CEFOR2 San Fernando, Cádiz 4º CICLO 2011

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Re: Preguntas y dudas sobre el CEFOT 2

Mensaje por FranMotoGP »

Degrelle escribió:A ti no debería ni mencionarte, un "compañero" que llama pardillos a los 160 tíos de la 3ª compañía y luego se mete con los de transmisiones de su propia compañía no merece ni que se le lea, pero bueno, para los nuevos que entráis ahora, evitar a este tipo de gente que lo único que va a hacer es perjudicaros, por cierto, los de zapadores cuando habláis así de los de transmisiones lo único que demostráis es la envidia que les tenéis.


Calma compañero que luego nos vemos en el comedor y comemos todos juntitos sin enfadarnos :)

Sí, los zapadores somos envidiosos de todos: de regulares, de paracaidistas, de transmisiones... hasta de infantería ligera.

El tema de la sección de transmisiones era por si pertenecías a ella entenderías la broma, pero veo que no, que eres del lacito blanco!

Un abrizo y feliz navidad, super soldado.
Imagen


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bélico escribió:hola buenas una pregunta,alguien me puede informar un poco sobre transmisiones? ¿de qué se encargan? se puede entrar ahí como soldado?


gracias


Pues las transmisiones se encargan de todas las telecomunicaciones militares ya sean por radio, radioenlace, satelite, cable...o a traves de redes LAN o WAN y tambien de todo lo relacionado con la guerra electronica y por supuesto como las demas armas del ejercito se puede acceder de tropa, por ejemplo la famosa videoconferencia navideña del Presidente del Gobierno la monta el personal de transmisiones :wink:


Nunc minerva, postea palas
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Solo os digo una cosa por pura experiencia. Si alguien habla mal de transmisiones eso es que o es tonto, o tiene envidia o es que no tiene ni puta idea o miente.
Vamos que aqui en la BRIPAC los de mi ciclo se arrodillarian ante los transmisiones para tener nuestro puesto ya que los zapas e infanteria al cabo de 2 años solo quieren pirarse.

Asi que antes de hablar mal de alguna unidad, vividla porque he visto comentarios y si no se tiene ni puta idea mejor no hablar.


Degrelle
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2011, 17:38

Re: Preguntas y dudas sobre el CEFOT 2

Mensaje por Degrelle »

FranMotoGP escribió:
Degrelle escribió:A ti no debería ni mencionarte, un "compañero" que llama pardillos a los 160 tíos de la 3ª compañía y luego se mete con los de transmisiones de su propia compañía no merece ni que se le lea, pero bueno, para los nuevos que entráis ahora, evitar a este tipo de gente que lo único que va a hacer es perjudicaros, por cierto, los de zapadores cuando habláis así de los de transmisiones lo único que demostráis es la envidia que les tenéis.


Calma compañero que luego nos vemos en el comedor y comemos todos juntitos sin enfadarnos :)

Sí, los zapadores somos envidiosos de todos: de regulares, de paracaidistas, de transmisiones... hasta de infantería ligera.

El tema de la sección de transmisiones era por si pertenecías a ella entenderías la broma, pero veo que no, que eres del lacito blanco!

Un abrizo y feliz navidad, super soldado.
Imagen


Pertenezco a la sección de transmisiones de la bripac, estamos todavía con el lacito blanco pero ahora en la específica nos pasan a vuestra compañía... y ya me han comentado que los de zapadores os lo están poniendo muy fácil...será porque luego en el destino os cagaís...

Si alguien os habla mal de transmisiones es que es un inculto o no conoce el ejército, es la mejor arma que hay, en cuanto a tranquilidad y eso se refiere, un trabajo difícil que requiere estudiar, pero en el cual os vereís muy agusto, no como los zapadores por ejemplo, que se pasarán el día bajo el sol haciendo agujeros y bajo la luna haciendo agujeros y desactivando minas.

Un abrazo.


Mateo Acebedo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2011, 21:17

Mensaje por Mateo Acebedo »

Creo, que todos estos comentarios de movidas... estan un poco fuera de contexto en este asunto, puesto que no se llama : Transimisiones Vs Zapadores ... Si no que creo que a sido creado, para ayudar(nos) que somos los nuevos y "primeros" de este año, y... esas cosas.. que luego seremos nosotros quienes demos consejo ;)...

Pues eso poner un poco de orden, y no posteeis un mensaje con 20 lineas de unos contra otros, postead un mensaje de 20 lineas con ayudas :).


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Re: Preguntas y dudas sobre el CEFOT 2

Mensaje por FranMotoGP »

Degrelle escribió:Pertenezco a la sección de transmisiones de la bripac, estamos todavía con el lacito blanco pero ahora en la específica nos pasan a vuestra compañía... y ya me han comentado que los de zapadores os lo están poniendo muy fácil...será porque luego en el destino os cagaís...

Si alguien os habla mal de transmisiones es que es un inculto o no conoce el ejército, es la mejor arma que hay, en cuanto a tranquilidad y eso se refiere, un trabajo difícil que requiere estudiar, pero en el cual os vereís muy agusto, no como los zapadores por ejemplo, que se pasarán el día bajo el sol haciendo agujeros y bajo la luna haciendo agujeros y desactivando minas.

Un abrazo.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y que nadie te de dos tortas en el cuartel :)


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Doyle escribió:Solo os digo una cosa por pura experiencia. Si alguien habla mal de transmisiones eso es que o es tonto, o tiene envidia o es que no tiene ni puta idea o miente.
Vamos que aqui en la BRIPAC los de mi ciclo se arrodillarian ante los transmisiones para tener nuestro puesto ya que los zapas e infanteria al cabo de 2 años solo quieren pirarse.

Asi que antes de hablar mal de alguna unidad, vividla porque he visto comentarios y si no se tiene ni puta idea mejor no hablar.


Espero que este comentario no vaya por mí compadre, porque yo la coña la tengo con los zapadores de mi compañía, puro pique de buen rollo entre compañeros.

Ya estamos hablando mas de la cuenta sin saber...!!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Mateo Acebedo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2011, 21:17

Mensaje por Mateo Acebedo »

.


iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Mensaje por iago rivas »

EDITADO.
Última edición por iago rivas el 07 Jul 2012, 23:41, editado 1 vez en total.


lauma
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2011, 20:52

Mensaje por lauma »

buenas a todos ya no nos queda nada y mensajes como los de degrelle y fran nos ayudan a conocer un poco de lo que nos vamos a encontrar por ello queria agradecer que nos aporteis lo que podais porque los que estamos para entrar estamos nerviositossss y toda la informacion nos parece fundamental, por cierto mañana recojo el pasaporte sabeis si tengo que llevar algo en especial aparte del dni y ss social?? un saludo y gracias!! felices fiestas


dekkers13
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 22 Nov 2011, 15:19

Mensaje por dekkers13 »

Merece la pena llevar toalla o te dan el petate al nada de entrar?e leido que tres dias pero habra que ducharse antes..


dekkers13
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 22 Nov 2011, 15:19

Mensaje por dekkers13 »

Cuando se hace la jura de bandera, a los dos meses o al acabar el especifico?un saludo


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

dekkers13 escribió:Cuando se hace la jura de bandera, a los dos meses o al acabar el especifico?un saludo


a los dos meses, la especifica luego es un canteo, no haces una mierda y todos estan hasta los coj****


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Ahora sí que sí, Feliz Año nuevo y dar la bienvenida a los que vengais el Lunes que viene :mrgreen:


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Mateo Acebedo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2011, 21:17

Mensaje por Mateo Acebedo »

FranMotoGP escribió:Ahora sí que sí, Feliz Año nuevo y dar la bienvenida a los que vengais el Lunes que viene :mrgreen:


Igualmente, Y lo mismo para todos... En 4 dias nos vemos xD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados