Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por caldevillus »

sitocadiz escribió:
caldevillus escribió:
sitocadiz escribió:
caldevillus escribió:
sitocadiz escribió:
caldevillus escribió:Madre mia andaluces! Os habeis salido. Enhorabuena Bilureado por esa notaza. Aunque con prudencia, pero el 20 de agosto Zaragoza te espera.

PD: sitocadiz, ¿qué preferencias tienes?

Pues de primera opcion puse Guardia Civil :gc: b y de seguna opcion :militar7: jeje de marina no puse nada porque supero las dos dioptrias y tampoco me gusta xD¡


Espero que nos veamos por la AGM entonces :alegre:

Estoy deseando de que sea 20 de agosto ya jejejeje


jaja, es la primera vez que quiero que se pase el verano... :S
jamas pense que diria esto... jeje

JAJAJAJAJAJA Totalmente de acuerdo Caldevillus , ademas con lo bien que se esta en verano en cadiz, la playita,los chiringitos, las grandes fiestas y lo mejor de todo ,, las pibitas por el paseo maritimo con sus shorts ..... :lol: sin embargo lo que yo verdaderamente deseo es ir a zaragoza a la AGM , aunque nos pongan a 40 grados de maniobras jajajajaja xD¡¡

jaja! lo tuyo tiene mas delito ehh!¡quien estuviera en cadiz! Madrid en esta epoca del año da asco...


lespin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 30 Mar 2010, 16:44

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por lespin »

la nota definitiva tras aplicar las especificas a lo solicitado en zaragoza se queda un 11,043 para Pexu45, la nota anterior es solo para Murcia ya que se contabiliza de forma diferente. Si podeis actualizarlo. Saludos.


Orgullo español!!!
TenienteO'Neil
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Mar 2012, 20:43

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por TenienteO'Neil »

Aquí uno para guardia civil de cataluña con un 11'01!!! segunda opción ET!!


JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2012, 19:10

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por JAlbarracín »

TenienteO'Neil escribió:Aquí uno para guardia civil de cataluña con un 11'01!!! segunda opción ET!!


A sus órdenes jaja


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Revan »

ET y GC, 8,55 Se que es poquísimo pero ya que ya echamos los papeles... =D jajaja


"Carthago delenda est"
bortir
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 07 Dic 2011, 20:47
Ubicación: Sevilla

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por bortir »

yo unica opcion AGM y por ahora tengo un 9.396 , se que es poco pero voy a reclamar mates que me la han suspendido y creo que esta aprobada y si me la aprueban llegare al 10.3 pero por ahora eso: 9.396


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

carlos perez llera escribió:si llego a 11 me doy con un canto en los dientes!! :guino: :guino:
Boca chancla...
enhorabuena :guino:
saludos


Sinceramente, no sé cómo tomarme lo de "boca chancla" porque no sé muy bien lo que significa...

Cuando pueda, actualizaré la lista.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por sitocadiz »

Bueno, al parecer hice mal los calculos y mi nota es un 10.500 justo jejej he ganado dos centesimas jajaja algo es algo :militar21:


Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Calamandrei »

Mensaje no válido


Basty
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2012, 15:42

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Basty »

Bueno una vez publicadas las notas en Andalucia aqui dejo mis resultados , a algunos os parecera una locura lo que he hecho pero bueno. Media bachiller:9,32 Fase general: 6,75 ingles , 6,5 Lengua , 10 Mates y 10 Historia. Fase especifica: Biologia 7,05 y Quimica 9 Nota definitiva: 10,52 Espero que me llege la nota.


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por A1992B »

Basty escribió:Bueno una vez publicadas las notas en Andalucia aqui dejo mis resultados , a algunos os parecera una locura lo que he hecho pero bueno. Media bachiller:9,32 Fase general: 6,75 ingles , 6,5 Lengua , 10 Mates y 10 Historia. Fase especifica: Biologia 7,05 y Quimica 9 Nota definitiva: 10,52 Espero que me llege la nota.



:shoked: Cómo es que pusiste todo así? :shoked:


Enhorabuena porque son unas notazas, aunque por los coeficientes no salga tan alta como podría ser.


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por caldevillus »

Basty escribió:Bueno una vez publicadas las notas en Andalucia aqui dejo mis resultados , a algunos os parecera una locura lo que he hecho pero bueno. Media bachiller:9,32 Fase general: 6,75 ingles , 6,5 Lengua , 10 Mates y 10 Historia. Fase especifica: Biologia 7,05 y Quimica 9 Nota definitiva: 10,52 Espero que me llege la nota.


Madre mia si hubieses puesto mates y fisica en la especifica tendrias una notaza... :asombro3:
¿Que preferencias tienes?


TenienteO'Neil
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Mar 2012, 20:43

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por TenienteO'Neil »

Bilaureado diría que futurooficial debería estar 4º en GC...


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Figer »

Bueno chavales me han jodido la nota en selectividad relativamente, y digo relativamente porque me acabo de percatar de una cosa buena y mala al mismo tiempo jaja.

Yo creía tener un 11'705 desde hace dos años que hice selectividad, pero resulta que esta nota no me sirve para las FAS. Cuando he visto las notas de selectividad de matemáticas y física me ha defraudado bastante (tengo un 11'245). Creía haber bajado nota pero resulta que yo ni me había percatado que en su momento las que hice de específicas fueron matemáticas y dibujo técnico, por lo que mi nota real para las FAS era un 10'855, así que se puede decir que he subido nota respecto a mi nota anterior jajajaja


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Basty
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2012, 15:42

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Basty »

A1992B escribió:
Basty escribió:Bueno una vez publicadas las notas en Andalucia aqui dejo mis resultados , a algunos os parecera una locura lo que he hecho pero bueno. Media bachiller:9,32 Fase general: 6,75 ingles , 6,5 Lengua , 10 Mates y 10 Historia. Fase especifica: Biologia 7,05 y Quimica 9 Nota definitiva: 10,52 Espero que me llege la nota.



:shoked: Cómo es que pusiste todo así? :shoked:


Enhorabuena porque son unas notazas, aunque por los coeficientes no salga tan alta como podría ser.



Lo puse así , porque mi segunda opción es medicina y sí fuera puesto Física o Matemáticas no tendría opción para medicina , de esta forma tengo para ambas sobre 14 es 12,12 que me llega para medicina y para aquí esperemos que tambien con 10,522. Mis preferencias son Guardia Civil y Ejercito de Tierra.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados