Notas acceso escala de oficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Nota de acceso

13.5-14.0
4
4%
13.0-13.5
1
1%
12.5-13.0
3
3%
12.0-12.5
5
5%
11.5-12.0
4
4%
11.0-11.5
3
3%
10.5-11.0
20
22%
10.0-10.5
19
21%
9.5-10.0
17
18%
9.0-9.5
5
5%
8.5-9.0
1
1%
8.0-8.5
1
1%
7.0-8.0
3
3%
6.0-7.0
2
2%
5.0-6.0
4
4%
 
Votos totales: 92

sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por sromog »

Pues a mí no me han subido nada, mientras que a los de la clase de al lado (Bachiller de Salud) les han subido las notas alrededor de 1 pto y medio porque según los profesores ellos necesitan nota y nosotros, del Tecnológico, no. Lo gracioso es que en mi clase necesita nota más gente que en Salud, que sólo quieren hacer medicina o enfermería dos personas... Fuera de esto, la gente sigue con la mentalidad que para una ingeniería no se necesita nota, cuando hay muchas que sí, al igual que arquitectura


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

rockybalboa escribió:Yo he tenido asignaturas en las que inflan y en las que no te regalan ni una décima y desde la experiencia, acabas con más nivel en la que no te regalan, si vas preocupandote por la media, te esforzarás más en esa que en la otra y por tanto acabarás con más nivel, otra cosa que yo veo es que si en mates me inflan a dieces puedo ir a la selectividad superconfiado y estrellarme, pero si voy con un racano 6 me esfuerzo por el miedo a suspender o sacar una nota que no me de para en este caso la AGM


Me has acojonado con eso jaja! Yo he sacado en Matemáticas en los tres trimestres un 10... :confuso:
Bueno, al menos tengo la confianza de que todos los exámenes estaban hechos con ejercicios de Selectividad de años anteriores...


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por rockybalboa »

Bilaureado_01 escribió:
rockybalboa escribió:Yo he tenido asignaturas en las que inflan y en las que no te regalan ni una décima y desde la experiencia, acabas con más nivel en la que no te regalan, si vas preocupandote por la media, te esforzarás más en esa que en la otra y por tanto acabarás con más nivel, otra cosa que yo veo es que si en mates me inflan a dieces puedo ir a la selectividad superconfiado y estrellarme, pero si voy con un racano 6 me esfuerzo por el miedo a suspender o sacar una nota que no me de para en este caso la AGM


Me has acojonado con eso jaja! Yo he sacado en Matemáticas en los tres trimestres un 10... :confuso:
Bueno, al menos tengo la confianza de que todos los exámenes estaban hechos con ejercicios de Selectividad de años anteriores...


he podido ver examenes de otros colegios en la academia a la que voy de fisica y joder estaban tiradísimos, normal que estuviesen luego temblando por selectividad, hay de todo, profes que quieren que sus chicos lleven buenas medias, se metan en la carrera que quieran y que si eso se estrellen en la universidad :pena:


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Elestor »

Jajaj, tranquilo, que si voy para algo será Aire


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Figer »

Elestor escribió:si voy para algo será Aire


¿Cómo que "si voy para algo"?

Si veo dudas, tú y yo tenemos una conversación pendiente :lengua:


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Elestor »

Jejej, pues entonces tengo una contigo y otra con carlos jejeje

Un saludo!!


destinoagm
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 442
Registrado: 28 May 2012, 14:02
España

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por destinoagm »

Saludos a todos y mucha suerte.
¿ Creéis que se podría ir haciendo un hilo "Nota acceso escala de oficiales 2013" para todos aquellos que el año que viene estemos en la misma situación que vosotros?.
Estaría bien para ir motivándonos, ver nuestras notas actuales, aconsejarnos, preguntarnos dudas consejos...
Un saludo a todos.


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Figer »

Bilaureado_01 escribió:
rockybalboa escribió:Yo he tenido asignaturas en las que inflan y en las que no te regalan ni una décima y desde la experiencia, acabas con más nivel en la que no te regalan, si vas preocupandote por la media, te esforzarás más en esa que en la otra y por tanto acabarás con más nivel, otra cosa que yo veo es que si en mates me inflan a dieces puedo ir a la selectividad superconfiado y estrellarme, pero si voy con un racano 6 me esfuerzo por el miedo a suspender o sacar una nota que no me de para en este caso la AGM


Me has acojonado con eso jaja! Yo he sacado en Matemáticas en los tres trimestres un 10... :confuso:
Bueno, al menos tengo la confianza de que todos los exámenes estaban hechos con ejercicios de Selectividad de años anteriores...


Si los exámenes estaban hechos con ejercicios de selectividad me lo creo =).

Yo tuve un catedrático de matemática aplicada con el que nadie en todo el curso pasó del 5.5, y estudiando a muerte eh? Nos ponía nivel de ingeniería por lo que nos pudiésemos encontrar, no solo para pasar la PAU.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

Nota 2º Bachillerato: 8
Nota final Bachillerato: 7.75

Conclusión del curso: He hecho cálculos y los profesores me han ayudado subiéndome un total de 0.23 puntos en 2º de bachiller, es decir, sobre la media TOTAL de bachiller me han ayudado 0.115 puntos.

Yo no sé si os habrán ayudado. En caso de haberlo hecho, tampoco sé si os han ayudado mucho o poco. Lo único que sé es que en mi colegio son unos perros increíbles. En mi colegio, sin enchufe no eres nadie (por enchufe entiéndase; padres amigos de profesores, padres del AMPA muy colaboradores, alumno extremadamente pelota rozando lo irritante...).

Ahora a partirme la cara para que la Fase General me suba a un triste 8 sobre 10 y así con el aprobado de ambas específicas, tener un 10 sobre 14... :axe:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por medran_27 »

Habéis empezado a estudiar para selectividad?

Mi plan para selectividad es entender todos los conceptos pero no estudiarlos de memoria porque se que luego fallará, tener un par de conceptos claros por tema y sacar el resto de la imaginacion jeje

Mi meta en la fase general es que no me baje mucho la media de bachillerato, tengo un 8.229, pues que me baje como mucho al 7.85, así con poco que haga en las especificas cumplo para entrar


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por rockybalboa »

Bilaureado_01 escribió:Nota 2º Bachillerato: 8
Nota final Bachillerato: 7.75

Conclusión del curso: He hecho cálculos y los profesores me han ayudado subiéndome un total de 0.23 puntos en 2º de bachiller, es decir, sobre la media TOTAL de bachiller me han ayudado 0.115 puntos.

Yo no sé si os habrán ayudado. En caso de haberlo hecho, tampoco sé si os han ayudado mucho o poco. Lo único que sé es que en mi colegio son unos perros increíbles. En mi colegio, sin enchufe no eres nadie (por enchufe entiéndase; padres amigos de profesores, padres del AMPA muy colaboradores, alumno extremadamente pelota rozando lo irritante...).

Ahora a partirme la cara para que la Fase General me suba a un triste 8 sobre 10 y así con el aprobado de ambas específicas, tener un 10 sobre 14... :axe:


Estoy exactamente igual con la nota, en cinco días tenemos ya en Madrid la selectividad y con mantenerme yo firmo, mas un 6,5 en las especificas


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Elestor »

Otro 13'5-14... este tiene forero?? o es otro fantasma¿?¿?

Un saludo!!


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Aristotrús »

Yo tenía un 8'32 en bachiller y luego por culpa de la fase común me quedé en un 7'604...
Las específicas: 7'2 en física y 5'67 en mates, me quedé en un 10'27
No se si repetir este año las específicas, tengo hasta el 4 de junio para pensarlo y elegir...
Voy para 1º- Guardia Civil, 2º- Ejército de Tierra.
Saludos!

P.D: física no estudies sólo conceptos, haz muchos ejercicios. Mates no se que consejo dar... las odio xDDD


medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por medran_27 »

Aristotrús escribió:Yo tenía un 8'32 en bachiller y luego por culpa de la fase común me quedé en un 7'604...
Las específicas: 7'2 en física y 5'67 en mates, me quedé en un 10'27
No se si repetir este año las específicas, tengo hasta el 4 de junio para pensarlo y elegir...
Voy para 1º- Guardia Civil, 2º- Ejército de Tierra.
Saludos!

P.D: física no estudies sólo conceptos, haz muchos ejercicios. Mates no se que consejo dar... las odio xDDD


Ya Aristotrús, sé que en física y en mates lo que hay que hacer es hacer ejercicios, me refería a las de estudiar, es que veo imposible estudiarmelas de memoria, así que haré eso, entenderlas, aprenderme los conceptos más importantes y confiar en que tenga buena imaginación a la hora del examen :D:


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por Elestor »

A mi historia me resulta bastante facil de entender, y sino filosofia (en andalucia tiene menos temario)

Un saludo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado