Nota de acceso Suboficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ingenierozapador
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2012, 21:47

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por ingenierozapador »

entonces ya es seguro que no se van a pasar ninguna de las plazas de promocion interna a acceso directo?? no han puesto ningun requisito en sus examenes??me parece raro...


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por lochopo »

ingenierozapador escribió:entonces ya es seguro que no se van a pasar ninguna de las plazas de promocion interna a acceso directo?? no han puesto ningun requisito en sus examenes??me parece raro...


Es prácticamente seguro.

Buen nick por cierto :thumbs:


ingenierozapador
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2012, 21:47

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por ingenierozapador »

lochopo escribió:
ingenierozapador escribió:entonces ya es seguro que no se van a pasar ninguna de las plazas de promocion interna a acceso directo?? no han puesto ningun requisito en sus examenes??me parece raro...


Es prácticamente seguro.

Buen nick por cierto :thumbs:

ok muchas gracias! y suerte para mañana


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por mikeloncio »

Estuviste por getafe lochopo ?? que dia tienes las fisicas? yo el 8


"Ser Capaz"
mcm_92
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012, 17:35

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por mcm_92 »

A mi también me toca el 8!


Avatar de Usuario
Saza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2011, 21:44
Ubicación: Madrid

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por Saza »

Apto, pruebas físcas las llevo perfectas de tiempo y demás, hemos pasado aprox. 1200. Mucha competencia y muy ilusionados.


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por lochopo »

mikeloncio escribió:Estuviste por getafe lochopo ?? que dia tienes las fisicas? yo el 8


Sí que estuve. Las pruebas las hago el sábado.


raynort
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2012, 15:24

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por raynort »

hola buenas,¿hay alguien que tenga las pruebas para el dia 10? es para compartir habitacion en el hotel nuevo madrid (el unico mas barato y cerca del lugar de la prueba)


Avatar de Usuario
ambrosiio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Abr 2012, 02:50

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por ambrosiio »

Alguno que tenga las pruebas mañana viernes???


Gustavolegion
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2012, 15:16

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por Gustavolegion »

Un amigo me dijo el martes al salir del ingles que le habian dicho que ya estaban los admitidos de PI para suboficiales, le dijeron que habia unos 1100 excluidos y 700 admitidos y que es posible que en el examen de ingles les reste (ya que el tb iba por PI) las respuestas mal. Confio en que sea verdad. Alguien sabe algo al respecto?


"El verdadero guerrero no es el que siempre triunfa, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Darklinksys
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2012, 22:03

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por Darklinksys »

yo tengo las pruebas el día 10 estaré en Nuevo Madrid, alguien más que ande por allí ? por cierto una pregunta, como se calcula la nota para suboficiales ?? Yo tengo un 8,7 de nota de bachiller tecnológico, luego tengo la PAU hecha también, además en bachiller tuve mates y física con un 9 y un 8 respectivamente, como quedaría más o menos la cosa ??


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Darklinksys escribió:yo tengo las pruebas el día 10 estaré en Nuevo Madrid, alguien más que ande por allí ? por cierto una pregunta, como se calcula la nota para suboficiales ?? Yo tengo un 8,7 de nota de bachiller tecnológico, luego tengo la PAU hecha también, además en bachiller tuve mates y física con un 9 y un 8 respectivamente, como quedaría más o menos la cosa ??

(8,7 *1,2)+1 y esa será tu nota, y yo te pregunto con esa nota media se bachiller porque no optas a oficiales? Con una selectividad normal
Tirando a buena entrarías en aire tierra etc..jaja. Se puede saber que especialidades has echado?

Tu nota por cierto seria:11,44 para suboficiales .

Saludos!


Darklinksys
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2012, 22:03

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por Darklinksys »

Wolfram Amadeus escribió:
Darklinksys escribió:yo tengo las pruebas el día 10 estaré en Nuevo Madrid, alguien más que ande por allí ? por cierto una pregunta, como se calcula la nota para suboficiales ?? Yo tengo un 8,7 de nota de bachiller tecnológico, luego tengo la PAU hecha también, además en bachiller tuve mates y física con un 9 y un 8 respectivamente, como quedaría más o menos la cosa ??

(8,7 *1,2)+1 y esa será tu nota, y yo te pregunto con esa nota media se bachiller porque no optas a oficiales? Con una selectividad normal
Tirando a buena entrarías en aire tierra etc..jaja. Se puede saber que especialidades has echado?

Tu nota por cierto seria:11,44 para suboficiales .

Saludos!

Muchas gracias compañero !! He echado para todo, oficial, sub y médico, mi problema con oficiales es que se me queda un 9,7 por que tengo biologia y química en la especifica (errores del pasado jaja) pero aún así espero entrar aunque sea en la repesca en GC o tierra ...


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Bueno señores y señoras en el post de academia basica del aire ha comentado un compañero que hay menos de 600 admitidos para hacer los exámenes de PI, siendo de bachiller todos por lo visto ydel apartado b 0 personas admitidas. Como lo veis hay posibilidades de que pasen o no? Me da que no...


JZA
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 03 Ago 2010, 17:48

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por JZA »

Wolfram Amadeus escribió:Bueno señores y señoras en el post de academia basica del aire ha comentado un compañero que hay menos de 600 admitidos para hacer los exámenes de PI, siendo de bachiller todos por lo visto ydel apartado b 0 personas admitidas. Como lo veis hay posibilidades de que pasen o no? Me da que no...


600 personas para 231 plazas asi que no va a sobrar ni una, no he leido la convocatoria de PI pero imagino que las plazas que sobren del apartado B pasaran al A y al C pero no para acceso directo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados