Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Bilaureado_01 »

Aguilarjo escribió:Estáis to reventaos... que el ejército no es como el Call of duty.... qué daño a hecho ese juego en los jóvenes... :pena:


Valeeeeeeeee maduro!!!
No sé si estás de coña o no, pero vamos... No sé quién de los dos sabrá más del Ejército ahora mismo, pero te puedo asegurar que, para estar fuera de él y para tener 18 años, tengo una perspectiva del mundo militar privilegiada (dentro de lo que cabe) y te aseguro que ningún jueguecito me distorsiona lo más mínimo dicha perspectiva...
No sé los demás, pero por lo menos yo sé diferenciar entre lo real y lo virtual...


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Asturcon7 »

Amí el Call me ha cambiado!! Ahora se que puedo recibir un cargador entero en mi pecho y seguir matando!!!!! Y siempre que me veo en apuros lanzo pedrator y listo!!! jajajajajajajjaja

(Ironía)


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Bilaureado_01 »

Asturcon7 escribió:Amí el Call me ha cambiado!! Ahora se que puedo recibir un cargador entero en mi pecho y seguir matando!!!!! Y siempre que me veo en apuros lanzo pedrator y listo!!! jajajajajajajjaja

(Ironía)


Claro, claro... Como mucho ha influido en mí eso que tú dices, nada del otro mundo... jajajaja! :lol:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Aguilarjo »

Bilaureado_01 escribió:
Aguilarjo escribió:Estáis to reventaos... que el ejército no es como el Call of duty.... qué daño a hecho ese juego en los jóvenes... :pena:


Valeeeeeeeee maduro!!!
No sé si estás de coña o no, pero vamos... No sé quién de los dos sabrá más del Ejército ahora mismo, pero te puedo asegurar que, para estar fuera de él y para tener 18 años, tengo una perspectiva del mundo militar privilegiada (dentro de lo que cabe) y te aseguro que ningún jueguecito me distorsiona lo más mínimo dicha perspectiva...
No sé los demás, pero por lo menos yo sé diferenciar entre lo real y lo virtual...

Qué susceptible está la peña colega..... a ver yo no lo he dicho por ninguno de vosotros en concreto, si os dais por aludidos vosotros veréis, pero sé de alguien que empezó jugando al cod y se presentó al ejercito por el jueguecito....


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por mikeloncio »

La cuestion es que sois unos frikis !!!! tira a correr alberto ! que tienes unas pruebas fisicas que pasar !


"Ser Capaz"
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por lochopo »

Soy de la opinión que el cod y el medal son responsables de la lluvia de vocaciones en infantería.


JZA
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 03 Ago 2010, 17:48

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por JZA »

lochopo escribió:Soy de la opinión que el cod y el medal son responsables de la lluvia de vocaciones en infantería.


+1, yo conozco mas de un caso.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por tercioidiaquez »

lochopo escribió:Soy de la opinión que el cod y el medal son responsables de la lluvia de vocaciones en infantería.


La pena es que no van a pasar por Toledo lo suficiente para que se les quite la tontería, ni en Zaragoza, antes de elegir arma...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por medran_27 »

lochopo escribió:Soy de la opinión que el cod y el medal son responsables de la lluvia de vocaciones en infantería.


Perdona que te diga, pero eso es mentira...... También está el Battlefield :lol:


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por Bilaureado_01 »

mikeloncio escribió:La cuestion es que sois unos frikis !!!! tira a correr alberto ! que tienes unas pruebas fisicas que pasar !


Jajajaja! Vaya coñazo esperar al día de las pruebas. En fin, a mejorar marcas para que no me pille ese déficit de oxígeno que los de la costa apreciamos, ¿no? jaja!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Quedada de aspirantes a suboficiales y oficiales, inglés

Mensaje por mikeloncio »

Bilaureado_01 escribió:
mikeloncio escribió:La cuestion es que sois unos frikis !!!! tira a correr alberto ! que tienes unas pruebas fisicas que pasar !


Jajajaja! Vaya coñazo esperar al día de las pruebas. En fin, a mejorar marcas para que no me pille ese déficit de oxígeno que los de la costa apreciamos, ¿no? jaja!


Esta claro, tu llevate ya la bombona de O2 en una mochila de buceo, para así no tener que parar a que te ponga oxigeno la enfermera jajajaj. Cuando haces la primera ya se te quitan todos los nervios y toda la curiosidad, ya te pones a tope...


"Ser Capaz"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado