Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
bortir
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 07 Dic 2011, 20:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bortir »

hola a todos, soy de sevilla y para prepararme físicamente para las pruebas y demás estoy corriendo habitualmente pero me voy a apuntar a un gym que da crossfit para probar, es un deporte muy activo y que muchos cuerpos de seguridad lo practican como los navy seal o la policía nacional y la guardia civil en este de sevilla. Por lo que me han dicho es el único que imparte esto por debajo de Madrid pero si no es el único sera uno de los pocos. Digo esto por si a alguien le interesara apuntarse que hable conmigo y así no estar solos allí. Para que sepáis mas sobre el crossfit dejo aquí un vídeo que ya alguien puso en el foro creo cuando se hablo del crossfit que creo que alguien comento algo. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=tzD9BkXGJ1M
Y por cierto yo también voy para la AGM, haber si conseguimos entrar todos y nos vemos allí como compañeros ya.


MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Mensaje por MoreGas »

Sabéis si siendo reservista voluntario te dan esas décimas (hasta 0.5) por méritos militares a la hora de calcular la nota sobre 14.5?


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
Avatar de Usuario
Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Oct 2009, 16:04

Mensaje por Ferchol555 »

Bilaureado_01 escribió:
Ferchol555 escribió:Yo pondré primero AGM y como ha dicho el compañero Bilaureado_01 antes creo que el orden de las demás ya va a dar igual jaja


¿Estás en 2º Bachiller?


Si, estoy en 2º de Bachiller.


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por IQ1993 »

caldevillus escribió:Otro mas que va como primera y unica opcion AGM jeje.
Os dejo este video de youtube que si teneis tiempo es bonito de ver... no se si lo habreis visto pero si no es asi hacerme caso que merece la pena (es sobre la AGM).
http://www.youtube.com/watch?v=ZAx0KDDodVU

Ojala algún día seamos compañeros ^^


yo tambien he visto ese video y si, merece mucho la pena, la verdad es que es el reportaje mas completo acerca de alguna de las academias que he visto y ya que estamos con los videos aqui dejo uno de la ENM que encontre de casualidad,habla de la escuela en general, plan de estudios,ritmo diario, las actividades que hacen, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=yjT1M8ZqU3E


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Bilaureado_01 »

caldevillus escribió:Otro mas que va como primera y unica opcion AGM jeje.
Os dejo este video de youtube que si teneis tiempo es bonito de ver... no se si lo habreis visto pero si no es asi hacerme caso que merece la pena (es sobre la AGM).
http://www.youtube.com/watch?v=ZAx0KDDodVU

Ojala algún día seamos compañeros ^^


Ese vídeo es el que tengo en mi tablón del tuenti jajaja!
Lo he visto 5 veces y todavía no me he cansado de verlo :)

Venga señores, cada vez queda menos. Cuando se acerque la fecha deberíamos de preparar algo para "identificarnos" en las pruebas de inglés y físicas.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Avatar de Usuario
Obstacle3
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2010, 03:02
Ubicación: Alicante

Mensaje por Obstacle3 »

bortir escribió:hola a todos, soy de sevilla y para prepararme físicamente para las pruebas y demás estoy corriendo habitualmente pero me voy a apuntar a un gym que da crossfit para probar, es un deporte muy activo y que muchos cuerpos de seguridad lo practican como los navy seal o la policía nacional y la guardia civil en este de sevilla. Por lo que me han dicho es el único que imparte esto por debajo de Madrid pero si no es el único sera uno de los pocos. Digo esto por si a alguien le interesara apuntarse que hable conmigo y así no estar solos allí. Para que sepáis mas sobre el crossfit dejo aquí un vídeo que ya alguien puso en el foro creo cuando se hablo del crossfit que creo que alguien comento algo. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=tzD9BkXGJ1M
Y por cierto yo también voy para la AGM, haber si conseguimos entrar todos y nos vemos allí como compañeros ya.


Ya lo comenté hace unos días en el foro, que suerte tienes, aquí en Alicante no tengo nada por el estilo. Estoy planeando con un amigo intentar hacer algo en una casa de campo que tiene, con eso y mucho material de gimnasio y demás intentaré diseñar circuitos con lo que tengamos.

Estos meses estoy haciendo gimnasio para mantener el físico, ya por Abril o Mayo me centraré en la resistencia.


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Mensaje por A1992B »

IQ1993 escribió:
caldevillus escribió:Otro mas que va como primera y unica opcion AGM jeje.
Os dejo este video de youtube que si teneis tiempo es bonito de ver... no se si lo habreis visto pero si no es asi hacerme caso que merece la pena (es sobre la AGM).
http://www.youtube.com/watch?v=ZAx0KDDodVU

Ojala algún día seamos compañeros ^^


yo tambien he visto ese video y si, merece mucho la pena, la verdad es que es el reportaje mas completo acerca de alguna de las academias que he visto y ya que estamos con los videos aqui dejo uno de la ENM que encontre de casualidad,habla de la escuela en general, plan de estudios,ritmo diario, las actividades que hacen, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=yjT1M8ZqU3E



Qué buen vídeo!!! Gracias por compartirlo! :D

Si os digo la verdad ahora me encuentro en un momento de duda existencial sobre qué hacer con mi futuro. En mi carrera me están ofreciendo bastantes oportunidades que sé que no tendría en la ENM, pero cuando veo estos vídeos me doy cuenta de que hay otras tantas oportunidades que me perdería si no llegase a entrar en la ENM... Y la vocación está clara cual es... (no creo que nadie pueda nacer con vocación de ingeniero, sinceramente jajaja). Creo que en agosto voy a tener que acabar por hacer un retiro espiritual si me cogen jajajajajaja.


Ya queda menos para salir de dudas en cuanto a plazas!!


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Mensaje por A1992B »

Por cierto, creo que la broma del ministro de asuntos exteriores sobre Gibraltar español no ha sido del todo acertada... ¿qué opináis por aquí?


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por IQ1993 »

A1992B escribió:
IQ1993 escribió:
caldevillus escribió:Otro mas que va como primera y unica opcion AGM jeje.
Os dejo este video de youtube que si teneis tiempo es bonito de ver... no se si lo habreis visto pero si no es asi hacerme caso que merece la pena (es sobre la AGM).
http://www.youtube.com/watch?v=ZAx0KDDodVU

Ojala algún día seamos compañeros ^^


yo tambien he visto ese video y si, merece mucho la pena, la verdad es que es el reportaje mas completo acerca de alguna de las academias que he visto y ya que estamos con los videos aqui dejo uno de la ENM que encontre de casualidad,habla de la escuela en general, plan de estudios,ritmo diario, las actividades que hacen, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=yjT1M8ZqU3E



Qué buen vídeo!!! Gracias por compartirlo! :D

Si os digo la verdad ahora me encuentro en un momento de duda existencial sobre qué hacer con mi futuro. En mi carrera me están ofreciendo bastantes oportunidades que sé que no tendría en la ENM, pero cuando veo estos vídeos me doy cuenta de que hay otras tantas oportunidades que me perdería si no llegase a entrar en la ENM... Y la vocación está clara cual es... (no creo que nadie pueda nacer con vocación de ingeniero, sinceramente jajaja). Creo que en agosto voy a tener que acabar por hacer un retiro espiritual si me cogen jajajajajaja.


Ya queda menos para salir de dudas en cuanto a plazas!!


de nada!! :D tambien tengo otro parecido a ese acerca de la ESUBO, si lo encuentro lo pongo aqui tambien
sobre la vocacion de ingeniero estoy de acuerdo, no se nace con ella jajaja y en mi caso digamos que es mi vocacion "interesada"
porque si en las academias hubiese otra carrera civil para escoger a parte de la ingenieria sin duda la habria escogido, no es que me desagrade la ingenieria pero pudiendo escoger otra carrera no me decantaria por la ingenieria creo yo, pero si en la academia esta puesto asi pues nada, habra tragarsela porque la vocacion militar es lo primero , en fin, que menos mal que hice bachiller tecnologico jajaja

Por cierto, creo que la broma del ministro de asuntos exteriores sobre Gibraltar español no ha sido del todo acertada... ¿qué opináis por aquí?


pues si, creo que en esa circunstancia no era del todo acertada, aunque tampoco es acertado que ellos esten ahi, el colonialismo ya acabo aunque a ver quien los echa...

un saludo


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

yo me acabo de enterar :lol: con esto de que no paro de estudiar en todo el día solo para ir a correr y al gym pues no me entero de la mitad de las noticias ya que las veo por la mañana y no son muy extensas.
Por cierto yo ayer empece ya a darme caña, hasta ahora he estado estudiando 2 horas y 40 minutos o por hay todos los días ayer subí a 3 y algo y mañana viernes tengo que ponerme quiera o no quiera el lunes tengo que llegar a las 4 diarias. El miércoles fui al gimnacio por primera vez después de 6 meses y estoy hoy que me duelen los brazos hasta para beber. Hice biceps y hombros.


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

Lo de la broma muy acertado no ha estado el momento que ha escogido pero bueno así son los políticos.


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Bilaureado_01 »

josu13 escribió:yo me acabo de enterar :lol: con esto de que no paro de estudiar en todo el día solo para ir a correr y al gym pues no me entero de la mitad de las noticias ya que las veo por la mañana y no son muy extensas.
Por cierto yo ayer empece ya a darme caña, hasta ahora he estado estudiando 2 horas y 40 minutos o por hay todos los días ayer subí a 3 y algo y mañana viernes tengo que ponerme quiera o no quiera el lunes tengo que llegar a las 4 diarias. El miércoles fui al gimnacio por primera vez después de 6 meses y estoy hoy que me duelen los brazos hasta para beber. Hice biceps y hombros.


Eso es una locura. Cada vez que falto al gym 2 semanas y vuelvo, estoy una semana haciendo solamente circuito.
Te lo recomiendo al 100%, si has faltado tanto tiempo, haz unas 2 semanas de circuito.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Bilaureado_01 »

A1992B escribió:Por cierto, creo que la broma del ministro de asuntos exteriores sobre Gibraltar español no ha sido del todo acertada... ¿qué opináis por aquí?


Hombre, no creo que haye metido mucho la pata y, posiblemente, ha quedado como un gesto gracioso y amistoso pero vamos... sobraba jaja!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Mensaje por Figer »

Yo tengo el gimnasio en casa, con mancuernas y banco, qué más quiero jaja (se sobreentiende que lo de correr no lo hago en casa xD)


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

Bilaureado_01 escribió:Eso es una locura. Cada vez que falto al gym 2 semanas y vuelvo, estoy una semana haciendo solamente circuito.
Te lo recomiendo al 100%, si has faltado tanto tiempo, haz unas 2 semanas de circuito.

Na yo es que tuve una lesión en los ligamentos de la rodilla y deje de ir al gym en verano y después en octubre y eso con el instituto no me planifique bien y pues no fui. Y ayer que volví pues seguí con la rutina de hace 6 meses :lol: cuando llevaba 2 años seguidos :wink: .
Pero aunque deje de ir al gym seguí acudiendo a ju jutsu.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados