Notas acceso escala de oficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Nota de acceso

13.5-14.0
4
4%
13.0-13.5
1
1%
12.5-13.0
3
3%
12.0-12.5
5
5%
11.5-12.0
4
4%
11.0-11.5
3
3%
10.5-11.0
20
22%
10.0-10.5
19
21%
9.5-10.0
17
18%
9.0-9.5
5
5%
8.5-9.0
1
1%
8.0-8.5
1
1%
7.0-8.0
3
3%
6.0-7.0
2
2%
5.0-6.0
4
4%
 
Votos totales: 92

sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por sromog »

A1992B escribió:sromog, si tienes Tuenti únete a esta página que tenemos ahí la contraseña para entrar en un espacio que hizo Josu para que subiésemos documentos relacionados con lo nuestro: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2034_59655055(tienes que pedir acceso a la página mandando tu nombre de usuario del foro, para saber a quien aceptamos en el grupo).
Si no te paso la contraseña por privado, es más que nada porque como por estas fechas que se acercan las convocatorias y tal empieza a haber más tráfico por el foro me da un poquillo de cosa que algún elemento perturbador no registrado nos lo trollee.
Te digo esto más que nada porque ahí tenemos un documento de excel con las notas de cada cuerpo ordenadas, que es cómodo para saber bien el número que corresponde a cada nota y poder ir haciendo predicciones y tal...

La lista de admitidos sin más la tienes aquí http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2011-13903


Aprovecho para invitar a todos los que habéis vuelto después de un tiempo al foro, o a los nuevos registrados, a uniros al grupo de Tuenti. Para que os aceptemos lo dicho, tenéis que mandar en la petición de unión vuestro nick del foro, para evitar que se nos cuelen extraños!
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2034_59655055
:D:



Ya decía yo que me sonaba algo de una página en el tuenti jajaja
Ya había entrado cuando se creó, gracias por recordarlo :D:


sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por sromog »

Bilaureado_01 escribió:
sromog escribió:Pues yo estoy entre Química y Dibujo, y la verdad es que no tengo ni idea de cual cogeré porque aunque se me da mejor Dibujo aquí en Asturias son más fáciles los exámenes de Química :shoked:
Respecto a la nota yo creo que andaré en torno al 11,2 según mis cálculos... 1ª Opción ENM

Haciendo suposiciones, por dónde creéis que andará la nota de corte en las distintas academias este año? Creo recordar que en el hilo de Acceso a las Distintas Academias Militares ponía en algún documento las notas de la gente que entró el año pasado, pero hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y ya no lo encuentro :pena:
Lo tenéis a mano alguno?


¿Entre Química y Dibujo? ¿Qué clase de Bachiller es ese?

PD: Acabo de ver que la Selectividad andaluza es la que empieza más tarde (= más tiempo de estudio :P)


Estoy haciendo el Científico-Tecnológico, y al principio de curso me dieron a elegir de optativas entre Química y CTM y elegí Química, luego en PAU tengo que elegir entre Dibujo o Química, porque Lengua, Inglés y Filo(la prefiero antes que historia) son las otras de la Fase General. Luego de Específicas Mate y Física


sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Re: Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por sromog »

medran_27 escribió:Es el bachiller cientifico-tecnológico, no creo que sea raro. En mi instituto también puedes tener las dos, pero yo en vez de química tengo mecánica. Con lo que me gustaba la química allá en tercero y lo poco que me gusto el año pasado xD...

Dicho esto las notas de la gente de aquí del foro son bastante aceptables tirando a buenas y en algunos casos demasiado buenas (lo siento, cada uno pa lo suyo jeje es broma), espero que el resto de gente que se presente no vaya tan bien, aunque tengo la sensación de que este año se presentará menos gente a parte ya de lo de que hay dos años menos... Creo que nos llevaremos una grata sorpresa cuando la nota de corte sea mostrada.


Mira por ejemplo en mi Instituto Mecánica no nos la dan de optativa


sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por sromog »

A1992B escribió:Ah no, creo que ya estabas unido al grupo de Tuenti por lo que leo... No sé porque me sonaba que llevabas tiempo sin pasar por el foro, pero por tus mensajes veo que no jajaja. Pues eso, en el grupo en uno de los comentarios está el acceso a la plataforma!


Estuve bastante tiempo desaparecido, eso es cierto jajaja


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

sromog escribió:
Bilaureado_01 escribió:
sromog escribió:Pues yo estoy entre Química y Dibujo, y la verdad es que no tengo ni idea de cual cogeré porque aunque se me da mejor Dibujo aquí en Asturias son más fáciles los exámenes de Química :shoked:
Respecto a la nota yo creo que andaré en torno al 11,2 según mis cálculos... 1ª Opción ENM

Haciendo suposiciones, por dónde creéis que andará la nota de corte en las distintas academias este año? Creo recordar que en el hilo de Acceso a las Distintas Academias Militares ponía en algún documento las notas de la gente que entró el año pasado, pero hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y ya no lo encuentro :pena:
Lo tenéis a mano alguno?


¿Entre Química y Dibujo? ¿Qué clase de Bachiller es ese?

PD: Acabo de ver que la Selectividad andaluza es la que empieza más tarde (= más tiempo de estudio :P)


Estoy haciendo el Científico-Tecnológico, y al principio de curso me dieron a elegir de optativas entre Química y CTM y elegí Química, luego en PAU tengo que elegir entre Dibujo o Química, porque Lengua, Inglés y Filo(la prefiero antes que historia) son las otras de la Fase General. Luego de Específicas Mate y Física


Ufff! No sé hasta qué punto es mejor coger Química... Los de mi clase que cursan el biológico están agobiados con esa asignatura.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Avatar de Usuario
Obstacle3
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2010, 03:02
Ubicación: Alicante

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Obstacle3 »

Bilaureado_01 escribió:Ufff! No sé hasta qué punto es mejor coger Química... Los de mi clase que cursan el biológico están agobiados con esa asignatura.


Hombre química se da en el primer semestre en la Academia y CTM no. Hay mucha coña en mi clase con los que eligieron CTM, un poco injustificada pero bueno, la verdad es que es una asignatura que está muy fácil pero que en nuestra opción no vale para nada.


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por rockybalboa »

Obstacle3 escribió:
Bilaureado_01 escribió:Ufff! No sé hasta qué punto es mejor coger Química... Los de mi clase que cursan el biológico están agobiados con esa asignatura.


Hombre química se da en el primer semestre en la Academia y CTM no. Hay mucha coña en mi clase con los que eligieron CTM, un poco injustificada pero bueno, la verdad es que es una asignatura que está muy fácil pero que en nuestra opción no vale para nada.


CTMA facil....por lo menos no en mi colegio que damos hasta los pies de las fotos
yo cojería química que sirve para la AGM , ademas yo estoy con biologia y quimica, y para nada nos estresamos con quimica, sino con biologia que es infumable, asi que es como todo, depende del profesor, en Madrid el examen de selectividad no es muy dificil tampoco


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por sromog »

Bilaureado_01 escribió:
sromog escribió:
Estoy haciendo el Científico-Tecnológico, y al principio de curso me dieron a elegir de optativas entre Química y CTM y elegí Química, luego en PAU tengo que elegir entre Dibujo o Química, porque Lengua, Inglés y Filo(la prefiero antes que historia) son las otras de la Fase General. Luego de Específicas Mate y Física


Ufff! No sé hasta qué punto es mejor coger Química... Los de mi clase que cursan el biológico están agobiados con esa asignatura.


En mi instituto los de CTM no dan palo al agua, se saca nota como nada, pero no sabía si Química se daba en la academia o no y así al menos aseguraba... pero la verdad que en mi curso estamos igual, nos toco una profesora malísima y estamos un poco jodidos, pero bueno, se va tirando :D:


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Re: Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por rockybalboa »

joder que envidia me dais con CTMA, en mi clase han suspendido el 30% :axe:


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Comandante ALF
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 13 Feb 2012, 23:16

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Comandante ALF »

Saludos Cordiales.
Última edición por Comandante ALF el 17 Abr 2013, 14:17, editado 1 vez en total.


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por rockybalboa »

Comandante ALF escribió:En cierta manera SI se da CTM, en 2º curso, pero llamándose "Ingeniería del Medio Ambiente", está muy relacionado:
http://cud.unizar.es/guias/IMA.pdf
Esto se da en la AGM y en la AGA pero en la ENM no lo sé porque no es "Ingeniería de Organización" sino "Ingeniería Mecánica".
Por cierto, en mi clase tampoco es que sea todo sobresalientes, pero el que suspende CTM me da vergüenza que lo haga (hay siempre 3 como muchísimo), asi que no me puedo quejar.
Saludos Cordiales.


ya me has alegrado el dia, llevo medio curso pensando que qué hago en ctma pudiendome haber metido a economia que es mucho mas asequible :mrgreen:


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Re: Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por sromog »

rockybalboa escribió:joder que envidia me dais con CTMA, en mi clase han suspendido el 30% :axe:


En la mía de Química el 50%... :shot:


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

rockybalboa escribió:
Obstacle3 escribió:
Bilaureado_01 escribió:Ufff! No sé hasta qué punto es mejor coger Química... Los de mi clase que cursan el biológico están agobiados con esa asignatura.


Hombre química se da en el primer semestre en la Academia y CTM no. Hay mucha coña en mi clase con los que eligieron CTM, un poco injustificada pero bueno, la verdad es que es una asignatura que está muy fácil pero que en nuestra opción no vale para nada.


CTMA facil....por lo menos no en mi colegio que damos hasta los pies de las fotos
yo cojería química que sirve para la AGM , ademas yo estoy con biologia y quimica, y para nada nos estresamos con quimica, sino con biologia que es infumable, asi que es como todo, depende del profesor, en Madrid el examen de selectividad no es muy dificil tampoco


¿Vas a poner esas dos en las específicas? :?


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por sromog »

Bilaureado_01 escribió:
rockybalboa escribió:CTMA facil....por lo menos no en mi colegio que damos hasta los pies de las fotos
yo cojería química que sirve para la AGM , ademas yo estoy con biologia y quimica, y para nada nos estresamos con quimica, sino con biologia que es infumable, asi que es como todo, depende del profesor, en Madrid el examen de selectividad no es muy dificil tampoco


¿Vas a poner esas dos en las específicas? :?


No tendría sentido, sería ir con una desventaja enorme con los demás que vamos con Física y Mante que puntúan doble


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por rockybalboa »

sromog escribió:
Bilaureado_01 escribió:
rockybalboa escribió:CTMA facil....por lo menos no en mi colegio que damos hasta los pies de las fotos
yo cojería química que sirve para la AGM , ademas yo estoy con biologia y quimica, y para nada nos estresamos con quimica, sino con biologia que es infumable, asi que es como todo, depende del profesor, en Madrid el examen de selectividad no es muy dificil tampoco


¿Vas a poner esas dos en las específicas? :?


No tendría sentido, sería ir con una desventaja enorme con los demás que vamos con Física y Mante que puntúan doble


es el problema de elegir un pelín tarde lo que quieres ser xD :pena:
mates la estoy dando en el colegio y fisica por una academia aparte


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado