4º Ciclo IMZ " La Reina " 2 - Córdoba

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
alan_87
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2011, 13:57
Ubicación: Bilbao

4º Ciclo IMZ " La Reina " 2 - Córdoba

Mensaje por alan_87 »

Hola a tod@s ! abro este tema para que l@s que estamos esperando como destino a La Reina de Córdoba, podamos saber antes del 23 de Diciembre mas o menos los que iremos ...

Yo soy el nº 52 en la lista ... APTO en la segunda fase.

Animaros y si sabeis de alguien que NO dio APTO para este destino, decirlo ... que estoy a la espera xD

Un saludo compañer@s !! :D


juanma1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2011, 21:53

Mensaje por juanma1990 »

buenas, soy el numero 58 en la lista pero hay 3 delante ke son 2ª o 3ª opcion, por lo tanto necesito ke caigan 5 en las fisicas, yo ya estoy apto en la segunda fase, un saludo


Avatar de Usuario
alan_87
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2011, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensaje por alan_87 »

Ojalá tengas suerte ! Asi ambos nos vemos en cáceres xd haber si la gente se anima a contar si son aptos o no


bonilla1989
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011, 23:24

Mensaje por bonilla1989 »

El día 17 de noviembre cuando yo fui suspendieron dos personas las físicas. Un saludo y espero que podáis entrar.


Avatar de Usuario
alan_87
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2011, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensaje por alan_87 »

bonilla1989 escribió:El día 17 de noviembre cuando yo fui suspendieron dos personas las físicas. Un saludo y espero que podáis entrar.


Gracias por el dato compañero, esperemos que sean de los 50 primeros !


bonilla1989
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011, 23:24

Mensaje por bonilla1989 »

Si uno era el veinte o por ahí y el otro era el treinta y algo.

Un Saludo.


Avatar de Usuario
alan_87
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2011, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensaje por alan_87 »

bonilla1989 escribió:Si uno era el veinte o por ahí y el otro era el treinta y algo.

Un Saludo.


Mi felicidad está dependiendo de tu comentario jaja esperemos que sea así y gracias por comentarlo ;)


XemaSL
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2011, 02:40

Mensaje por XemaSL »

Hola a todos, tengo una mala noticia que deciros y es que yo soy el numero dos de los cincuenta primeros ( con un 6,088 ) y tambien he pasado las pruebas fisicas asi qeu ahora solo me queda esperar. pero no os preocupeis que segun como lo vimos todos la gente cae como moscas en las fisicas, sera que no las llevan preparadas asi que nos veremos aalli en caceres pelandonos el cul* de frio corriendo por la mañana temprano. suerte a todos y animo, que al final los que consiguen plaza suelen ser los que se la merecen.


Avatar de Usuario
alan_87
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2011, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensaje por alan_87 »

XemaSL escribió:Hola a todos, tengo una mala noticia que deciros y es que yo soy el numero dos de los cincuenta primeros ( con un 6,088 ) y tambien he pasado las pruebas fisicas asi qeu ahora solo me queda esperar. pero no os preocupeis que segun como lo vimos todos la gente cae como moscas en las fisicas, sera que no las llevan preparadas asi que nos veremos aalli en caceres pelandonos el cul* de frio corriendo por la mañana temprano. suerte a todos y animo, que al final los que consiguen plaza suelen ser los que se la merecen.


jejej enhorabuena de antemano ! yo doy por echo que paso aunque estoy el primero en reserva ... espero que nos veamos por cáceres y sobre todo en la reina !! un saludo compañero


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

alan_87 escribió:
XemaSL escribió:Hola a todos, tengo una mala noticia que deciros y es que yo soy el numero dos de los cincuenta primeros ( con un 6,088 ) y tambien he pasado las pruebas fisicas asi qeu ahora solo me queda esperar. pero no os preocupeis que segun como lo vimos todos la gente cae como moscas en las fisicas, sera que no las llevan preparadas asi que nos veremos aalli en caceres pelandonos el cul* de frio corriendo por la mañana temprano. suerte a todos y animo, que al final los que consiguen plaza suelen ser los que se la merecen.


jejej enhorabuena de antemano ! yo doy por echo que paso aunque estoy el primero en reserva ... espero que nos veamos por cáceres y sobre todo en la reina !! un saludo compañero


Eso es chavales! que no os falte el entusiasmo! iros preparando para el frio que aquí en Cáceres vais a pasar un poco :lol: y si, vais a correr, algunos, todas las mañanas, pero vamos nada que no se pueda aguantar jeejejejej.
Con un poco de suerte me toca los primeros dias de cuartelero o cabo de cuartel vuestro y así os doy la bienvenida :mrgreen:

Lo dicho ánimo e iros entrenando física y mentalmente que los primeros dias son un poco duros.


Avatar de Usuario
alan_87
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2011, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensaje por alan_87 »

Rafael Baro escribió:
alan_87 escribió:
XemaSL escribió:Hola a todos, tengo una mala noticia que deciros y es que yo soy el numero dos de los cincuenta primeros ( con un 6,088 ) y tambien he pasado las pruebas fisicas asi qeu ahora solo me queda esperar. pero no os preocupeis que segun como lo vimos todos la gente cae como moscas en las fisicas, sera que no las llevan preparadas asi que nos veremos aalli en caceres pelandonos el cul* de frio corriendo por la mañana temprano. suerte a todos y animo, que al final los que consiguen plaza suelen ser los que se la merecen.


jejej enhorabuena de antemano ! yo doy por echo que paso aunque estoy el primero en reserva ... espero que nos veamos por cáceres y sobre todo en la reina !! un saludo compañero


Eso es chavales! que no os falte el entusiasmo! iros preparando para el frio que aquí en Cáceres vais a pasar un poco :lol: y si, vais a correr, algunos, todas las mañanas, pero vamos nada que no se pueda aguantar jeejejejej.
Con un poco de suerte me toca los primeros dias de cuartelero o cabo de cuartel vuestro y así os doy la bienvenida :mrgreen:

Lo dicho ánimo e iros entrenando física y mentalmente que los primeros dias son un poco duros.


hay ganass !! luchar, sufrir, ganarse y merecerse el puesto es una gran motivación para mi.
ya quedan menos díassss, a ver si se confirma el 23 todo ya ;)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados