Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
icaroc0115
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2012, 18:06

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por icaroc0115 »

Elestor escribió:Imagino que aun así seguiré con posibilidades :DDD la mia no es la suya pero no está tan mal!!!

Saludos!!!!!!

seguro que entras :wink:


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

icaroc0115 escribió:Si te refieres a tropa por lo de la GC, sinceramente me apasiona, me llevo preparando bastante tiempo, no eres el unico que me lo dice jeje y lo del aire...pues lo puse de 2º pero en realidad prefiero GC y espero entrar... :mrgreen: es mas pensé que a sabiendas de como estan las circunstancias en España pedirian muchisima nota, incluso pense que era baja la mia.... ya ves que ilusión comprobar que es alta jeje


Definitivamente, nos estás tomando el pelo.
¿En serio creías que un 13 y pico es una nota baja? Sabes de sobra que con esa nota entras donde te da la gana... :2:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Aguilarjo »

Pero dejad de decirle eso, que no veis que lo hace para que le digáis que tiene muy buena nota y que puede entrar donde quiera? Algo así como las tías que dicen que están gordas para que les digamos que están bien XD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

Es que me da rabia que esté diciendo esas "tonterías" mientras yo estoy aquí partiéndome el alma por sacar un 10 y pico...


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por lochopo »

Bilaureado_01 escribió:Es que me da rabia que esté diciendo esas "tonterías" mientras yo estoy aquí partiéndome el alma por sacar un 10 y pico...


Yo firmaba el 10,25


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

lochopo escribió:
Bilaureado_01 escribió:Es que me da rabia que esté diciendo esas "tonterías" mientras yo estoy aquí partiéndome el alma por sacar un 10 y pico...


Yo firmaba el 10,25


¿A quién has dicho que hay que matar para tener un 10,25?
jajaja!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por lochopo »

Bilaureado_01 escribió:
lochopo escribió:
Bilaureado_01 escribió:Es que me da rabia que esté diciendo esas "tonterías" mientras yo estoy aquí partiéndome el alma por sacar un 10 y pico...


Yo firmaba el 10,25


¿A quién has dicho que hay que matar para tener un 10,25?
jajaja!


Yo creo que una advertencia al corrector de matemáticas y física sería suficiente...


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Snake »

lochopo escribió:Yo creo que una advertencia al corrector de matemáticas y física sería suficiente...


Una cabeza de caballo en la cama no vendría mal. :cool: :cool:


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por lochopo »

Snake escribió:
lochopo escribió:Yo creo que una advertencia al corrector de matemáticas y física sería suficiente...


Una cabeza de caballo en la cama no vendría mal. :cool: :cool:


Lo que se lleva ahora es un pez muerto y una rosa en la luna del coche, que se lo digan a Segal :popcorn:


pilu
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 17:00

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por pilu »

Aguilarjo escribió:Pero dejad de decirle eso, que no veis que lo hace para que le digáis que tiene muy buena nota y que puede entrar donde quiera? Algo así como las tías que dicen que están gordas para que les digamos que están bien XD


jajajajajjaajajjaja que bueno!!! :mrgreen:


"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Figer »

Aguilarjo escribió:Pero dejad de decirle eso, que no veis que lo hace para que le digáis que tiene muy buena nota y que puede entrar donde quiera? Algo así como las tías que dicen que están gordas para que les digamos que están bien XD


Jajajajajaja +1


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
pilu
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 17:00

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por pilu »

icaroc0115 escribió:
pilu escribió:
icaroc0115 escribió:eso espero tengo ganas ya de ver la lista.... :ojos:

Hola, me acabo de registrar hoy y voy para oficiales la AGA en concreto. Ya pondré mi nota puede y espero que este viernes porque hoy terminé la paeg. Enhorabuena por tu nota y mi pregunta es: ¿por qué pareces tan interesado en tropa con esa notaza? Perdona pero me parece un poco extraño... :conf:

Si te refieres a tropa por lo de la GC, sinceramente me apasiona, me llevo preparando bastante tiempo, no eres el unico que me lo dice jeje y lo del aire...pues lo puse de 2º pero en realidad prefiero GC y espero entrar... :mrgreen: es mas pensé que a sabiendas de como estan las circunstancias en España pedirian muchisima nota, incluso pense que era baja la mia.... ya ves que ilusión comprobar que es alta jeje


Bueno pues si te soy sincera.... yo no me lo creo jaja. Puede que esté equivocada pero despues de haber visto que el año pasado te presentaste a tropa y suspendiste o algo así y estas rezando porque saquen plazas este año.... algo falla. Alguien que ha conseguido esa nota sabe lo que cuesta y que son pocos los afortunados, así que no entiendo como puedes dudar si es baja o alta.... :shoked:

Saludosss


"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

Yo tampoco me lo creo pero bueno, da igual. Tarde o temprano se sabrá la verdad.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Wolfram Amadeus »

lochopo escribió:
Bilaureado_01 escribió:Es que me da rabia que esté diciendo esas "tonterías" mientras yo estoy aquí partiéndome el alma por sacar un 10 y pico...


Yo firmaba el 10,25


Yo si fuera tu un poquito más a no ser que vayas a la AGM que de PI "me da" que no pasaran ninguna para oficiales.

un saludico.

Edito;que me he expresado mal,a perdonar.
Última edición por Wolfram Amadeus el 15 Jun 2012, 10:04, editado 1 vez en total.


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

Wolfram Amadeus escribió:Yo si fuera tu un poquito más a no ser que vayas a la AGM que de PI no pasaran ninguna para oficiales.

un saludico.


¿Cómo que no? Claro que pasarán.
Lo único que pasa es que, de las que sobren, sólo pasarán 2/3.
Para oficiales no han hecho lo mismo que para suboficiales de no poner nota mínima en el examen de PI.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados