Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ago 2011, 16:56

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Mr.Bolding »

upeandooo :militar6:


Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ago 2011, 16:56

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Mr.Bolding »

Vamooossss chavalessssss q ya soy otro cadetee osea puteadeteee mass de la AGAA


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Snake »

Mr.Bolding escribió:Vamooossss chavalessssss q ya soy otro cadetee osea puteadeteee mass de la AGAA


Enhorabuena ya lo tienes hecho. ¿Sabes cuando finalizo el proceso de promoción? ¿Se ocuparon todas las plazas?

Un saludo.


Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ago 2011, 16:56

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Mr.Bolding »

Pues terminó el lunes, todo... pero las listas definitivas nosé cuando saldrán... pero vamos q todo el mundo sabe ya en q puesto está y si está dentro o no. Y Si se cubrieron todas las plazas. Eres acceso directo?


Mr.DragunoV
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2012, 16:08

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Mr.DragunoV »

Muy Buenas, en principio decirles que estoy interesado en entrar en la AGA el próximo año pero hay algo que me preocupa y es que tengo escoliosis en un grado muy, pero que muy bajo según me ha dicho mi traumatólogo aunque ahora me van a hacer una radiografias para saber exactamente el grado.Mi pregunta es que si alguien sabe si se puede tener en grados bajos escoliosis(Y cual es el grado) o si al tener escoliosis por mínima que sea ya te tiran pa atrás.Yo soy de Canarias y si es asi no me vale la pena viajar a hacer las pruebas.Gracias de antemano y un saludo a todos.


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Elestor »

Je je je je, esa es mi especialidad.

Escoliosis hasta 15º o que siendo menores presenten rotación. EL problema que yo le vi a esto es que la espalda tiende a rotar (creo) a la mínima, o al menos la mía, partiendo de ahí y viendo mis radiografías yo creo que tenia algo de rotacion, mi escoliosis es de 10º.

Mi recomendación ve a un traumatologo con el cuadro medico de exclusiones y que el te diga.

Saludos!


Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ago 2011, 16:56

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Mr.Bolding »

Elestor escribió:Je je je je, esa es mi especialidad.

Escoliosis hasta 15º o que siendo menores presenten rotación. EL problema que yo le vi a esto es que la espalda tiende a rotar (creo) a la mínima, o al menos la mía, partiendo de ahí y viendo mis radiografías yo creo que tenia algo de rotacion, mi escoliosis es de 10º.

Mi recomendación ve a un traumatologo con el cuadro medico de exclusiones y que el te diga.

Saludos!


PaRa vuelo el reconocimiento medico inicial, exige 0 º de escoliosis.


tearbd
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Marbella

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por tearbd »

Mr.Bolding escribió:Vamooossss chavalessssss q ya soy otro cadetee osea puteadeteee mass de la AGAA


Hola. ¿Qué nota tienes en selectividad? Es por curiosidad para hacerme una idea de la nota de corte del año que viene.

Saludos.


Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ago 2011, 16:56

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Mr.Bolding »

tearbd escribió:
Mr.Bolding escribió:Vamooossss chavalessssss q ya soy otro cadetee osea puteadeteee mass de la AGAA


Hola. ¿Qué nota tienes en selectividad? Es por curiosidad para hacerme una idea de la nota de corte del año que viene.

Saludos.


Promoción interna


tearbd
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Marbella

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por tearbd »

Mr.Bolding escribió:
tearbd escribió:
Mr.Bolding escribió:Vamooossss chavalessssss q ya soy otro cadetee osea puteadeteee mass de la AGAA


Hola. ¿Qué nota tienes en selectividad? Es por curiosidad para hacerme una idea de la nota de corte del año que viene.

Saludos.


Promoción interna


Ahh ok, gracias.

Un saludo.


Avatar de Usuario
ATMHeart
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 02 May 2012, 02:47

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por ATMHeart »

todo el que quiera se puede pasar por el foro de 2013 :)

convocatoria-2013-escala-de-oficiales-ea-t36258.html


La bandera de La Legión es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
AlexCA
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2012, 05:58

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por AlexCA »

Mr.Bolding escribió:Vamooossss chavalessssss q ya soy otro cadetee osea puteadeteee mass de la AGAA


Serías tan amable de contar tu paso por el ejercito hasta entrar por promocion interna a la AGA? Un saludo y gracias de antemano.


AlexCA
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2012, 05:58

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por AlexCA »

Figer escribió:
Mr.Bolding escribió:
Figer escribió:
Mr.Bolding escribió:Hola a todos !!

Cuantos somos de tropa para oficiales este año??? Aqui uno q prueba suerte jejeje.


Bastantes diría yo; los suficientes como para quedarse fácilmente, como todos los años :!:


Quedarse facilmente?? a q te refieres? y cuanto es bastantes?? son 13 plazas...


Pues mira, son pocas plazas y muchos aspirantes. imagínate competir contra 60-70 o más por plaza, o tal vez algo menos, o algo más, eso no se sabrá hasta que estén hechas las pruebas =)

A lo que me refiero es que como tú o como yo hay muchos chavales ansiosos por acceder y una parte importante a los que se les acaba el plazo por edad.



Cual es la edad maxima para pasar de tropa a oficial? Muchas gracias


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por IQ1993 »

AlexCA escribió:Cual es la edad maxima para pasar de tropa a oficial? Muchas gracias


Tengo entendido que el límite es de 30 años para los que no tengan carrera universitaria y de 35 para aquellos que si la tengan.
Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
viva la patria
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 24 Mar 2013, 15:13

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por viva la patria »

hola, Yo tengo 15 años estoy en 3 de eso y las he aprobado todas con 8, 9 y 10. Desde que tenia uso de razon quiero ser piloto de caza del ejercito del aire español. Y quiero entrar en la AGA para conseguirlo pero tengo unas dudas me seria de gran ayuda que me las solucioneis por favor. ¿ La nota de corte que te exigen para entrar en AGA que es el 100% de la nota de selectividad o la media del 60% del bachillerato y el 40% de la selectividad ? ¿ Tambien me gustaria saber cual a sido la nota de corte del año 2012 y de este año 2013 ? y por ultimo ¿ me gustaria saber si las prubas de ingles que te hacen son muy dicficiles y las pruebas fisicas tambien? Muchas gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados