

Una pregutna sobre la BRIPAC

Mensaje por joaquin sanjuan »

Tendrás que tener un " enchufillo". Saludos.


Vigilad y orad, pórque no sabéis el día ni la hora.
Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

Una pregutna sobre la BRIPAC

Mensaje por Mede »

Ya hay un hilo para estas preguntas... brigada-paracaidista-bripac-t29593.html


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Una pregunta sobre la BRIPAC

Mensaje por JOce »

Tendras que esperar a la convocatoria y presentarte.
Lo minimo que piden es la ESO, o equivalencias de modo que si que podrias.
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
FsoldadoET
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2012, 20:10

Una pregunta sobre la BRIPAC

Mensaje por FsoldadoET »

Futuro-BRIPAC escribió:Hola amigos de Foro Militar, ahora voy a pasar a 4º de ESO y me gustaría en un futuro entrar en el Ejército de Tierra en Infantería Ligera de la BRIPAC, si puede ser en la 1º Bandera paracaidista. Tengo pensado que despues de la ESO me haga un grado medio de Informática. ¿Si me hago un grado medio de informática podré entrar a la 1º Bandera?
Gracias :wink:


buenas, yo estoy en tu misma situacion, este año paso a 4º de ESO y tambien quiero entrar en infanteria ligera de la primera o la segunada bandera, me gustaria saber que estudios hacer, habia pensado en hacer la selectividad por que he leido que asi seria mas facil acceder a plazas de suboficial, pero no estoy seguro, otra duda que me ronda la cabeza es el nivel de las pruebas que tiene la bripac, me gustaria saber si en la bripac hacen pruebas del tipo supervivencia y esas cosas, gracias de antemano


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados