Grupos Operativos de las Fuerzas Armadas

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Borjalp
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 07 Feb 2012, 18:40
Ubicación: Las Palmas

Grupos Operativos de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Borjalp »

Buenas, me gustaría saber qué grupos operativos poseen las Fuerzas Armadas y sus respectivas características (a qué se dedican, dónde están ubicados, dificultades para formar parte de ellos, etc), grupos como por ejemplo la BRIPAC.
Última edición por Borjalp el 15 May 2012, 22:37, editado 2 veces en total.


"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
lopez_sargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2012, 02:42

Grupos Operativos de las Fuerzas Armadas

Mensaje por lopez_sargento »

Borjalp escribió:Buenas, me gustaría saber qué grupos operativos posee las Fuerzas Armadas y sus respectivas características (a qué se dedican, dónde están ubicados, dificultades para formar parte de ellos, etc), grupos cómo por ejemplo la BRIPAC.





hola yo estoy en cazadores de alta montaña o como todo el mundo ns conoce eskiadores escaladores somos un cuerpo de operaciones especiales con boinas verdes,antes estube en cordoba en cerromuriano en c.o.e 21 unidad tambien de boina verde si kieres accion no te lo pienses cazadores de alta montaña:escalamos,eskiamos,supervivencia, etc..tambien ay una unidad de alta montaña k se llama bravos de alta montaña pero es una unidad desabilitada otra unidad de operaciones especiales es tambien zapadores k son paracas.
un saludo


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Re: Grupos Operativos de las Fuerzas Armadas

Mensaje por siroco »

Dudo que estes en cazadores de montaña por que:
1.-No son de operaciones especiales.
2.-Dudo que estuvieras en Cerro Muriano en la C.O.E 21,ya que alli está la BRIMZ X.
3..-¿Los Bravos de alta montaña?

Ya te he dicho que esto es un foro serio


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Borjalp
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 07 Feb 2012, 18:40
Ubicación: Las Palmas

Grupos Operativos de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Borjalp »

Me gustaría formar parte de un grupo de operativo pero donde no se escale ni se tire en paracaídas, ¿hay alguno?


"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Grupos Operativos de las Fuerzas Armadas

Mensaje por tercioidiaquez »

lopez_sargento escribió:
Borjalp escribió:Buenas, me gustaría saber qué grupos operativos posee las Fuerzas Armadas y sus respectivas características (a qué se dedican, dónde están ubicados, dificultades para formar parte de ellos, etc), grupos cómo por ejemplo la BRIPAC.





hola yo estoy en cazadores de alta montaña o como todo el mundo ns conoce eskiadores escaladores somos un cuerpo de operaciones especiales con boinas verdes,antes estube en cordoba en cerromuriano en c.o.e 21 unidad tambien de boina verde si kieres accion no te lo pienses cazadores de alta montaña:escalamos,eskiamos,supervivencia, etc..tambien ay una unidad de alta montaña k se llama bravos de alta montaña pero es una unidad desabilitada otra unidad de operaciones especiales es tambien zapadores k son paracas.
un saludo


Es francamente difícil decir mayor número de tonterías e inexactitudes en tan corto espacio de tiempo...otro fantasma de internet...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Grupos Operativos de las Fuerzas Armadas

Mensaje por MedalOfHorror »

lopez_sargento escribió:
Borjalp escribió:Buenas, me gustaría saber qué grupos operativos posee las Fuerzas Armadas y sus respectivas características (a qué se dedican, dónde están ubicados, dificultades para formar parte de ellos, etc), grupos cómo por ejemplo la BRIPAC.





hola yo estoy en cazadores de alta montaña o como todo el mundo ns conoce eskiadores escaladores somos un cuerpo de operaciones especiales con boinas verdes,antes estube en cordoba en cerromuriano en c.o.e 21 unidad tambien de boina verde si kieres accion no te lo pienses cazadores de alta montaña:escalamos,eskiamos,supervivencia, etc..tambien ay una unidad de alta montaña k se llama bravos de alta montaña pero es una unidad desabilitada otra unidad de operaciones especiales es tambien zapadores k son paracas.
un saludo



Nada comparado a cuando serví en el 3er batallón de exploradores en los stormtroopers, la élite de la élite... :cool:

una foto conmemorando mis servicios al imperio...

Imagen

:popcorn: :popcorn: :popcorn:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Grupos Operativos de las Fuerzas Armadas

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Imagen

Pues si debe llevar tiempo desabilitada esa de los "Bravos de Alta Montaña"... :claps: :claps: :claps:

http://www.wowwiki.com/Brave_Highmountain


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Grupos Operativos de las Fuerzas Armadas

Mensaje por carlos perez llera »

alguién podría informarme de que grupos NO son operativos en las FAS?
por saber sólo...
saludo cordiales


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Grupos Operativos de las Fuerzas Armadas

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:alguién podría informarme de que grupos NO son operativos en las FAS?
por saber sólo...
saludo cordiales


Imagen

Pero querrán referirse a los grupos operativos especiales, digo yo...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Grupos Operativos de las Fuerzas Armadas

Mensaje por carlos perez llera »

Los reservistas?? no son militares en activo... :wink:
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados