Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

LISTA ACTUALIZADA

A VER SI POR LO MENOS YA QUE NOS DEDICAMOS A COMENTARLO TODO EN VEZ DE POSTEAR CADA UNO SU NOTA NO CREO QUE SEA MUCHO PEDIR QUE PONGAIS VUESTRA NOTA COMO OS HE DICHO EN LA PRIMERA PAGINA PORQUE HAY ALGUNO QUE HE TENIDO QUE HACER MARAVILLAS PARA INTERPRETARLO, HACEDME ESE FAVOR.


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Spread escribió:Mralex...eso es porque dicha plaza tiene una bonifiacion del 60%. Vamos que ese 7,0 es un 5 pelado de los psicotecnicos normales, una nota baja para entrar. La nota estaba en 7,56 de 9 plazas el numero 9. el 1º con un 8,0
Y al chaval que saco un 4,8, suerte la proxima vez, ahora puede que estes en ese puesto pero la proxima semana iras el numero 90 o asi ^^, o sacamos un 5,2 o aqui no entra ni dios.
Esta muy jodida la cosa.
Suerte a todos, yo a la 5º lo he logrado, no os desanimeis.


No si yo si que sabia lo de la bonificacion O.O


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

oye no puedes borrar todos los comentarios que hay que no tengan nada que ver con el tema???
porque cada vez que entro me veo 5 comentarios nuevos y 1 es de notas y el resto de chachara...

si es posible borrarlos me harias un favor a mi y a algunos mas ;)
PD: borra este tambien claro si se puede :D


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

aspirantes

Mensaje por novato1987 »

como creeis que esta siendo la participacion mucha gente menos que en el anterior ciclo???? saludos y suerte


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Me dio la sensacion de que si teniamos menos gente esta vez :S porque cuando sali de la subdelegacion ya no habia nadie esperando y eso es bastante raro ultimamente siempre estaba petao...


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Este hilo es para notas, dudas y demas preguntas hacerlas en el hilo correspondiente, por favor.


luiscasti
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2011, 03:03

Mensaje por luiscasti »

gente una pregunta,me dijeron que seguro tengo plaza,ahora que tengo que esperar a que salga la lista y digan el dia de la prueba fisica y reconocimiento medico o me llaman antes¿ Toy perdio :confuso:


Cule
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2011, 18:48

para que pongas mi nota

Mensaje por Cule »

es el zapadores paracaidistas ligero vi y tengo un 5,129


mendaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2010, 23:15
Ubicación: Granada

Mensaje por mendaa »

ILG - REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "PRINCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS) (1) 5,369


Avatar de Usuario
mazarrota88
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2011, 12:56

Mensaje por mazarrota88 »

Hola a todos soy nuevo aki !! ya lo he intentado 2 veces y esta es mi 3 mi 1º opción será asturias 31 de infanteria mecanizada que nota tendré que sacar para entrar mas o menos?


fon.92
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Oct 2011, 21:32

Mensaje por fon.92 »

mazarrota88 escribió:Hola a todos soy nuevo aki !! ya lo he intentado 2 veces y esta es mi 3 mi 1º opción será asturias 31 de infanteria mecanizada que nota tendré que sacar para entrar mas o menos?


Saca un 5,5 y te aseguras lo que quieras


I.Mas
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2011, 15:10

Mensaje por I.Mas »

CAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "ESPAÑA" 11 -ZARAGOZA como primera opción 5,15

Estoy bastante rallao porque la psicologa me ha dicho que no es mala nota pero que tampoco despunta, vamos, que segun la gente que quiera entrar estoy dentro o estoy fuera.


Xhungen
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2011, 13:29

Mensaje por Xhungen »

I.Mas escribió:CAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "ESPAÑA" 11 -ZARAGOZA como primera opción 5,15

Estoy bastante rallao porque la psicologa me ha dicho que no es mala nota pero que tampoco despunta, vamos, que segun la gente que quiera entrar estoy dentro o estoy fuera.


A ver si tienes suerte y nos vemos dentro compañero.


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

LISTA ACTUALIZADA


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Hola Rodrigo hay una errata en la lista, pone:

IMZ - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "SABOYA" 6 - CORDOBA

Y es Badajoz. Lo demás todo bien. Saludos y gracias por el trabajo.


Dulce et decorum est pro patria mori

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado