Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Wolfram Amadeus »

A mi me da que pensar que el año pasado pasaron muchas mientras que este ... haya nota de corte o no " me da a mi" que no van a pasar porque el examen de PI ya veras como lo aprueban muchos y con muy buenas notas.

*Joe que mal me explico, me refiero que viendo lo que ha pasado a la escala de suboficiales es posible que suceda en la de oficiales en mi opinión(que espeso estoy diosssss)

Que yo por vosotros espero que no solo no pasen 2/3 sino que pasasen 5/3 , mucha suerte!

Edito *


medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por medran_27 »

Ya tengo mi nota definitiva --> 10.8192 para la AGM


pilu
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 17:00

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por pilu »

Bueno acabo de ver las notas, un 12,8 no me acuerdo de mas. Voy a reclamar el examen de historia porque es la asignatura que mas me gusta y la que mejor se me da y tengo un 6...

Saludos!!

Pd: 1ª opción AGA, 2ª la escialidad esa nueva, 3º IM...


"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por A1992B »

Ya tenemos dos nuevos potenciales candidatos del foro para ser cadetes el curso próximo!! Enhorabuena a los dos! :D:


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Aguilarjo »

Los que más tienen siempre son los que más quieren...


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

pilu escribió:Bueno acabo de ver las notas, un 12,8 no me acuerdo de mas. Voy a reclamar el examen de historia porque es la asignatura que mas me gusta y la que mejor se me da y tengo un 6...

Saludos!!

Pd: 1ª opción AGA, 2ª la escialidad esa nueva, 3º IM...


Al ser las dos primeras opciones de la AGA, te pongo como 2ªopción la Infantería de Marina.

Enhorabuena por la nota :)


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por A1992B »

Lo han puesto en el otro hilo:

luapati escribió:Hola, en Castilla la Mancha ya sabemos la nota, la mia final se queda en 11,033, espero que me sirva, para conocimiento del foro solamente marque GC
suerte a todos


TenienteO'Neil
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Mar 2012, 20:43

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por TenienteO'Neil »

Wolfram Amadeus escribió:A mi me da que pensar que el año pasado pasaron muchas mientras que este ... haya nota de corte o no " me da a mi" que no van a pasar porque el examen de PI ya veras como lo aprueban muchos y con muy buenas notas.

*Joe que mal me explico, me refiero que viendo lo que ha pasado a la escala de suboficiales es posible que suceda en la de oficiales en mi opinión(que espeso estoy diosssss)

Que yo por vosotros espero que no solo no pasen 2/3 sino que pasasen 5/3 , mucha suerte!

Edito *


Perdona que te lo diga, pero no tienes ni idea. El ministerio de defensa es el primero que quiere sacar plazas, pero por los recortes no le dejan sacar más de las que saca. Te voy a dar dos razones por las que te aseguro que van a pasar plazas por p.i.

1-Si no quisieran más plazas, te piensas que iban a sacar 257 plazas de p.i.(en total para los 3 ejércitos)? Si las han sacado es porque quieren cubrirlas.

2-En p.i. para oficiales no pueden bajar el nivel del examen ya que entraría gente que no tiene el nivel y tendría que abandonar, lo que supone un coste superior e inútil para el estado.

-La incógnita dos de cada tres es muy probable que sea así pero tener en cuenta que hay 257, aprobaran no más de 50, sobrarán 200 y pasarán unas 130 aprox.

Saludos.


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

A1992B escribió:Lo han puesto en el otro hilo:

luapati escribió:Hola, en Castilla la Mancha ya sabemos la nota, la mia final se queda en 11,033, espero que me sirva, para conocimiento del foro solamente marque GC
suerte a todos


Actualizado.

TenienteO'Neil escribió:Perdona que te lo diga, pero no tienes ni idea. El ministerio de defensa es el primero que quiere sacar plazas, pero por los recortes no le dejan sacar más de las que saca. Te voy a dar dos razones por las que te aseguro que van a pasar plazas por p.i.

1-Si no quisieran más plazas, te piensas que iban a sacar 257 plazas de p.i.(en total para los 3 ejércitos)? Si las han sacado es porque quieren cubrirlas.

2-En p.i. para oficiales no pueden bajar el nivel del examen ya que entraría gente que no tiene el nivel y tendría que abandonar, lo que supone un coste superior e inútil para el estado.

-La incógnita dos de cada tres es muy probable que sea así pero tener en cuenta que hay 257, aprobaran no más de 50, sobrarán 200 y pasarán unas 130 aprox.

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo y espero que sea así :mrgreen:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Elestor »

Y una que me pasa a toda velocidad!!; felicidades pilu


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Wolfram Amadeus »

TenienteO'Neil escribió:
Wolfram Amadeus escribió:A mi me da que pensar que el año pasado pasaron muchas mientras que este ... haya nota de corte o no " me da a mi" que no van a pasar porque el examen de PI ya veras como lo aprueban muchos y con muy buenas notas.

*Joe que mal me explico, me refiero que viendo lo que ha pasado a la escala de suboficiales es posible que suceda en la de oficiales en mi opinión(que espeso estoy diosssss)

Que yo por vosotros espero que no solo no pasen 2/3 sino que pasasen 5/3 , mucha suerte!

Edito *


Perdona que te lo diga, pero no tienes ni idea. El ministerio de defensa es el primero que quiere sacar plazas, pero por los recortes no le dejan sacar más de las que saca. Te voy a dar dos razones por las que te aseguro que van a pasar plazas por p.i.

1-Si no quisieran más plazas, te piensas que iban a sacar 257 plazas de p.i.(en total para los 3 ejércitos)? Si las han sacado es porque quieren cubrirlas.

2-En p.i. para oficiales no pueden bajar el nivel del examen ya que entraría gente que no tiene el nivel y tendría que abandonar, lo que supone un coste superior e inútil para el estado.

-La incógnita dos de cada tres es muy probable que sea así pero tener en cuenta que hay 257, aprobaran no más de 50, sobrarán 200 y pasarán unas 130 aprox.

Saludos.


Ojala tengas razón y solo sea una corazonada mía, yo solo he expresado una opinión que a su vez me comento uno desde dentro, y te repito que ojala os pasen la máxima cantidad de plazas que sobren de los de PI.


pilu
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 17:00

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por pilu »

Elestor escribió:Y una que me pasa a toda velocidad!!; felicidades pilu


gracias y ahora a preparar lo demas... Suerte a ti y a todos! :mrgreen:


"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."
Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por caldevillus »

Hola a todos tambien voya d ejar mi nota:
Primera y unica opcion AGM(ET): 10,643

Un saludo!


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por lochopo »

caldevillus escribió:Hola a todos tambien voya d ejar mi nota:
Primera y unica opcion AGM(ET): 10,643

Un saludo!


Ve aprendiendo a hacer el windsor y el doble windsor.


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por caldevillus »

lochopo escribió:
caldevillus escribió:Hola a todos tambien voya d ejar mi nota:
Primera y unica opcion AGM(ET): 10,643

Un saludo!


Ve aprendiendo a hacer el windsor y el doble windsor.

Espero que me puedas enseñar tú una vez dentro de la AGM =)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados