Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Elestor »

A mi solo me preocupa la espalda y quizás la vista, lo demás estoy tranquilo

Un saludo!!


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Figer »

Esta mañana he vuelto a ir al oftalmólogo (después de un mes y medio de la última cita) y me ha dicho que tengo una agudeza visual altísima (de 1.6, cuando lo normal para una persona con buena agudeza visual es 1 o 20/20); me ha comentado que esto de las aproximadamente 8.000 citas que ha tenido, solo ha visto cuatro casos con esa agudeza visual jajajaja, me subía por las paredes (la otra vez andaba con prisa y no pudo mirarme la agudeza visual).

¡Un saludo!


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Re: Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por juar »

esto es lo que me a dado el test raven ese:

Nombre: Juar
Edad: 18
Respuestas correctas: 52/60
Percentil: 90
Cociente Intelectual: Superior al término medio
Rango: II+


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
hermenegildo jimenez
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ago 2011, 00:59

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por hermenegildo jimenez »

Figer escribió:Esta mañana he vuelto a ir al oftalmólogo (después de un mes y medio de la última cita) y me ha dicho que tengo una agudeza visual altísima (de 1.6, cuando lo normal para una persona con buena agudeza visual es 1 o 20/20); me ha comentado que esto de las aproximadamente 8.000 citas que ha tenido, solo ha visto cuatro casos con esa agudeza visual jajajaja, me subía por las paredes (la otra vez andaba con prisa y no pudo mirarme la agudeza visual).

¡Un saludo!


Dios que suerte macho , yo ire pronto a la revisión a ver que dice el señor oftalmologO


PD: Cuentanos tu secreto jaja

Un saludo


Vuela alto , nadie se ha chocado contra el cielo
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Re: Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por juar »

ya a salido el BOE pero no encuentro ninguna referencia a la AGA, si lo encontráis vosotros lo podéis poner aquí? gracias


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Figer »

No abusar excesivamente de la vista de cerca (ordenador, libros, televisión, etc). Y te lo dice una persona que se pasa el día entre libros y la pantalla del PC (la tele la veo poco; para lo que hay que ver...). Pero lo importante son los ejercicios visuales; el mantener la vista ágil. Siempre que puedas mira al lugar más alejado que puedas ver (una montaña a 20 Km, un islote, un edificio tela de lejos) y comienza a centrarte en analizar lo que ves, como cuantas ventanas tiene, hacia donde apunta la antena de televisión, etc.

No creo que haya otro secreto porque otra cosa no hago xD


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Re: Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Figer »

juar escribió:ya a salido el BOE pero no encuentro ninguna referencia a la AGA, si lo encontráis vosotros lo podéis poner aquí? gracias


Perdón por repost:

¿A qué te refieres con que ha salido el BOE? no te sigo jaja

Un saludo.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Re: Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por juar »

Figer escribió:
juar escribió:ya a salido el BOE pero no encuentro ninguna referencia a la AGA, si lo encontráis vosotros lo podéis poner aquí? gracias


Perdón por repost:

¿A qué te refieres con que ha salido el BOE? no te sigo jaja

Un saludo.


Pues que hoy se a publicado un boletín oficial del estado, y tenia entendido que contendría la información sobre la próxima convocatoria a la escala de oficiales del EA


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Figer »

Creo que eso a lo que te refieres viene más adelante amigo mío. Mañana se aprueban los presupuestos generales del Estado, y los ministerios tienen unas semanas para repartir el dinero como les convenga, por lo que hasta mediados de abril no se espera que salga eso que buscas =)


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por juar »

Figer escribió:Creo que eso a lo que te refieres viene más adelante amigo mío. Mañana se aprueban los presupuestos generales del Estado, y los ministerios tienen unas semanas para repartir el dinero como les convenga, por lo que hasta mediados de abril no se espera que salga eso que buscas =)


Gracias por aclararmelo, estaba algo confundido :thumbs: :claps:


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Figer »

juar escribió:
Figer escribió:Creo que eso a lo que te refieres viene más adelante amigo mío. Mañana se aprueban los presupuestos generales del Estado, y los ministerios tienen unas semanas para repartir el dinero como les convenga, por lo que hasta mediados de abril no se espera que salga eso que buscas =)


Gracias por aclararmelo, estaba algo confundido :thumbs: :claps:


Un placer tío jaja


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Elestor »

Con el aparato visual me la voy a jugar y con lo que fui al oftalmologo una vez voy a ir tirando

Un saludo!!


edu4444
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2012, 23:18

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por edu4444 »

una pregunta, alguien sabe cuando publican la convocatoria con las fechas en las que se va a Madrid?




Nombre: Edu4444
Edad: 18
Respuestas correctas: 55/60
Percentil: 95
Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
Rango: I


juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por juar »

edu4444 escribió:una pregunta, alguien sabe cuando publican la convocatoria con las fechas en las que se va a Madrid?




Nombre: Edu4444
Edad: 18
Respuestas correctas: 55/60
Percentil: 95
Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
Rango: I


los últimos rumores dicen que será a mediados de mayo :saludo2:


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
edu4444
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2012, 23:18

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por edu4444 »

juar escribió:
edu4444 escribió:una pregunta, alguien sabe cuando publican la convocatoria con las fechas en las que se va a Madrid?




Nombre: Edu4444
Edad: 18
Respuestas correctas: 55/60
Percentil: 95
Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
Rango: I


los últimos rumores dicen que será a mediados de mayo :saludo2:



Gracias!! esperemos que hagan pública una fecha fija de una vez


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados