Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Aristotrús »

Estas equivocado basty, matemáticas y física ponderan también 0'2 para medicina. Estoy segurísimo de ello.

Saludos!


Durantula
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2012, 13:18

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Durantula »

que aconsejáis que estudie este año en la universidad? ya que no se si entrare al tener un 9.454


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

Aristotrús escribió:Estas equivocado basty, matemáticas y física ponderan también 0'2 para medicina. Estoy segurísimo de ello.

Saludos!


Yo juraría que sólo ponderan 0,2 Química y Biología para Medicina, el resto 0,1 o nada... Vamos, pongo la mano en el fuego si hace falta jaja.

TenienteO'Neil escribió:Bilaureado diría que futurooficial debería estar 4º en GC...


No sé, él ha dicho eso y lo pongo. El resto es cosa suya.

PD: Actualizo las nuevas notas.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Basty
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2012, 15:42

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Basty »

Aristotrús escribió:Estas equivocado basty, matemáticas y física ponderan también 0'2 para medicina. Estoy segurísimo de ello.

Saludos!



Tanto física como matemáticas ponderán 0,15 para medicina , si fueran ponderado 0,2 las hubiera elegido de cajón!


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por A1992B »

En Madrid en 2010 fue 0.2 sólo en Biología y Química para quien quisiera entrar en Medicina. Hace un par de meses, estaba mirando yo las ponderaciones de las carreras de este año y ví que ahora Mates II y Física valían 0.2 para Medicina. En Cataluña por ejemplo creo que es igual, pero en otras comunidades puede variar.


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Aristotrús »

A1992B escribió:En Madrid en 2010 fue 0.2 sólo en Biología y Química para quien quisiera entrar en Medicina. Hace un par de meses, estaba mirando yo las ponderaciones de las carreras de este año y ví que ahora Mates II y Física valían 0.2 para Medicina. En Cataluña por ejemplo creo que es igual, pero en otras comunidades puede variar.


En valencia desde que se implantó bolonia, matemáticas y física no sólo ponderaban 0'2 para medicina, sino que lo hacían para TODAS las carreras de las ramas de ciencias de la salud y de ciencias tecnológicas.
Es decir, con el bachiller tecnológico podrías hacer todas las carreras de rama de ciencias.

Por otra parte, basty: o ponderan 0'1 o 0'2, pero nunca 0'15.
Y vuelvo a repetir, me se las ponderaciones de todos los años (por lo menos en valencia) desde que se implantó bolonia, porque era algo que me interesaba mucho.

Saludos!


Avatar de Usuario
ambrosiio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Abr 2012, 02:50

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por ambrosiio »

Alguno q se presente a oficiales y suboficiales?


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

Aristotrús escribió:Por otra parte, basty: o ponderan 0'1 o 0'2, pero nunca 0'15.
Y vuelvo a repetir, me se las ponderaciones de todos los años (por lo menos en valencia) desde que se implantó bolonia, porque era algo que me interesaba mucho.

Saludos!


En Andalucía, algunas asignaturas ponderan 0,15. Sin ir más lejos, en Ingeniería de Organización Industrial (la que muchos estudiaremos en las Academias) Física pondera 0,15... curioso.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Basty
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2012, 15:42

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Basty »

Aristotrús escribió:
A1992B escribió:En Madrid en 2010 fue 0.2 sólo en Biología y Química para quien quisiera entrar en Medicina. Hace un par de meses, estaba mirando yo las ponderaciones de las carreras de este año y ví que ahora Mates II y Física valían 0.2 para Medicina. En Cataluña por ejemplo creo que es igual, pero en otras comunidades puede variar.


En valencia desde que se implantó bolonia, matemáticas y física no sólo ponderaban 0'2 para medicina, sino que lo hacían para TODAS las carreras de las ramas de ciencias de la salud y de ciencias tecnológicas.
Es decir, con el bachiller tecnológico podrías hacer todas las carreras de rama de ciencias.

Por otra parte, basty: o ponderan 0'1 o 0'2, pero nunca 0'15.
Y vuelvo a repetir, me se las ponderaciones de todos los años (por lo menos en valencia) desde que se implantó bolonia, porque era algo que me interesaba mucho.

Saludos!


Amigo no te quito razón alguna , pero aquí en Andalucía (Que somos un poco raro) , tan solo pondera a 0,2 Química y Biología . Física pondera 0,15 para medicina y Matemáticas 0,1 .Es lo que hasta este año esta en vigor . Un saludo Basty!


clarae1
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jun 2012, 08:04

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por clarae1 »

Hola,
He solicitado para medicina y me sale la nota de PAU 12.525 qu eaqui seria 10.705


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

clarae1 escribió:Hola,
He solicitado para medicina y me sale la nota de PAU 12.525 qu eaqui seria 10.705


¿Preferencias?


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por lochopo »

Buenas de nuevo, estoy de vacaciones en el extranjero y no puedo conectarme lo que quisiera. A falta de la reclamación, he vuelto a suspender física con lo que de oficiales me puedo ir olvidando, mi enhorabuena por esas notas a todos. A los que vais a GC aprovechad la oportunidad, no sabéis lo difícil que es hacerse a la idea de que no va a haber otra oportunidad, ni promoción interna, ni planes B.


clarae1
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jun 2012, 08:04

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por clarae1 »

Bilaureado_01 escribió:
clarae1 escribió:Hola,
He solicitado para medicina y me sale la nota de PAU 12.525 qu eaqui seria 10.705


¿Preferencias?


No se a que te refieres. Solo he solicitado para medico militar


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por maria_mz91 »

clarae1 escribió:
Bilaureado_01 escribió:
clarae1 escribió:Hola,
He solicitado para medicina y me sale la nota de PAU 12.525 qu eaqui seria 10.705


¿Preferencias?


No se a que te refieres. Solo he solicitado para medico militar

Este hilo es para los cuerpos generales, de infanteria de marina y escala superior de guardia civil, en este hilo está lo de médico militar:
medico-militar-t35663.html


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
clarae1
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jun 2012, 08:04

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por clarae1 »

Ah! Vale gracias y perdon


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados