CEFOR2 San Fernando, Cádiz 4º CICLO 2011

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Mensaje por iago rivas »

enhorabuena a los que habéis entrado


Álvaro0908
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2011, 15:57

Mensaje por Álvaro0908 »

alguien que baje desde Burgos para Cádiz?


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

UN SALUDO DESDE EL ACUARTELAMIENTO PARA TODOS LOS AQUI PRESENTES!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

FranMotoGP escribió:UN SALUDO DESDE EL ACUARTELAMIENTO PARA TODOS LOS AQUI PRESENTES!


Como te va tío!!!! Mañana tengo las pruebas de segunda fase a ver si hay suerte y puedo decir lo mismo que tu desde el cefot 1 jeje!!!

Cuantos arrestos llevas ya pájaro??


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma89 escribió:
FranMotoGP escribió:UN SALUDO DESDE EL ACUARTELAMIENTO PARA TODOS LOS AQUI PRESENTES!


Como te va tío!!!! Mañana tengo las pruebas de segunda fase a ver si hay suerte y puedo decir lo mismo que tu desde el cefot 1 jeje!!!

Cuantos arrestos llevas ya pájaro??



JAJAJAJAJA, primer P.S. (privación de salida) ha sido este finde.
Irme me va bien, de putísima madre, pero ya vamos a empezar a darle caña de verdad. Esta semana tiro, marchas, educación física... pufff, espero llegar vivo al viernes.

Animo a todos a que se prepare físicamente, yo no lo he hecho y se me está haciendo muy cuesta arriba la parte física.

Por lo demás, que aquí nos vemos el día 8 a todo el que venga aqui!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
dekkers13
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 22 Nov 2011, 15:19

Mensaje por dekkers13 »

para san fernando unas zapatillas running o unas trail??un saludo


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

zapatillas normales y corrientes, dejaros de pijerías.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

q muerto esta esto y q larga se hace la espera....


albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

anda que no, estamos 4 gatos aqui....
yo lo que veo esque vamos a pasar un frio...ayer sali a correr y del frio me dolia el pecho al respirar.
teneis una idea de la rutina diaria como es?
formar,desayuno,correr,boccata,gimnasio,teoria....en que orden? y cuanto dura cada cosa?


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

albertt escribió:anda que no, estamos 4 gatos aqui....
yo lo que veo esque vamos a pasar un frio...ayer sali a correr y del frio me dolia el pecho al respirar.
teneis una idea de la rutina diaria como es?
formar,desayuno,correr,boccata,gimnasio,teoria....en que orden? y cuanto dura cada cosa?


Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idea... :sm: si el amigo Fran nos pudiese ilustrar comentando algo... :)


Mcclane
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2011, 17:33

Mensaje por Mcclane »

Si no recuerdo mal, en el hilo de cosas a llevar al Cefot, salia explicada la rutina diaria con mas o menos detalle. A la que tenga un descanso en el curro intento buscarlo. En cuanto al frio las temperaturas en Cadiz no son muy bajas por lo que dice San Google, pero vamos que a sufrir seguro jeje


Zerik
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 28 Nov 2010, 15:48

Mensaje por Zerik »

La verdad es que en Otoño/Invierno en San Fernando a las 7 de la mañana hace un frío que pela, sobre todo cuando vayamos a correr a las 8 en calzonas... así que, hasta entrar en calor, es posible pasar un pelín de frío XD. A partir de las 9 va haciendo menos frío y apenas lo notaréis, salvo los más frioleros :P.

Pues según tengo entendido, la rutina es, diana a las 7:00, todo el mundo en pie para vestirse, hacer la cama y afeitarse para formar, desconozco si se forma inmediatamente haciendolo todo en cuestión de minutos o como viene en el primer post que se forma a las 7:15, aún así, creo que lo mejor es levantarse 10 minutillos antes de que toque diana, al menos hasta acostumbrarse o calcular los tiempos.
Después de formar se desayuna y a las 8:00 hay que estar formados de nuevo para ir a hacer ejercicio ( correr, flexiones, abdominales, etc.). La hora de gimnasia termina sobre las 9 y pico. Después de gimnasia una duchita rápida para los más veloces (apenas se tienen unos minutos), ponerse el mimeta y a formar de nuevo para comenzar la instrucción de orden cerrado. A media mañana hay un descanso y nos darán un bocata y un refresco para que recuperemos un poco de fuerzas XD. Más tarde seguiremos con el orden cerrado hasta la hora de comer o en ocasiones se harán otras actividades como conferencias, charlas, etc. A las 13:45 (como dice el primer post) todo el mundo debe de estar almorzando. Y a las 15:00 (algunos lugares a las 16:00) todo el mundo formados frente a la compañía para las teóricas o más instrucción de orden cerrado hasta las 17:00 (17:30 en otros CEFOT) que se da paseo o libre.
El resto del día hacer lo que querais en la OFAP, cantina o fuera del CEFOT hasta la hora de cenar a las 20:45 o hasta las 22:00 que se forma para ir a dormir (en algunos CEFOT se puede elegir no cenar, o cenar fuera del cuartel y presentarte uniformado a las 22:00 para formar e irse a dormir, en el CEFOT 2 no se si se dan estas opciones). A las 23:00 silencio.

Bueno, eso creo que es lo básico al menos durante los dos primeros meses, puede haber ligeras diferencias en los horarios, pero más o menos creo que es eso.

¡Saludos! :wink:


lauma
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2011, 20:52

FISICO

Mensaje por lauma »

buenas yo voy a cadiz también y estoy muy ilusionada y con muchas ganas de empezar pero me gustaria que alguien me respondiera a una duda, por motivos personales no he podido entrenar mucho ultimamente aunque he hecho ejercicio siempre, entonces mi pregunta es si me costara la parte física mucho ellos pueden echarte o te ayudan o te entenan poco a poco no se me da un poco de miedo esa cuestion aunque por aguantar, aguanto, alguien que ya esté allí si puede contestarme lo agradecería, un saludo a todos


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Re: FISICO

Mensaje por rodrigo_gr »

lauma escribió:buenas yo voy a cadiz también y estoy muy ilusionada y con muchas ganas de empezar pero me gustaria que alguien me respondiera a una duda, por motivos personales no he podido entrenar mucho ultimamente aunque he hecho ejercicio siempre, entonces mi pregunta es si me costara la parte física mucho ellos pueden echarte o te ayudan o te entenan poco a poco no se me da un poco de miedo esa cuestion aunque por aguantar, aguanto, alguien que ya esté allí si puede contestarme lo agradecería, un saludo a todos


si es una duda interesante ya que ando en tu misma situacion...


albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

jaja,y and igual...levo un año entrenando en gimnasio, pero hace un mes lo tuve que dejar y no me he apuntad porque me hice un poco d daño en la rodilla y en los abdominales...y estoy de reposo.


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados