Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Figer »

Enrique Gil Cañete escribió:Yo ya he hecho todo lo necesario, que si mandar el papeleo, las notas de la PAEG, los certificados medicos hechos etc.... y estoy a la espera de que llegen las pruebas, tengo un 12,35 de nota, ¿Cómo lo veis? ¿Por nota tendré problema?


Nop compañero, ahora solo a estar a la espera.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Elestor »

AAAARRRGG!!!, yo tengo un 12'331!!. ARRRGG, ya verás del foro me ganais todos... buahhh

Un saludo!!


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Figer »

No hombre! Yo si llego al 12 será un milagro tío, así que no te preocupes.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por carlos perez llera »

Elestor escribió:AAAARRRGG!!!, yo tengo un 12'331!!. ARRRGG, ya verás del foro me ganais todos... buahhh

Un saludo!!

!que fuerte! sólo un 12, 331...Pánfilo... :alegre: :alegre:
anda, sal a dar una vuelta por ahí hoy...
saludos cordiales...


simplemente, hola
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Snake »

Elestor escribió:AAAARRRGG!!!, yo tengo un 12'331!!. ARRRGG, ya verás del foro me ganais todos... buahhh

Un saludo!!


Y yo que pensaba que tenía buena nota con mi 11,71 y en cuanto que a Figer le den las notas de la selectividad me voy a quedar el último de los que vamos para la AGA. :militar16: :militar16:


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Figer »

Snake escribió:
Elestor escribió:AAAARRRGG!!!, yo tengo un 12'331!!. ARRRGG, ya verás del foro me ganais todos... buahhh

Un saludo!!


Y yo que pensaba que tenía buena nota con mi 11,71 y en cuanto que a Figer le den las notas de la selectividad me voy a quedar el último de los que vamos para la AGA. :militar16: :militar16:


Que va que va negativo, ya te digo que si llego al 12 hago peregrinación xD


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Elestor »

Si si si... ya verás cuando a Figer le den las notas, con un 10 en mates... ya tiene el 12, a la que suba algo en la otra específica me pasa... bueno Snake somos los últimos...

Yo salgo a dr vueltas todos los días, voy a comprar el pan y vengo

Saludos!!


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Figer »

Elestor escribió:Si si si... ya verás cuando a Figer le den las notas, con un 10 en mates... ya tiene el 12, a la que suba algo en la otra específica me pasa... bueno Snake somos los últimos...

Yo salgo a dr vueltas todos los días, voy a comprar el pan y vengo

Saludos!!


Que no hombre que no jajaja, que como tú bien sabes en selectividad siempre te sacan de donde no hay jajaja

Yo con mantener mi nota o subirla un poco me conformo la verdad (a poder ser lo segundo).

Un saludo tío!


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por carlos perez llera »

Figer escribió:
Elestor escribió:Si si si... ya verás cuando a Figer le den las notas, con un 10 en mates... ya tiene el 12, a la que suba algo en la otra específica me pasa... bueno Snake somos los últimos...

Yo salgo a dr vueltas todos los días, voy a comprar el pan y vengo

Saludos!!


Que no hombre que no jajaja, que como tú bien sabes en selectividad siempre te sacan de donde no hay jajaja

Yo con mantener mi nota o subirla un poco me conformo la verdad (a poder ser lo segundo).

Un saludo tío!

12 de 14?? de donde os han sacado a vosotros??...Madre de Dios... :pena: :pena:
Eso no puede ser ni bueno para la salud... :guino:
saludos


simplemente, hola
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Figer »

carlos perez llera escribió:
Figer escribió:
Elestor escribió:Si si si... ya verás cuando a Figer le den las notas, con un 10 en mates... ya tiene el 12, a la que suba algo en la otra específica me pasa... bueno Snake somos los últimos...

Yo salgo a dr vueltas todos los días, voy a comprar el pan y vengo

Saludos!!


Que no hombre que no jajaja, que como tú bien sabes en selectividad siempre te sacan de donde no hay jajaja

Yo con mantener mi nota o subirla un poco me conformo la verdad (a poder ser lo segundo).

Un saludo tío!

12 de 14?? de donde os han sacado a vosotros??...Madre de Dios... :pena: :pena:
Eso no puede ser ni bueno para la salud... :guino:
saludos


Carlos con esta selectividad de mierda se pueden sacar notas desorbitadas... a la vista está de los resultados a lo largo de la última década: hay un porcentaje bastante mayor de aprobados en selectividad y un promedio aun mayor de abandonos de carrera en las universidades... ¿a qué será debido?

Un saludo tío.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Figer »

Siento el repost pero a esto es a que me refiero. Mirad la nota del primero que entró en cada cuerpo en 2010; rondan todos el 11 de nota de selectividad. ¿Cómo es posible que al año siguiente suban tantísimo las notas? Hay muchos 13 y 12 (ole sus cojo*** eh), pero no entiendo como de un año a otro hay un salto tan grande habiendo un número de aspirantes más o menos igual.

ADMITIDOS 2010
ADMITIDOS 2011

¿O es que me estoy equivocando y en 2010 no se hacía por nota de la nueva selectividad?

Saludos.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ago 2011, 16:56

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Mr.Bolding »

Buenos dias chavales !
Vosotros vais por acceso directo,pero optais a aire solamente??? bueno tb estan las plazas de baja en vuelo en aire,que son pokitas pero bueno.... de 3ºy 4º que habeis puesto? tierra?


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Snake »

Figer escribió:Siento el repost pero a esto es a que me refiero. Mirad la nota del primero que entró en cada cuerpo en 2010; rondan todos el 11 de nota de selectividad. ¿Cómo es posible que al año siguiente suban tantísimo las notas? Hay muchos 13 y 12 (ole sus cojo*** eh), pero no entiendo como de un año a otro hay un salto tan grande habiendo un número de aspirantes más o menos igual.

ADMITIDOS 2010
ADMITIDOS 2011

¿O es que me estoy equivocando y en 2010 no se hacía por nota de la nueva selectividad?

Saludos.


En 2010 la nota máxima era 12,5. Todas las específicas multiplicaban por 0,1. Por lo tanto es normal la subida de notas, de todas formas Figer llevas muy buena nota, mejor preocupate por inglés/físicas/médicas que por nota entras seguro. Un saludo.

Mr.Bolding yo he pedido AGA especialidad de vuelo y de segundo AGM ejército de tierra.


Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ago 2011, 16:56

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Mr.Bolding »

Snake, y pq no has puesto de 2º defensa y control de la AGA?


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Convocatoria 2012 escala de oficiales EA

Mensaje por Figer »

Snake escribió:
Figer escribió:Siento el repost pero a esto es a que me refiero. Mirad la nota del primero que entró en cada cuerpo en 2010; rondan todos el 11 de nota de selectividad. ¿Cómo es posible que al año siguiente suban tantísimo las notas? Hay muchos 13 y 12 (ole sus cojo*** eh), pero no entiendo como de un año a otro hay un salto tan grande habiendo un número de aspirantes más o menos igual.

ADMITIDOS 2010
ADMITIDOS 2011

¿O es que me estoy equivocando y en 2010 no se hacía por nota de la nueva selectividad?

Saludos.


En 2010 la nota máxima era 12,5. Todas las específicas multiplicaban por 0,1. Por lo tanto es normal la subida de notas, de todas formas Figer llevas muy buena nota, mejor preocupate por inglés/físicas/médicas que por nota entras seguro. Un saludo.

Mr.Bolding yo he pedido AGA especialidad de vuelo y de segundo AGM ejército de tierra.


Ah ok ok ya comprendo entonces el tema de las notas =), muchas gracias tío.

A ver como escapo de la subida de nota en selectividad. ¡Un saludo!


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados