Psicotecnicos tropa y marineria

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

Lo he cogido de otro foro,si no entendeis algo no me pregunteis xDD



En este primero el enunciado era si la polea 1 gira hacia la derecha la 2 hacia donde girará?
- Izquierda ; - Derecha; - No se sabe; - No girara
Imagen

Con cual de las dos poleas el objeto subirá mas alto?
- Polea 1; - Polea 2; - No se sabe.
Imagen

Si la polea 1 gira en sentido agujas del reloj (derecha) hacia donde girará la 2?
- Derecha; -Izquierda; -No se sabe.
Imagen

La mano lanza la siguiente pelota. En que punto irá mas deprisa?
- En el incio; - En el medio; - Al final.
Imagen

Están estos tres engranajes (que son engranajes aunque estén mal dibujados) unidos al siguiente tornillo sin fin, si el engranaje 1 va en dirección agujas del reloj en que dirección se moverán los siguientes?
- Derecha-Izquierda; -Izquierda-Derecha; -No se sabe; -No se moverán.
Imagen

Si el astronauta se mueve hacia el lado donde indica el giro, cuando despegue el cohete hacia donde iría?
-Arriba; -Abajo; -No se sabe.
Imagen


adri4444
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2012, 14:11

Re: Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por adri4444 »

Alguien se ha fotocopiado el libro Mad? es que para mi seria mucho mejor tenerlo en mano que no en el ordenador...


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Re: Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por Zeuxis »

Tengo muchísimos psicotécnicos pero no sé como hacer para que los podáis descargar,compañeros.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
adri4444
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2012, 14:11

Re: Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por adri4444 »

Cuelgalos en mediashare o fileserver o rapidshare todos los psicos metidos en un .rar


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Re: Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por toni manuel »

Zeuxis escribió:Tengo muchísimos psicotécnicos pero no sé como hacer para que los podáis descargar,compañeros.




A mi tambien me interesan


Marcosarmal
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 28 May 2012, 01:54
Ubicación: Asturias

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por Marcosarmal »

HOLA
Nose si esta pregunta debo plantearla aki pero bueno espero que alguien me pueda ayudar.Ace un par de años que sali del instituto,nunca fui muy buen estudiante pero bueno consegui la ESO,el caso es que me pongo a acer los psicotecnicos y me salen muy mal,¿deberia apuntarme a alguna academia o a algun sitio para acerlos bien?o¿que formas tengo de prepararlos? :manosi: gracias de antemano un saludo


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por toni manuel »

Que libro de psicotecnicos me recomendais??

Gracias de antemano. :militar7:


leonidas00
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2012, 11:43

Re: Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por leonidas00 »

Zeuxis escribió:Tengo muchísimos psicotécnicos pero no sé como hacer para que los podáis descargar,compañeros.


Los recopilas en un archivo winrar. Y los subes a cualquier servidor, como por ejemplo, fileserve o rapidshare.


Avatar de Usuario
MIRRODIANO
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2013, 16:24

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por MIRRODIANO »

Hola Zeuxis, estoy muy interesado en los psicotecnicos sobre todo el de MAD que dicen es uno de los mejores, pero es caro, aquí te dejo mi correo por si puedes mandarlos. un saludo:

[email protected]


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por Zeuxis »

Hola compañeros:
¡Feliz año!
Estoy intentando conseguir el "Libro Básico del Soldado" y el "Libro del Cabo".
No hay manera de conseguirlo,y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene en .pdf o sabe dónde lo puedo comprar.
En la Librería del Ministerio no está,y tampoco sé dónde buscar.

Muchas gracias y un saludo.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Darik
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jun 2013, 14:11

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por Darik »

Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y necesitaría ayuda sobre un tema en cuestión.

He realizado el psicotécnico en Sevilla para las plazas de tropa y marinería de 2013 que salieron hace medio mes. Pues bien, he sacado entre un 7 y un 7,1, sin embargo, aun siendo Licenciado y teniendo el carnet del camión (C), es decir, teniendo 20 puntos de baremo, la nota me bajaría a un 6,8 aproximadamente. Viendo la cantidad de personas que se van a presentar, me gustaría que me guiaseis y me dijeseis si es posible que pille plaza o no. Todo el mundo en el centro de reclutamiento me ha dicho que pillo plaza seguro, que es muy buena nota, lo malo es que solo he pedido aire y marina, es decir, donde menos plazas hay. Haber si me podéis indicar más o menos y no tener esa intriga hasta el 6 de septiembre que es cuando salen las listas con las personas que optan a las plazas elegidas. Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano.

:thumbs: :militar7:


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por mikeloncio »

La nota que te pone en el papel que te dieron ya esta sumado el 10% de los meritos, no tienes que sumar ni restar nada de nada, esta todo hecho...


"Ser Capaz"
Codymilitar
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2013, 12:27

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por Codymilitar »

Hola darik, yo me presento en sevilla el día 9, para preguntarte como fue el psicotecnicos y esas cosillas, tienes buena nota.
Un saludo y suerte a todos.


fragongil
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2013, 02:07

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por fragongil »

Darik escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y necesitaría ayuda sobre un tema en cuestión.

He realizado el psicotécnico en Sevilla para las plazas de tropa y marinería de 2013 que salieron hace medio mes. Pues bien, he sacado entre un 7 y un 7,1, sin embargo, aun siendo Licenciado y teniendo el carnet del camión (C), es decir, teniendo 20 puntos de baremo, la nota me bajaría a un 6,8 aproximadamente. Viendo la cantidad de personas que se van a presentar, me gustaría que me guiaseis y me dijeseis si es posible que pille plaza o no. Todo el mundo en el centro de reclutamiento me ha dicho que pillo plaza seguro, que es muy buena nota, lo malo es que solo he pedido aire y marina, es decir, donde menos plazas hay. Haber si me podéis indicar más o menos y no tener esa intriga hasta el 6 de septiembre que es cuando salen las listas con las personas que optan a las plazas elegidas. Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano.

:thumbs: :militar7:


Socio mi caso es similar al tuyo.....18ptos tengo pero aun no he hecho el examen.Suerte y espero que entremos los 2 jajajaj


brais11
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2013, 18:58

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por brais11 »

Hola buenas, una pequeña duda, yo tengo en el décimo lugar el lugar el sitio que con mi nota puedo entrar y otro lo tiene en el segundo pero con menos nota, quien entraría primero? Gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados