RIL 47 Palma de Mallorca

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jia_38
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2011, 11:01

RIL 47 Palma de Mallorca

Mensaje por jia_38 »

Se cobra plus por estar fuera de la peninsula? hay pabellones para vivir con la familia o solo los mandos tienen esa posibilidad? cada cuanto sale de mision?


Soldier123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2011, 12:11

RIL 47 Palma de Mallorca

Mensaje por Soldier123 »

jia_38 escribió:Se cobra plus por estar fuera de la peninsula? hay pabellones para vivir con la familia o solo los mandos tienen esa posibilidad? cada cuanto sale de mision?


Se está cobrando alrededor de 940€ al mes... lo de vivir con la família los soldados no, puedes vivir en el cuartel pero solo tu. De misión ahora mismo hay unos pocos en Afghanistan, lo de las misiones han estado en los últimos años, pero de momento no hay ninguna prevista.


adriabatista
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 20 Oct 2012, 01:17
Ubicación: Olesa de Montserrat, Cataluña, España.

RIL 47 Palma de Mallorca

Mensaje por adriabatista »

Buenas, perdon por revivir el post, pero... tengo dudas sobre esta unidad, lo veo bien el horario y lo que hacen, la pregunta es, el equipamiento que te subministran, es decir, botas, chalecos y tal, son de calidad o son los baratillos, a entender las botas negras incómodas, y el chaleco light en vez del pesado. A pesado me refiero a este: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _E._T..JPG

Gracias jeje


Dan_thunder
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2012, 13:17

RIL 47 Palma de Mallorca

Mensaje por Dan_thunder »

Hola Soldier123, como estás en el RIL Palma 47 y veo que tienes bastante información que me puede ser útil, te comento: Estoy escribiendo un libro de "ciencia-ficción/terror" por llamarlo de alguna manera. Es la segunda parte de "Pandemia Zombi" que acaba de salir al mercado. (Aunque pueda sonar a "broma", no lo es). Si quieres, te ampliaré la información por privado, pero en esta segunda parte del libro que transcurre en Mallorca, sale la base del RIL Palma 47. Yo desconozco absolutamente todo respecto a los mandos, zonas y demas de la base (aunque el sargento Valero, que no se si lo conoceras) me ha informado de bastantes cosas, dentro de las limitaciones de "seguridad" con la información que podía darme. Si no te sabe mal dedicarme unos minutos, te dejo mi correo y así te puedo ampliar la información sobre lo que necesito saber. Gracias de antemano y un saludo. :thumbs:

[email protected]


Soldier123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2011, 12:11

RIL 47 Palma de Mallorca

Mensaje por Soldier123 »

adriabatista escribió:Buenas, perdon por revivir el post, pero... tengo dudas sobre esta unidad, lo veo bien el horario y lo que hacen, la pregunta es, el equipamiento que te subministran, es decir, botas, chalecos y tal, son de calidad o son los baratillos, a entender las botas negras incómodas, y el chaleco light en vez del pesado. A pesado me refiero a este: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _E._T..JPG

Gracias jeje


Hacía un tiempo que no entraba aquí. Creí que al no haber convocatorias para este año nadie preguntaría nada.

El equipo que te dan te lo suministran en la base de formación (en mi caso el CEFOT, en Cáceres). A mí me dieron unas botas negras de goretex y unas pistacho (las áridas), las goretex son buenas, pero una vez en la unidad puedes comprarte tus propias botas y llevarlas de manera habitual (excepto en ciertas ocasiones como desfiles que hay que llevar las reglamentarias). Y el chaleco light que dices aquí se denomina peco y sí, es bastante parecido al de la fotografía. El chaleco pesado solo te lo dan alguna vez en maniobras si hay un tema de fuego real pero apenas se utiliza (a lo mejor te lo pones una vez en un año en maniobras).

Un saludo.

Dan_thunder escribió:Hola Soldier123, como estás en el RIL Palma 47 y veo que tienes bastante información que me puede ser útil, te comento: Estoy escribiendo un libro de "ciencia-ficción/terror" por llamarlo de alguna manera. Es la segunda parte de "Pandemia Zombi" que acaba de salir al mercado. (Aunque pueda sonar a "broma", no lo es). Si quieres, te ampliaré la información por privado, pero en esta segunda parte del libro que transcurre en Mallorca, sale la base del RIL Palma 47. Yo desconozco absolutamente todo respecto a los mandos, zonas y demas de la base (aunque el sargento Valero, que no se si lo conoceras) me ha informado de bastantes cosas, dentro de las limitaciones de "seguridad" con la información que podía darme. Si no te sabe mal dedicarme unos minutos, te dejo mi correo y así te puedo ampliar la información sobre lo que necesito saber. Gracias de antemano y un saludo. :thumbs:

[email protected]


Sí conozco al sargento que comenta pero no creo que yo sea el indicado para dar información respecto a la base, y más si ya le ayuda un sargento que sabrá mejor qué puede decir y qué no. Pero para temas generales sí le puedo ayudar, ahora, si me pregunta como está montada la seguridad de la base, donde está el armamento y demás está claro que no se lo puedo decir.

Un saludo.


pol
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 10 Jun 2004, 21:58

RIL 47 Palma de Mallorca

Mensaje por pol »

hola Soldier123, sigues por aqui????
es para unas preguntas sobre tu RIL
un saludo


Soldier123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2011, 12:11

RIL 47 Palma de Mallorca

Mensaje por Soldier123 »

pol escribió:hola Soldier123, sigues por aqui????
es para unas preguntas sobre tu RIL
un saludo


Me han dicho que mañana se abriran plazas para Palma (he oído que sobre 30). Estoy aquí para resolver dudas. :thumbs:


Soldier123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2011, 12:11

RIL 47 Palma de Mallorca

Mensaje por Soldier123 »

Al final nada, no hay plazas para Mallorca. Un saludo a todos los que os presentéis.


mítico
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2013, 12:13

RIL 47 Palma de Mallorca

Mensaje por mítico »

hola.como puedo ponerme en contacto contigo...pues no me deja postear mi email..gracias.un saludo


mítico
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2013, 12:13

RIL 47 Palma de Mallorca

Mensaje por mítico »

Tiene este acuartelamiento alguna relación con la empresa Urbaser.s,a...gracias


Soldier123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2011, 12:11

RIL 47 Palma de Mallorca

Mensaje por Soldier123 »

mítico escribió:hola.como puedo ponerme en contacto contigo...pues no me deja postear mi email..gracias.un saludo


Solo por aquí. Desconozco si tiene relación con esa empresa.


mítico
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2013, 12:13

RIL 47 Palma de Mallorca

Mensaje por mítico »

gracias .si fuese tan amable....necesitaría tan solo hacer una pregunta de si conoce a una persona,relacionada con este acuartelamiento,es muy importante para mi gracias otra vez,y perdone las molestias...pues no se si puedo preguntarlo por aqui directamente...un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado