Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Gustavolegion
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2012, 15:16

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Gustavolegion »

eva_lucia escribió:una pregunta, ¿a que hora y donde es el examen de inglés?

Martes dia 3 de Julio, 8:30 horas de la mañana, Acuartelamiento Aéreo de Getafe, Avd. John Lennon s/n, para Suboficial
Miercoles dia 4 de Julio, misma hora y mismo lugar para oficial.


"El verdadero guerrero no es el que siempre triunfa, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Bilaureado_01 »

Gustavolegion escribió:Martes dia 3 de Julio, 8:30 horas de la mañana, Acuartelamiento Aéreo de Getafe, Avd. John Lennon s/n, para Suboficial
Miercoles dia 4 de Julio, misma hora y mismo lugar para oficial.


Olee! Otro gaditano jajaja!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por zeuspi »

Gustavolegion escribió:
medran_27 escribió:
Gustavolegion escribió:Soy nuevo por aqui, de Cadiz, me alojo en el Ibis y estoy de lunes a miercoles si no os importa me gustaria "encasquetarme" a alguna de esas quedadas que proponeis. :alegre: graciann


Puedo asumir que como te quedas de lunes a miércoles te presentas a las dos escalas? Pon dónde te ospedas también.

Me presento a las dos pero Para oficial imposible que entre y para suboficial espero una ayuda divina. Me quedo en el Ibis, un poco lejillos pero estaba ya todo ocupado. Y tu? Alguien se hospeda por ayi?


yo también voy al ibis. Esta a una distacia normal, tampoco está tan lejos, mucha gente va al H2 que está al lado por los mapas. Salvo los del Carlos III creo que era, nadie está mucha mas cerca que nosotros.


Gustavolegion
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2012, 15:16

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Gustavolegion »

zeuspi escribió:
Gustavolegion escribió:
medran_27 escribió:
Gustavolegion escribió:Soy nuevo por aqui, de Cadiz, me alojo en el Ibis y estoy de lunes a miercoles si no os importa me gustaria "encasquetarme" a alguna de esas quedadas que proponeis. :alegre: graciann


Puedo asumir que como te quedas de lunes a miércoles te presentas a las dos escalas? Pon dónde te ospedas también.

Me presento a las dos pero Para oficial imposible que entre y para suboficial espero una ayuda divina. Me quedo en el Ibis, un poco lejillos pero estaba ya todo ocupado. Y tu? Alguien se hospeda por ayi?


yo también voy al ibis. Esta a una distacia normal, tampoco está tan lejos, mucha gente va al H2 que está al lado por los mapas. Salvo los del Carlos III creo que era, nadie está mucha mas cerca que nosotros.

Perfecto entonces.


"El verdadero guerrero no es el que siempre triunfa, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
eva_lucia
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2010, 22:15

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por eva_lucia »

ok. gracias! =)


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por lochopo »

Yo voy al H2 con un colega para las pruebas de suboficiales (descuidad que tiene un 8,xx) para las de oficiales me apunto a esa cena... con leche de pantera si es menester (la pólvora la pongo yo) :twisted:


raynort
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2012, 15:24

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por raynort »

hola buenas, alguien sale desde Jaén?, ademas si alguien esta interesado en compartir habitación de hotel para que nos salga mas barato que me lo diga por privado o que me agregen al facebook o tuenti (antonio lara moreno) estoy buscando gente y para la cena apuntarme que seguro que voy. un saludo


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Elestor »

No mientas pilu! que ha sido el periodo de istruccion que te ha echado para atrás eh!!

Saludos!!


carlosesteban
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 21 May 2012, 10:50
Ubicación: Sevilla

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por carlosesteban »

Por cierto, ahora que sale el tema, como va mas o menos el tema del periodo de instruccion y adiestramiento? Se que tenemos maniobras en septiembre y mas o menos imagino como sera al principio, pero teneis detalle de esas semanas?


emiliolc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2012, 23:30

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por emiliolc »

creando compañerismo desde el principio, así así como tiene que ser jaja yo estoy en el hotel Holidays inn express.


emiliolc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2012, 23:30

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por emiliolc »

Aguilarjo escribió:
futurooficial escribió:Yo tambien voy al H2 Getafe y a las dos escalas! Pero ya esta hecha la reserva, mierda! :axe: asi que ya nos veremos alli, yo supongo que llegare a madrid por la tarde. Soy de Cordoba e ire en tren, algun andaluz que llegue a atocha??

illo illo illo yo soy de cordoba y el tren es una follada, bueno más bien de lucena, que vas en altaria? Yo iré en bus que me sale por 30 ida y vuelta.

eee yo soy de granada!! allí nos veremos compadres!!! ustedes donde os alojais¿?


medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por medran_27 »

emiliolc escribió:creando compañerismo desde el principio, así así como tiene que ser jaja yo estoy en el hotel Holidays inn express.


A qué escala te presentas?


emiliolc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2012, 23:30

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por emiliolc »

medran_27 escribió:
emiliolc escribió:creando compañerismo desde el principio, así así como tiene que ser jaja yo estoy en el hotel Holidays inn express.


A qué escala te presentas?

me presento a suboficiales y oficiales y tu ¿?


medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por medran_27 »

emiliolc escribió:
medran_27 escribió:
emiliolc escribió:creando compañerismo desde el principio, así así como tiene que ser jaja yo estoy en el hotel Holidays inn express.


A qué escala te presentas?

me presento a suboficiales y oficiales y tu ¿?


A oficiales, te remito a la primera página del hilo para ver a dónde va cada uno :militar7:


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por A1992B »

Lo he puesto en el hilo de acceso a las academias pero lo repito en este por si hay alguien que frecuente más este que aquel:

Me acaban de decir que del 2 al 11 va a haber huelga de metro en Madrid, y que algunos días va a haber parones. No he encontrado nada por internet, igual es un bulo o algo así, pero os lo aviso por si acaso, para que los que vayáis a hacer uso del metro para ir a las pruebas salgáis con media hora más de margen para llegar bien seguro (si hay huelga ponen servicios mínimos, que igual en vez de pasar un metro cada 3 minutos pasan cada 10).


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados