Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Ahhhh cañita de Mahou helada, pero de la clasica acompañada de bocata de calamares o alguna otra racion castiza en su defecto, eso si que es un nectar de los dioses y no ese brebaje insipido que toman por tierrras sureñas llamado Cruzcampo y que algunos llaman cerveza.... :cerveza2: aunque con estos calores hasta eso entra bien.... :calor:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Revan »

Cierto, el bocata de calamares hay qué comerlo jaja. Yo propongo que quedemos en algún sitio, a lo entrada del cuartel o así a X hora para pasarnos móviles y demás, porqué bueno, no se si estaremos mucho por el foro jajaja.

Saludos!


"Carthago delenda est"
zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por zeuspi »

al final voy al ibis, está al lado del H2 eso que comentáis, y viene conmigo mi madre, pero igualmente yo le he dicho que voy a ir a cenar por ahí fijo asique a la cena voy seguro.

Yo creo que lo mejor es quedar en donde los exámenes, vemos por donde se entra y así al día siguiente vamos a piñon fijo.


sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por sitocadiz »

gabriel garcia garcia escribió:Ahhhh cañita de Mahou helada, pero de la clasica acompañada de bocata de calamares o alguna otra racion castiza en su defecto, eso si que es un nectar de los dioses y no ese brebaje insipido que toman por tierrras sureñas llamado Cruzcampo y que algunos llaman cerveza.... :cerveza2: aunque con estos calores hasta eso entra bien.... :calor:
exacto tu lo as dicho , a ese brebaje los dioses le pusieron la cruz campo, de donde crees que salio el nombre :alegria: para acompañarla con una racion de choco frito :alegria:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por carlos perez llera »

mikeloncio escribió:ahi ya nos vamos entendiendo.,..

Usted si que no sabe...
una mahou..bién tirada..y u bocata de calamares de la plaza Mayor...y se vuelve usted al hotel como Santa Teresa..con éxtasis pero en este caso no tan místico..jejeje
saludos


simplemente, hola
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Figer »

Bueno chaval@s os dejo un mapa personalizado de Google Maps donde he ido adjuntando las localizaciones de hoteles donde se alojan aspirantes a oficiales y suboficiales. En la descripción de cada hotel podéis ver quién se aloja allí. También he marcado las zonas y vías principales, así como la localización del cercanías que conecta con Atocha.

Dejo el link para que lo pongas en la página principal medran_27:

http://goo.gl/maps/Jrhv


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Aguilarjo »

Figer escribió:Bueno chaval@s os dejo un mapa personalizado de Google Maps donde he ido adjuntando las localizaciones de hoteles donde se alojan aspirantes a oficiales y suboficiales. En la descripción de cada hotel podéis ver quién se aloja allí. También he marcado las zonas y vías principales, así como la localización del cercanías que conecta con Atocha.

Dejo el link para que lo pongas en la página principal medran_27:

http://goo.gl/maps/Jrhv

Joder qué currado tío, muchas gracias :saludo2: :saludo2:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Figer »

La cuestión es si sirve de algo Jaja. Personalmente soy un fiel aficionado al Google maps


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Aguilarjo »

Figer escribió:La cuestión es si sirve de algo Jaja. Personalmente soy un fiel aficionado al Google maps

Claro que sirve hombre, aunque veo que hay gente en hoteles que están en el quinto pino :S


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Figer »

Sii tío los que se animen van a tener que andar un poco más Jaja pero bueno tampoco es para matarse.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Avatar de Usuario
Obstacle3
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2010, 03:02
Ubicación: Alicante

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Obstacle3 »

La ostia xDD, me voy a quedar descansando en el hotel, ando demasiado margi en Los olivares...


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Figer »

Aguilarjo escribió:
futurooficial escribió:Yo tambien voy al H2 Getafe y a las dos escalas! Pero ya esta hecha la reserva, mierda! :axe: asi que ya nos veremos alli, yo supongo que llegare a madrid por la tarde. Soy de Cordoba e ire en tren, algun andaluz que llegue a atocha??

illo illo illo yo soy de cordoba y el tren es una follada, bueno más bien de lucena, que vas en altaria? Yo iré en bus que me sale por 30 ida y vuelta.


Este mundo es un pañuelo Aguilarjo... Mira que tenía dudas jajaja, ahora hablamos por privado tío que hace tela que no te veo por Lucena. Yo también voy en bus desde Málaga pero con Daibus. Llego a Atocha a las 15:45


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
carlosesteban
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 21 May 2012, 10:50
Ubicación: Sevilla

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por carlosesteban »

sitocadiz escribió:
mikeloncio escribió:uuuuuuuh mahou... donde se ponga mi estrella levante :lengua:

la cruz campo de toda la vida

Tú si que sabes sitocadiz... DONDE SE PONGA UNA CRUZCAMPO QUE SE QUITE LO DEMÁS


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Snake »

Figer escribió:Bueno chaval@s os dejo un mapa personalizado de Google Maps donde he ido adjuntando las localizaciones de hoteles donde se alojan aspirantes a oficiales y suboficiales. En la descripción de cada hotel podéis ver quién se aloja allí. También he marcado las zonas y vías principales, así como la localización del cercanías que conecta con Atocha.



Curradísimo. :thumbs:

Yo cuanto antes se fije la hora de la cena y el posible sitio mejor, es que si es muy tarde no creo que pueda ir porque tengo que volver a Sol. ¿A que hora llegaréis a los hoteles? Yo me acercare a la base el día de antes por la tarde para echar un vistazo.


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por rockybalboa »

Una pregunta, la entrada a la base, está en la rotonda como en este mapa o en la base rectangular a la mitad más o menos como en un mapa que salió hace tiempo ?? :militar16: :militar16:


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados