Notas acceso escala de oficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Nota de acceso

13.5-14.0
4
4%
13.0-13.5
1
1%
12.5-13.0
3
3%
12.0-12.5
5
5%
11.5-12.0
4
4%
11.0-11.5
3
3%
10.5-11.0
20
22%
10.0-10.5
19
21%
9.5-10.0
17
18%
9.0-9.5
5
5%
8.5-9.0
1
1%
8.0-8.5
1
1%
7.0-8.0
3
3%
6.0-7.0
2
2%
5.0-6.0
4
4%
 
Votos totales: 92

Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

OficialENM escribió:Gracias, ahora tengo que esperar al martes que me dan la NAF y el miércoles iré a echar la instancia!


Como ya te han dicho, el lunes 11 de junio es el último día.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
OficialENM
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2012, 22:53

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por OficialENM »

Bilaureado_01 escribió:
OficialENM escribió:Gracias, ahora tengo que esperar al martes que me dan la NAF y el miércoles iré a echar la instancia!


Como ya te han dicho, el lunes 11 de junio es el último día.


No me jodas?? Pero si presento la instancia a tiempo cuando salga lo de excluidos condicionales lo puedo rellenar no?


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

OficialENM escribió:No me jodas?? Pero si presento la instancia a tiempo cuando salga lo de excluidos condicionales lo puedo rellenar no?


No lo tengo claro. No quiero darte una respuesta certera en algo tan serio. Puedes informarte en la Delegación en la que vayas a echar el papeleo.
En principio, lo que dices tiene lógica. Presentas el papel fundamental para inscribirte y en los 10 días de subsanación de errores que dan, mandas el resto.
Pero insisto, no sé cómo va eso. Infórmate en la Delegación de Defensa.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Elestor »

Si, lleva los 2 o 3 apéndices y luego la nota la puedes llevar hasta el 17 de julio (bueno, mandarla por correo), saldrás excluido condicional o algo asi

Un saludo!!

P.D.: Esto seguro!


Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Chriis »

Yo me presento para la AGM, voy con un 10,115. Esperemos q haya suerte!! :thumbs:


Rendirse, NO es una opción.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

Chriis escribió:Yo me presento para la AGM, voy con un 10,115. Esperemos q haya suerte!! :thumbs:


¿De dónde eres? :mrgreen:
¿Te la juegas y no te has presentado a subir específicas? Eso sí que es un par de huevos jaja!! No, en serio... Yo hubiese hecho lo mismo; con un 10,115 creo que se ingresa este año sin problema.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Chriis »

Bilaureado_01 escribió:¿De dónde eres? :mrgreen:
¿Te la juegas y no te has presentado a subir específicas? Eso sí que es un par de huevos jaja!! No, en serio... Yo hubiese hecho lo mismo; con un 10,115 creo que se ingresa este año sin problema.


Soy de canarias. No me presento xk me dijeron k el año pasado la nota de corte fue de 9.3 o asi... asi k no creo k suba tanto, o al menos eso espero!! Mas bien estoy con las fisicas preparandolas.


Rendirse, NO es una opción.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

Ahh! Pues perfecto! Espero que nos conozcamos dentro :mrgreen:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Chriis »

Bilaureado_01 escribió:Ahh! Pues perfecto! Espero que nos conozcamos dentro :mrgreen:

Seria un placer. De todos modos ya nos veremos a finales de este mes en la prueba de ingles!!


Rendirse, NO es una opción.
sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por sitocadiz »

Hola este es mi primer post asi que me voy a presentar, me llamo alfonso y soy de cadiz y si el año pasado hubiera conocido este foro seguramente hubiera entrado en la AGM pero como desconocia que quimica ponderaba 0.1 mi nota bajo del 10.02 al 9.32,asi que he cursado este año primero de ingenieria tecnica industrial y me he preparado matematicas para subir nota y fisica, espero que no suban mucho las notas de corte porque algo esta claro que van a subir pero weno. Yo me estoy preparando bien las pruebas fisicas asi que si hay alguien de cadiz capital que se presenta a la AGM , si quiere se puede preparar las pruebas fisicas conmigo.
Un saludo


sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por sitocadiz »

Si alguien se quiere poner en contacto conmigo escribidme a mi correo porque por ahora no puedo leer los mensajes del foro.
[email protected]

Uns Saludo


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

sitocadiz escribió:Hola este es mi primer post asi que me voy a presentar, me llamo alfonso y soy de cadiz y si el año pasado hubiera conocido este foro seguramente hubiera entrado en la AGM pero como desconocia que quimica ponderaba 0.1 mi nota bajo del 10.02 al 9.32,asi que he cursado este año primero de ingenieria tecnica industrial y me he preparado matematicas para subir nota y fisica, espero que no suban mucho las notas de corte porque algo esta claro que van a subir pero weno. Yo me estoy preparando bien las pruebas fisicas asi que si hay alguien de cadiz capital que se presenta a la AGM , si quiere se puede preparar las pruebas fisicas conmigo.
Un saludo


Hombree!! Un paisano! jajaja
Te mando un mensaje privado, léelo :mrgreen:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por sitocadiz »

Bilaureado_01 escribió:
sitocadiz escribió:Hola este es mi primer post asi que me voy a presentar, me llamo alfonso y soy de cadiz y si el año pasado hubiera conocido este foro seguramente hubiera entrado en la AGM pero como desconocia que quimica ponderaba 0.1 mi nota bajo del 10.02 al 9.32,asi que he cursado este año primero de ingenieria tecnica industrial y me he preparado matematicas para subir nota y fisica, espero que no suban mucho las notas de corte porque algo esta claro que van a subir pero weno. Yo me estoy preparando bien las pruebas fisicas asi que si hay alguien de cadiz capital que se presenta a la AGM , si quiere se puede preparar las pruebas fisicas conmigo.
Un saludo


Hombree!! Un paisano! jajaja
Te mando un mensaje privado, léelo :mrgreen:

jajajaja oK. La verdad que yo tambien me alegro de saber que tambn va gente de cadiz porque el año pasado na mas que conoci en las pruebas madrileños jaja :mrgreen:


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por A1992B »

Relación de notas actualizada!


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por A1992B »

lochopo escribió:La nota que has puesto es mi objetivo A1992B, te invito a comer si la consigo :lengua:



Me lo apunto! jajaja :D:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados