Militar profugo español

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
iborra1
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2010, 23:47
Ubicación: las palmas

Militar profugo español

Mensaje por iborra1 »

Hola a todos hace 1 año y medio escribi explicando que yo era profugo del ET d españa por unos motivos y que ya tenia otro delito cometido ese mismo año.. y que me pillaron en un hotel a la frontera ( no sabia que pasaban la lista a la policia ) y tuve que saltar por la ventana y marchar campo a traves por los pirineos.. y que me queria meter en la legion francesa bueno una historia muy larga
no he podido entrar en la legion porque sufri una herida de bala porque hubo un tiroteo en un restaurante donde comia y bueno me pillo una bala perdida ..
ahora actualmente estoy todavia en busca y captura por españa el 1 de junio se me acaba el supuesto contrato con el ET español. quiero saber si me seguiran buscando con el contrato finalizado ... y cuando prescribe esto ?
se que no me extraditan gracias a esto
Casos en los que no se concede la extradición

1. Cuando se trate de delitos de carácter político, no considerándose como tales los actos de terrorismo; los crímenes contra la Humanidad previstos por el Convenio para la Prevención y Penalización del Crimen de Genocidio adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, ni el atentado contra la vida de un Jefe de Estado o de un miembro de su familia.

2. Cuando se trate de delitos militares tipificados por la Legislación Española y sin perjuicio de lo establecido al respecto en los Convenios Internacionales suscritos y ratificados por España; de los cometidos a través de los medios de comunicación social en el ejercicio de la libertad de expresión, y de los que sólo son perseguibles a instancia de parte, con excepción de los delitos de violación, estupro, rapto y abusos deshonestos.
eduardo1991



se me ha caducado el dni y pasaporte(lo puedo renovar en la embajada estando profugo ?) pensaba entrar en la legion otra vez no se si con los documentos caducados podria entrar...saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados