Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Juanpe13392
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2011, 18:37

Duda sobre el test psicologico

Mensaje por Juanpe13392 »

Hola, el lunes hago las pruebas de la 2º fase, y estoy leyendo que algunos como rodrigo_gr y sagitariun os han dado el no apto en las pruebas psicologícas....podeis decirme de que manera lo habéis hecho o que tipo de preguntas salían? (si podéis detallar un poco esa prueba y vuestra experiencia os lo agradecería mucho!)
Gracias de antemano! :)


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Re: Duda sobre el test psicologico

Mensaje por Soldado1991 »

Juanpe13392 escribió:Hola, el lunes hago las pruebas de la 2º fase, y estoy leyendo que algunos como rodrigo_gr y sagitariun os han dado el no apto en las pruebas psicologícas....podeis decirme de que manera lo habéis hecho o que tipo de preguntas salían? (si podéis detallar un poco esa prueba y vuestra experiencia os lo agradecería mucho!)
Gracias de antemano! :)



Se sincero y todo irá bien te preguntan cosas como " cuando estas solo oyes ruidos?; crees q la gente de tu alrededor te mira?; piensas que los demas hablan de ti?" cosas asi o "si pudieras pagar menos de seguro sin que se enterarán lo harías?" jaj se sincero y aprobarás :)


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
HaVva
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2010, 07:49

Mensaje por HaVva »

una duda que tengo: a algunos chicos en el reconocimiento medico les tocan los testiculos y les hacen toser, en el caso de las chicas¿ hay alguna prueba de ese estilo? y si el dia de las pruebas y del reconocimiento las chicas tienen la inevitable menstruación con sus molestias y dolores..¿hay alguna solución?es decir, se puede cambiar la fecha de la cita? o no hay otra que hacerlo ese dia con lo que te toque? =S


" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
Mcclane
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2011, 17:33

Mensaje por Mcclane »

HaVva escribió:una duda que tengo: a algunos chicos en el reconocimiento medico les tocan los testiculos y les hacen toser, en el caso de las chicas¿ hay alguna prueba de ese estilo? y si el dia de las pruebas y del reconocimiento las chicas tienen la inevitable menstruación con sus molestias y dolores..¿hay alguna solución?es decir, se puede cambiar la fecha de la cita? o no hay otra que hacerlo ese dia con lo que te toque? =S


A mi no me hicieron tocamiento alguno, es mas el reconocimiento lo pasamos en calzoncillos. Supongo que debe depender del medico que toque pero el reco fue algo sencillo: vista, oido, peso, altura, respiracion, coordinacion brazos y pies, tension y corazón. De todas formas supongo que le podra responder a la pregunta mejor una mujer.


HaVva
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2010, 07:49

Mensaje por HaVva »

grcias d tds formas =)


" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
bartolome
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2011, 02:22

legion ronda

Mensaje por bartolome »

olaa alguien que se haya presentado hoy en cadizz?


liza206
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2011, 17:28

Mensaje por liza206 »

HaVva escribió:una duda que tengo: a algunos chicos en el reconocimiento medico les tocan los testiculos y les hacen toser, en el caso de las chicas¿ hay alguna prueba de ese estilo? y si el dia de las pruebas y del reconocimiento las chicas tienen la inevitable menstruación con sus molestias y dolores..¿hay alguna solución?es decir, se puede cambiar la fecha de la cita? o no hay otra que hacerlo ese dia con lo que te toque? =S


El medico no te hace nada,te mide y pesa y no te hace ni descalzarte. Solo te piden q te levantes la camiseta para oir el corazon con el cacharrillo ese q no me acuerdo como se llama...fonendoscopio? Lo de cambiar el dia, no se, llama y pregunta, pero estar en "esos dias no te va a influir en nada, a no ser q te suela dar fiebre o algo asi y te impida hacer las fisicas. En ese caso piensa bien donde te vas a meter, q te puede pillar de maniobras, o en el mismo cefot y no creo q este bien visto que cada mes, faltes. Suerte, son muy faciles.


Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

Como veis que caigan 6 personas de 74 en total?


Avatar de Usuario
Sagitariun
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 24 Mar 2011, 15:29
Ubicación: Cádiz

Re: Duda sobre el test psicologico

Mensaje por Sagitariun »

Juanpe13392 escribió:Hola, el lunes hago las pruebas de la 2º fase, y estoy leyendo que algunos como rodrigo_gr y sagitariun os han dado el no apto en las pruebas psicologícas....podeis decirme de que manera lo habéis hecho o que tipo de preguntas salían? (si podéis detallar un poco esa prueba y vuestra experiencia os lo agradecería mucho!)
Gracias de antemano! :)


Hola Juanpe13392, el no apto en el C19 me he enterado hoy que es porque el ordenador no nos ha podido meter en ninguno de los grupos de personalidad que tiene predeterminados. Por lo que pasará muy a menudo me supongo.
Respecto al tipo de preguntas son como dice el compañero Soldado1991, de hecho las recuerdo así, de ese tipo.
Sé sincero al contestar y piénsalas antes de clickear porque aquí no podrás retroceder si te equivocas como en los psicotécnicos. Yo fui sincero, o eso creo, aunque bueno, el ordenador no me agrupó en ningún sitio.
Un saludo


"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
Juanpe13392
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2011, 18:37

Re: Duda sobre el test psicologico

Mensaje por Juanpe13392 »

Sagitariun escribió:
Juanpe13392 escribió:Hola, el lunes hago las pruebas de la 2º fase, y estoy leyendo que algunos como rodrigo_gr y sagitariun os han dado el no apto en las pruebas psicologícas....podeis decirme de que manera lo habéis hecho o que tipo de preguntas salían? (si podéis detallar un poco esa prueba y vuestra experiencia os lo agradecería mucho!)
Gracias de antemano! :)


Hola Juanpe13392, el no apto en el C19 me he enterado hoy que es porque el ordenador no nos ha podido meter en ninguno de los grupos de personalidad que tiene predeterminados. Por lo que pasará muy a menudo me supongo.
Respecto al tipo de preguntas son como dice el compañero Soldado1991, de hecho las recuerdo así, de ese tipo.
Sé sincero al contestar y piénsalas antes de clickear porque aquí no podrás retroceder si te equivocas como en los psicotécnicos. Yo fui sincero, o eso creo, aunque bueno, el ordenador no me agrupó en ningún sitio.
Un saludo

Gracias Sagitarium, yo seré todo lo sincero que pueda jajaja, y me preocupo por esta prueba porque es la única en la que pienso que me pueden echar para atrás, ya que con las medicas y físicas las superare sin problema ( y al tener plaza quiero hacer las cosas bien para el 9 de enero estar allí).
Un saludo maquina! ;)


javier cristobal
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2011, 16:28

Mensaje por javier cristobal »

vamosSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS otro para cefot 1 y luego badajozzz mucha suerte a todos yo iba cagao me tuve que beber 3 litros de agua porque con el soldado mirandome no meaba jajaajajaja
pero todo genial sin problemaassss
lo dicho en el cefot 1 nos vemos y mucha suerte para todos


weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2011, 22:45
Ubicación: madrid

Mensaje por weorwe »

es verdad lo que dice el compañero, lo unico que teneis que hacer es ser sinceros y unicamente "disimular" los aspectos que te puedan perjudicar en el test.
Aviso a navegantes: hay preguntas que son criticas y que una respuesta de "a veces" o "algo" implican un NO APTO y pa casa, me resfiero a las de si ves fantasmas o si tienes poderes sobrenaturales, asique mucho ojito :crazy: :crazy:


"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
JesusCI
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2011, 17:35

Mensaje por JesusCI »

Un compañero mio de trabajo que habia entrado en el anterior ciclo lo ha dejado y me a contado que en caceres serian cuatro meses no dos como se dice, alguen sabe cuanto tiempo seria la instruccion en caceres antes de irte a tu destino o el tio este quiso meterme unha bola. Un saludo


weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2011, 22:45
Ubicación: madrid

Mensaje por weorwe »

Jesus Carballido Iglesias escribió:Un compañero mio de trabajo que habia entrado en el anterior ciclo lo ha dejado y me a contado que en caceres serian cuatro meses no dos como se dice, alguen sabe cuanto tiempo seria la instruccion en caceres antes de irte a tu destino o el tio este quiso meterme unha bola. Un saludo


pues si tu amigo es de Infantería Ligera no te ha mentido


"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
Pegio
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2011, 16:59
Ubicación: el puerto de santa maria

Mensaje por Pegio »

uff tio yo voy el lunes 21 a hacer la segunda parte y la verdad que estaba confiado y al leer que han hechado atras a gente pues me estoy acojonando un poco la verdad... me podeis decir cuantas preguntas y tiempo es para el de personalidad¿¿


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado