Notas acceso escala de oficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Nota de acceso

13.5-14.0
4
4%
13.0-13.5
1
1%
12.5-13.0
3
3%
12.0-12.5
5
5%
11.5-12.0
4
4%
11.0-11.5
3
3%
10.5-11.0
20
22%
10.0-10.5
19
21%
9.5-10.0
17
18%
9.0-9.5
5
5%
8.5-9.0
1
1%
8.0-8.5
1
1%
7.0-8.0
3
3%
6.0-7.0
2
2%
5.0-6.0
4
4%
 
Votos totales: 92

rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por rockybalboa »

10,792 AGM como única opción :militar7:


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

Ponedlo en el otro hilo, por favor... Bueno, da igual: Os pongo en la lista directamente.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
clarae1
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jun 2012, 08:04

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por clarae1 »

Hola soy de Granada. He solicitado para medicina. Tengo de PAU en Andalucia 12.525
Un saludo


danipcaribe
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2012, 02:09

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por danipcaribe »

Hola, el día 4 son las pruebas de Inglés y Psicotécnicos. SUERTE.
mi nota es 11,006 espero que me llege para GC.
un saludo.


danipcaribe
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2012, 02:09

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por danipcaribe »

Sabe alguien si las plazas convocadas para promoción interna de oficiales (suboficiales, complemento y tropa y marineria), las que no se cubran se acumularán a las de acceso directo en cada Cuerpo, como ha ocurrido en años anteriores lo que provoco que se doblaran las plazas.

Un saludo militar.


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

clarae1 escribió:Hola soy de Granada. He solicitado para medicina. Tengo de PAU en Andalucia 12.525
Un saludo


Existe un hilo destinado al ingreso en Medicina.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por SLKNTKYO »

Por lo que veo, la nota de corte este año será similar que la del año pasado, entre el 9,5-9,8; no creo que llegue al 10


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
chup
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2012, 13:31

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por chup »

SLKNTKYO escribió:Por lo que veo, la nota de corte este año será similar que la del año pasado, entre el 9,5-9,8; no creo que llegue al 10

Ojalá tengas razón, pero me gustaría ver tus argumentos para esa nota..., ya que, en función a la gente que ha ido a reconocimiento habría unas 98 plazas de PI..., eso es indicativo que estaríamos hablando de un 10,2 aproximadamente.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por SLKNTKYO »

chup escribió:
SLKNTKYO escribió:Por lo que veo, la nota de corte este año será similar que la del año pasado, entre el 9,5-9,8; no creo que llegue al 10

Ojalá tengas razón, pero me gustaría ver tus argumentos para esa nota..., ya que, en función a la gente que ha ido a reconocimiento habría unas 98 plazas de PI..., eso es indicativo que estaríamos hablando de un 10,2 aproximadamente.


pues porque el año pasado quedó en menos de un 9,5 y eran las mismas condiciones que este año... más o menos los mismos aspirantes, casi las mismas plazas (unas pocas menos, por eso digo lo de entre 9,5 y 9,8)...


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
chup
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2012, 13:31

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por chup »

SLKNTKYO escribió:
chup escribió:
SLKNTKYO escribió:Por lo que veo, la nota de corte este año será similar que la del año pasado, entre el 9,5-9,8; no creo que llegue al 10

Ojalá tengas razón, pero me gustaría ver tus argumentos para esa nota..., ya que, en función a la gente que ha ido a reconocimiento habría unas 98 plazas de PI..., eso es indicativo que estaríamos hablando de un 10,2 aproximadamente.


pues porque el año pasado quedó en menos de un 9,5 y eran las mismas condiciones que este año... más o menos los mismos aspirantes, casi las mismas plazas (unas pocas menos, por eso digo lo de entre 9,5 y 9,8)...


Pues muy a nuestro pesar las condiciones no son las mismas..., en cuanto a las PI. Este año sólo pasan 2/3 de los suspensos y se ha presentado más gente.


Luisminanjr
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2012, 16:48

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Luisminanjr »

Buenas a todos! Ya comenté en este hilo hace unos meses consultando algunas dudas que tenía sobre la AGM y no se si esto va aquí en este hilo pero bueno :alegre: :alegre: Este año voy a entrar a 4º de ESO y como es obvio me he escogido ciencias. Para que os sirva de referencia de mis notas, he terminado 3º de ESO con un 9.5 de media. Mirad, me encanta el ejército. Sé que es la disciplina elevada al máximo, sé que es duro algunas veces... Pero me encanta. Como ya dije anteriormente en los otros comentarios, mi padre estuvo en el ejército y gracias a él he descubierto este mundo. Pero ahora al entrar a bachiller (habrá gente que me diga que todavía me queda un año...) tengo que elegir entre Salud o Tecnológico. Es algo difícil de orientar y algo también difícil de explicar por mi parte pero ahí lo lleváis... Qué debería de hacer, medicina o AGM? También sé que podría hacer medicina y luego entrar en el ejército pero mi padre me ha comentado que no es lo mismo ser un oficial médico que un oficial digamos "no médico". Me ha explicado que un médico militar realiza las mismas funciones que uno civil, la diferencia es el uniforme y los pacientes a los que trata, y quizás que se va a otros países. A lo mejor se equivoca aunque no lo creo, él estuvo en la BRIPAC y el primo de mi padrino es General en el ejército de tierra. Pero si estudio medicina tendría una carrera que me daría más posibilidades y está mejor remunerado. El problema es que no me gusta tanto como la AGM... Sin embargo si estudio en la AGM, lo que realmente me gusta, necesitaría a alguien que me explique detalladamente cómo es la vida diaria de un oficial en el ejército de tierra y/o la marina (vida diaria una vez en el ejército, no en la academia) Gracias de antemano! ;) A ver si me podéis solucionar esta duda ;) Y por Dios, que nadie me comente diciendo que el ejército no es el Call of Duty o el Counter, creo que es algo obvio :pena:


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por SLKNTKYO »

Luisminanjr escribió:Buenas a todos! Ya comenté en este hilo hace unos meses consultando algunas dudas que tenía sobre la AGM y no se si esto va aquí en este hilo pero bueno :alegre: :alegre: Este año voy a entrar a 4º de ESO y como es obvio me he escogido ciencias. Para que os sirva de referencia de mis notas, he terminado 3º de ESO con un 9.5 de media. Mirad, me encanta el ejército. Sé que es la disciplina elevada al máximo, sé que es duro algunas veces... Pero me encanta. Como ya dije anteriormente en los otros comentarios, mi padre estuvo en el ejército y gracias a él he descubierto este mundo. Pero ahora al entrar a bachiller (habrá gente que me diga que todavía me queda un año...) tengo que elegir entre Salud o Tecnológico. Es algo difícil de orientar y algo también difícil de explicar por mi parte pero ahí lo lleváis... Qué debería de hacer, medicina o AGM? También sé que podría hacer medicina y luego entrar en el ejército pero mi padre me ha comentado que no es lo mismo ser un oficial médico que un oficial digamos "no médico". Me ha explicado que un médico militar realiza las mismas funciones que uno civil, la diferencia es el uniforme y los pacientes a los que trata, y quizás que se va a otros países. A lo mejor se equivoca aunque no lo creo, él estuvo en la BRIPAC y el primo de mi padrino es General en el ejército de tierra. Pero si estudio medicina tendría una carrera que me daría más posibilidades y está mejor remunerado. El problema es que no me gusta tanto como la AGM... Sin embargo si estudio en la AGM, lo que realmente me gusta, necesitaría a alguien que me explique detalladamente cómo es la vida diaria de un oficial en el ejército de tierra y/o la marina (vida diaria una vez en el ejército, no en la academia) Gracias de antemano! ;) A ver si me podéis solucionar esta duda ;) Y por Dios, que nadie me comente diciendo que el ejército no es el Call of Duty o el Counter, creo que es algo obvio :pena:


yo te daría la respuesta casi ideal, como ahora estás indeciso, y aún te queda mucho, cuando llegues a bachillerato si todavía sigues con la duda, cógete un bachillerato de ciencias de la salud, pero con física y matemáticas; no se cómo está el tema de los bachilleratos ahora, pero cuando lo hice yo en mi instituto se podían escoger esas asignaturas en el de ciencas de la salud; aunque no darás dibujo técnico.

En resumen, que no tienes por qué decidir lo que vas a hacer al escoger el bachillerato; escoge uno que te valga para ambas opciones, sin dejar nunca de lado matemáticas y física para la AGM y ya está

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Heckler
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 28 Mar 2012, 17:56

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Heckler »

en la pagina soldados.com acaba de salir un link de bienvendia a los nuevos integrantes de las academias militars de oficiales, pero no sale la nota de corte??? :confuso:
alguien sabe si saldrá o qe?? y por cierto con una notaa de 10,5 de selectividad creis que tengo posibilidades para el ejercito de tierra?


"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por SLKNTKYO »

Heckler escribió:en la pagina soldados.com acaba de salir un link de bienvendia a los nuevos integrantes de las academias militars de oficiales, pero no sale la nota de corte??? :confuso:
alguien sabe si saldrá o qe?? y por cierto con una notaa de 10,5 de selectividad creis que tengo posibilidades para el ejercito de tierra?


entras seguro no te preocupes; primero cuelgan lo de bienvenida, que es lo mismo que lo del año pasado, y luego subirán las notas


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Heckler
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 28 Mar 2012, 17:56

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Heckler »

cuando pondran las notas de corte? hoy mismo o mañana?


"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados